Polipateticos
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Polipateticos
Es una tabla de Podemos para las redes sociales. No esperéis nada mínimamente serio ni ponderado ni nada. Es puto fanservice mugremita para mugremitas like me.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A mí lo que de verdad me parece fatal es que no abran los signos de interrogación.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Menos mal que aún queda alguien de bien.
Yo he de decir que dejé de usarlos cuando empecé a escribir desde el móvil. Bueno, vale, puede que antes.
Pero alguna vez que he querido poner el de apertura, no he sabido.
Hace menos de una semana descubrí, después de años, que manteniendo pulsada la interrogación de cierre, aparecía la de apertura.
Quizá algún día la use de nuevo?
¿
Hace menos de una semana descubrí, después de años, que manteniendo pulsada la interrogación de cierre, aparecía la de apertura.
¿
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pero si hicieras un folleto publicitario más o menos oficial sí que se los pondrías, ¿verdad?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Yo escribo muchísimo en el phoro desde el móvil, a pesar de lo cual pongo los signos de interrogación. Zorra.Polina escribió: ↑11 Feb 2021 18:14 Yo he de decir que dejé de usarlos cuando empecé a escribir desde el móvil. Bueno, vale, puede que antes.
¿
El teclado del móvil se puede configurar para que te salga el de apertura.
Como en euskera no se pone signo de interrogación o exclamación al principio (como en inglés), aquí en cienes de folletos públicos ves que no ponen (en la parte en castellano) los signos de apertura de frase, y me pone de los nervios.
Es asqueroso no saber si una frase es interrogativa hasta el final.
#talibanesdelsignodeinterrogación
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
El truco está en leer cada frase con entonación interrogativa por defecto, y sólo cuando estamos llegando al final y descubriendo si es una pregunta o no, resolver con un contundente golpe entonativo que añadirá musicalidad si no lo es, o atrincherarse en el grado dominante si sí lo es.M. Corleone escribió: ↑11 Feb 2021 19:54Yo escribo muchísimo en el phoro desde el móvil, a pesar de lo cual pongo los signos de interrogación. Zorra.Polina escribió: ↑11 Feb 2021 18:14 Yo he de decir que dejé de usarlos cuando empecé a escribir desde el móvil. Bueno, vale, puede que antes.
¿
Como en euskera no se pone signo de interrogación o exclamación al principio (como en inglés), aquí en cienes de folletos públicos ves que no ponen (en la parte en castellano) los signos de apertura de frase, y me pone de los nervios.
Que tambien es lo que hacen los gallegos todo el rato y no pasa nada.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Cuando estás aprendiendo euskera es verdaderamente divertido todo esto, porque a la falta de la interrogante inicial se suma que las frases se construyen al revés, algo así como "Me dijiste el chico que es tu novio hoy a preguntarme qué te gusta para comer ha venido", y ahí es cuando de repente te encuentras una interrogación al final y te explota el cerebro.Perro De Lobo escribió: ↑11 Feb 2021 20:21El truco está en leer cada frase con entonación interrogativa por defecto, y sólo cuando estamos llegando al final y descubriendo si es una pregunta o no, resolver con un contundente golpe entonativo que añadirá musicalidad si no lo es, o atrincherarse en el grado dominante si sí lo es.M. Corleone escribió: ↑11 Feb 2021 19:54Yo escribo muchísimo en el phoro desde el móvil, a pesar de lo cual pongo los signos de interrogación. Zorra.Polina escribió: ↑11 Feb 2021 18:14 Yo he de decir que dejé de usarlos cuando empecé a escribir desde el móvil. Bueno, vale, puede que antes.
¿
Pero eso no es euskera, es como habla Yoda, ¿no?M. Corleone escribió: ↑11 Feb 2021 20:43Cuando estás aprendiendo euskera es verdaderamente divertido todo esto, porque a la falta de la interrogante inicial se suma que las frases se construyen al revés, algo así como "Me dijiste el chico que es tu novio hoy a preguntarme qué te gusta para comer ha venido", y ahí es cuando de repente te encuentras una interrogación al final y te explota el cerebro.Perro De Lobo escribió: ↑11 Feb 2021 20:21El truco está en leer cada frase con entonación interrogativa por defecto, y sólo cuando estamos llegando al final y descubriendo si es una pregunta o no, resolver con un contundente golpe entonativo que añadirá musicalidad si no lo es, o atrincherarse en el grado dominante si sí lo es.M. Corleone escribió: ↑11 Feb 2021 19:54
Yo escribo muchísimo en el phoro desde el móvil, a pesar de lo cual pongo los signos de interrogación. Zorra.