Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La diada 2012

Mensaje por Mr. Blonde »

golondrino escribió:ahí no debería de poner Catalonian?

Nope http://en.wikipedia.org/wiki/Catalan_language
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lástima. "Cataloniano" mola más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Keep calm, and use catalan in your computer:

http://catalanitzador.softcatala.org
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió:Lástima. "Cataloniano" mola más.

Estoy contigo y es más, la bandera independentista cambiaría la estralla por Chuck Norris.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Navajo escribió:
Criadillas escribió:Lástima. "Cataloniano" mola más.

Estoy contigo y es más, la bandera independentista cambiaría la estralla por Chuck Norris.

A mí eso me suena a los payasos de la tele. Cataloniano naniano naniano...
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No me gusta el sesgo independentista de la CUP, ya lo he dicho, no sé si aquí, porque a mí las patrias, todas, me dan por culo y me molesta que gente inteligente pierda tiempo y energías en eso, en levantar países, pero en el resto de su programa me parece magnífico. David Fernández en el discurso de investidura para nombrar President de la Generalitat el pasado 21 de diciembre tuvo una intervención, a mí entender, brillantísima, uno de los discursos más esperanzadores e ilusionantes que he escuchado en un parlamento. Está en catalán, pero como sé que aquí todos lo habláis en la intimidad os lo voy a enlazar.

[youtube]gDQoRM2oc6M[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:No me gusta el sesgo independentista de la CUP, ya lo he dicho, no sé si aquí, porque a mí las patrias, todas, me dan por culo y me molesta que gente inteligente pierda tiempo y energías en eso, en levantar países

El independentismo de estos es como el mío. El rebote que llevamos con la puta derecha y las antiguas fortunas españolas, y pensar que no nos vamos a sacar a esos cabrones de encima en nuestra puta vida a menos que no empecemos de cero.

Hace tiempo que estoy evolucionando estas ideas. Creo que la solución está en la evolución: Crear nuevas fortunas. Nuevas empresas, nuevos caminos, que no sepan controlar, y joder a los viejos hasta que se arruinen ellos y sus descendientes, y desaparezcan del control.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:El rebote que llevamos con la puta derecha y las antiguas fortunas españolas

Subnormal.

Y me quedo corto, eh?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:
Dolordebarriga escribió:No me gusta el sesgo independentista de la CUP, ya lo he dicho, no sé si aquí, porque a mí las patrias, todas, me dan por culo y me molesta que gente inteligente pierda tiempo y energías en eso, en levantar países

El independentismo de estos es como el mío. El rebote que llevamos con la puta derecha y las antiguas fortunas españolas, y pensar que no nos vamos a sacar a esos cabrones de encima en nuestra puta vida a menos que no empecemos de cero.

Hace tiempo que estoy evolucionando estas ideas. Creo que la solución está en la evolución: Crear nuevas fortunas. Nuevas empresas, nuevos caminos, que no sepan controlar, y joder a los viejos hasta que se arruinen ellos y sus descendientes, y desaparezcan del control.

Tambien hay antiguas fortunas catalanas que están dando por culo, e incluso van de independentistas y sí, Jugger, te aprecio bastante, pero te/os escudais en una gilipollez bastante gorda ¿Que es lo que odias en sí, la derecha española o la catalana? porque sí, lo que quereis es un referendum y una independencia lo estais haciendo votando a un partido de derechas, que para más inri, no es/era independentista que está pactando con un partido teóricamente de izquierdas (Hace tiempo que dejé de creer que hay partidos politicos de izquierdas) que si que es independentista.

Ahora piensa esto, si de verdad estuvieseis tan jodidos, en unas elecciones generales tu voto valdría tanto como el mío, por ejemplo, pero mira CiU, por ejemplo, el promedio votos/escaños conseguidos y mirate los de IU.

Así que si no se cambia la ley de partidos, me parece muy mal que en unas elecciones generales se pueda votar a partidos nacionalistas o independentistas ya que su preocupación no es el estado si no no que ellos denominan su país y quitan escaños a partidos que tienen muchos más votos que ellos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mclaud escribió:Y me quedo corto, eh?

Si, desde que naciste. Hay gente en este foro que son un buen indicador. Y que tu me hables así, es muy buena señal.
Hasta nunca, Maclaud.

Navajo, te parece que la CUP representa a esas antiguas fortunas?

Nada de lo que dices es nuevo para mi. Y como ya he dicho más de una vez... te parece, a la vista del resultado de las elecciones, que CiU se está aprovechando del pueblo, o es más bien al revés?

Curioso, no pensaba que este post iba a causar esta respuesta. Para mi, era conciliador: Precisamente decía que ahora me parece erronea esta postura, y que si esto hay que cambiarlo es desde dentro.

¿Es que solo hemos leído el principio del post? ¿Donde digo que esta gente tiene este independentismo rebote? ¿Y donde está el problema? Es otra forma de protestar. ¿Es tan extraño de entender?

Responder