Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 19 Nov 2020 13:20 Desde luego hay que ser rematadamente gilipollas para tragarse el discursito de " la España que trabaja" del Ortega y compañía.
Es especialmente sangrante cuando el que te lo dice es Espinosa de los Monteros, al que se le ve la noble cuna y la cuchara de plata desde lejos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cuando quieres quedar bien con todos y te sale algo raro:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mader mainer
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No me cabe nenguna duda de que Garzón será mongolo como poco, pero ojo que lo que dice sobre el BCE y la creación de billones de euros es UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL. Y lo mismo se puede decir de la FED Que lleva dándole a la impresora a to lo que da más de una década. Creo que la única diferencia entre Garzón y los neocons sería la discusión sobre quién y de que manera hay que repartir esa panoja pero todos piensan que el dineuro se puede crear de la nada.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió: 12 Dic 2020 22:35 No me cabe nenguna duda de que Garzón será mongolo como poco, pero ojo que lo que dice sobre el BCE y la creación de billones de euros es UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL. Y lo mismo se puede decir de la FED Que lleva dándole a la impresora a to lo que da más de una década. Creo que la única diferencia entre Garzón y los neocons sería la discusión sobre quién y de que manera hay que repartir esa panoja pero todos piensan que el dineuro se puede crear de la nada.
Es que SE PUEDE.

Con el inconveniente de que después cada papelito vale menos, pero técnicamente se puede.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ay yongansoo, imagina que el presidente de argentina no pudiese imprimir dinero, ni controlar aranceles

edit: nuestro vicepresidente

xdxd
rata maldita
Última edición por CacaDeLuxe el 12 Dic 2020 23:49, editado 1 vez en total.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 12 Dic 2020 22:35 No me cabe nenguna duda de que Garzón será mongolo como poco, pero ojo que lo que dice sobre el BCE y la creación de billones de euros es UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL. Y lo mismo se puede decir de la FED Que lleva dándole a la impresora a to lo que da más de una década. Creo que la única diferencia entre Garzón y los neocons sería la discusión sobre quién y de que manera hay que repartir esa panoja pero todos piensan que el dineuro se puede crear de la nada.
quienes son los neocons?
bueno, yo creo que los neocons si son mas conscientes del peligro de la deuda, y del banco central europeo

daniel lacalle de vuelta al PP

El Banco Central Europeo no elimina el riesgo, lo disfraza
https://www.dlacalle.com/el-banco-centr ... -disfraza/

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Antonse lo que decía Garzón sobre el BCE era la berdad. Lo único que ni tu ni yo ni lacalle estamos a favor cada uno posiblemente por distintas razones.

ahora, te propongo un juego: de los tres cual es más probable que en el plazo de digamos sinco años haiga cambiao de opinión?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero its something

Responder