Me gustaría especialmente además que fuera la calle donde vive Macly. Que Macly viviera en la calle Dolordebarriga culminaría todas mis aspiraciones de esta y las siguientes treinta rencarnaciones.Jordison escribió: ↑16 Oct 2020 15:07Dolorcin está luchando fuerte precisamente por esto.Perro De Lobo escribió: ↑16 Oct 2020 14:46 Debe estar al caer que le pongan la calle al primer youtuber.
Polipateticos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Polipateticos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sí, claro, le vamoa a dedicar una calle al yate de Franco. ¿Qué será lo siguiente? ¿Dedicarle una rotonda a su gato? ¿Una avenida a su huevo?
Bergüensa, vasco de palo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Qué culpa tiene el pobre azor de que Franco llamara así a su yate. No deberíamos culpar tampoco al águila por los nazis, ni a la noble cabra por la Legión, ni al noble San Bernardo por Heidi.
Dolordebarriga escribió: ↑16 Oct 2020 16:44Me gustaría especialmente además que fuera la calle donde vive Macly. Que Macly viviera en la calle Dolordebarriga culminaría todas mis aspiraciones de esta y las siguientes treinta rencarnaciones.Jordison escribió: ↑16 Oct 2020 15:07Dolorcin está luchando fuerte precisamente por esto.Perro De Lobo escribió: ↑16 Oct 2020 14:46 Debe estar al caer que le pongan la calle al primer youtuber.
Estaría muy bien.
Y si quisiéramos hacerlo en estilo temático podríamos hacer:
-Calle Ligeroretumbeestomacal.
-Calle Dolordebarriga.
-Bulevar Cabezadetortuga.
-Avenida La Mancha.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Deberíamos poner en común nuestros ahorros (eso lo digo porque yo no tengo) y comprar un pueblo deshabitado de la tundra mesetaria, para irnos a vivir todos ahí y poder poner los nombres de calle que nos salgan del pepinoni.
Así Corleone podría vivir en la calle Carricoche, Dolores en la calle Pan Casero Infecto, o Tonetis en la calle Techos Altos.
No haría falta forear, y podriamos pegarnos gritos desde las ventanas de nuestras casas sin necesidad, eso sí, de salir a la calle.
Así Corleone podría vivir en la calle Carricoche, Dolores en la calle Pan Casero Infecto, o Tonetis en la calle Techos Altos.
No haría falta forear, y podriamos pegarnos gritos desde las ventanas de nuestras casas sin necesidad, eso sí, de salir a la calle.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La calle de los techos altos, no puede haber un nombre más bonico que ese.Perro De Lobo escribió: ↑16 Oct 2020 22:15 Deberíamos poner en común nuestros ahorros (eso lo digo porque yo no tengo) y comprar un pueblo deshabitado de la tundra mesetaria, para irnos a vivir todos ahí y poder poner los nombres de calle que nos salgan del pepinoni.
Ramón en la calle horror/amor y perrico en la calle Mechón.
Man debío de poner garrafón
Mea punto!
Jordi tendrá la calle Goatse (que, apropiadamente, será un cul de sac).
Criadillas tendrá la Avenida Los hogos.
El gaita tendrá el Callejón Meh.
Jordi tendrá la calle Goatse (que, apropiadamente, será un cul de sac).
Criadillas tendrá la Avenida Los hogos.
El gaita tendrá el Callejón Meh.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
La calle Mechón es donde estaría el único night club del lugar/club de swingers/hogar del pensionista todo en uno.
Lo encontré hamigos, irsos preparando las maletas.
Gordués, provincia de Zaragoza.
https://goo.gl/maps/9yVRT2eFNYygkaCF6
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Doctor Beaker
- Ulema
Las calles se llaman "Letra A" y "Letra B"; al paso que van, en trescientos años se acaban el abecedario.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Me pilla a 2 horas y media en coche: me conviene. Cuenta con mis ahorros: los 500 euros en principio destinados a la PS5 de mis hijos. Ellos lo entenderán, es por un bien mayor.Perro De Lobo escribió: ↑17 Oct 2020 00:27 La calle Mechón es donde estaría el único night club del lugar/club de swingers/hogar del pensionista todo en uno.