Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

grax criadillas. estaré pendiente xd. yo lo tengo en observacion.
despues de pasear por una ciudad en cuarentena, es la cosa mas excitante del 2020. que estes comiendo y ese extraño que te encuentras comiendo no sea una piedra que se ha colado, sino una muela. pero enorme y hasta abajo. que meto un palillo y es como meter el brazo en el bolso de doraemon que no tiene fin. vaya momento de confusion. maravilloso.
en verdad no es una muela, sino dos las que estallaron y asi estuve par de dias escupiedo cachitos de dientes. aunque una tiene raiz y parece salvada. la del juicio creo que no tiene raiz. no se. mi teoria es que la muela del juicio ha empujado por encima de sus posibilidades, que ha estallado por la supuesta caries del medio...
pero no me chupado yo durante años esas molestias en esa muela, para que encima ahora venga un dentista a hacer el trabajo que yo ya he sufrido y ahora no me duele. iré al dentista cuando vuelva a tener un episodio de dolor extremo continuado y me vea a las 4 de la mañana borracho y con unas tenazas en la mano jeje pues iría al dia siguiente no, el siguiente.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, es lo que tiene vivir con una chica que trabaja en clínicas dentales, que ya se pega todo.

Yo recuerdo uno de los lemas de los quitapiños:

"Si duele, es que ya llegamos tarde".

(Si ya ha dejado de doler, es que la cosa está muerta). (marlo)

A la muela del juicio que la peten, que no valen para nada más que para joder, pero las otras muelas estate atento, que luego te puedes encontrar un cristo ahí y cualquier dentista de pide un pastón para poner orden.

Si te pones implantes algún día, ojaládios que sea con fundas de oro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 19 Dic 2020 11:01 grax criadillas. estaré pendiente xd. yo lo tengo en observacion.
despues de pasear por una ciudad en cuarentena, es la cosa mas excitante del 2020. que estes comiendo y ese extraño que te encuentras comiendo no sea una piedra que se ha colado, sino una muela. pero enorme y hasta abajo. que meto un palillo y es como meter el brazo en el bolso de doraemon que no tiene fin. vaya momento de confusion. maravilloso.
en verdad no es una muela, sino dos las que estallaron y asi estuve par de dias escupiedo cachitos de dientes. aunque una tiene raiz y parece salvada. la del juicio creo que no tiene raiz. no se. mi teoria es que la muela del juicio ha empujado por encima de sus posibilidades, que ha estallado por la supuesta caries del medio...
pero no me chupado yo durante años esas molestias en esa muela, para que encima ahora venga un dentista a hacer el trabajo que yo ya he sufrido y ahora no me duele. iré al dentista cuando vuelva a tener un episodio de dolor extremo continuado y me vea a las 4 de la mañana borracho y con unas tenazas en la mano jeje pues iría al dia siguiente no, el siguiente.
Este post y el de "he visto todas las de jackie chan" me han hecho gracia, estás con la gracia activada, en ese relato constante de persona al filo del abismo que te gusta manejar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 19 Dic 2020 12:07 Este post y el de "he visto todas las de jackie chan" me han hecho gracia, estás con la gracia activada, en ese relato constante de persona al filo del abismo que te gusta manejar.
xd 2020 un gran año

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 19 Dic 2020 12:13
M. Corleone escribió: 19 Dic 2020 12:07 Este post y el de "he visto todas las de jackie chan" me han hecho gracia, estás con la gracia activada, en ese relato constante de persona al filo del abismo que te gusta manejar.
xd 2020 un gran año
Paz y amor, amigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 19 Dic 2020 11:54 Si te pones implantes algún día, ojaládios que sea con fundas de oro.
Sea con fundas de oro o no, invierte en palillos, me cago en dios, que ahora cuando como cordero, pollo o algo mínimo fibroso tengo que ser el típico carajillero que pide "un palillito, jefe".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No he leído mucho sobre la ley de eutanasia. Si alguno lo habéis hecho ¿sabéis como queda el tema de la gente a la que le diagnostican que se va a morir en muy poco tiempo? ¿Les va a dar tiempo a poder elegir que les den esa muerte digna o la burocracia va a impedir que puedan acceder a ese tipo de muerte?
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues no he visto mucho el detalle más que una rápida explicación en el pablodiario.

Pero me da a mí que si te queda un mes de vida diagnosticado, no te va a dar tiempo. El paciente tenía que pedirlo un total de 3 veces, y entre medias pasaban varios períodos de tiempo, y una vez dados los 3 síes y participado el médico "consultor", lo tienen que aprobar en un comité.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Y mientras tanto, viviendo INDIGNAMENTE.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sí miré un poco a fondo el día de la aprobación todos los tiempos y requisitos. Más o menos calculé que el plazo desde que pides por primera vez que te amochen, hasta que se hace efectivo depende de la prisa que se den los comités varios por los que se va filtrando la petición: en el mejor de los casos se tardan unas 3 semanas. Y en el peor como un mes y medio. Pero ya digo que hice las cuentas un poco ahí toloco y es aproximado.

Yo creo que es un plazo bastante razonable. En todo ese tiempo el enfermo siempre puede echarse atrás y se solicitan suficientes peticiones por parte del enfermos y de médicos que auditan el caso como para hacerlo todo bastante razonable.

La enorme mayoría de enfermos con visos de solicitar la eutanasia, lo son de larga duración. Gente con enfermedades largas e incurables que ya van llegando al punto de los dolores insufribles y del calvario absoluto para sus familias. Los primeros años de un cáncer pueden ser llevaderos más o menos. Los últimos 10 meses son terroríficos.

¿Sois conscientes de que por pura estadística es probable que (espero que dentro de muuuuchas décadas de phelicidad extrema) alguno de nosotros nos tengamos que acabar acogiendo a esta opción? A mí me da paz, la verdad.

CRIADILLAS AGORER.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder