Yongasoo escribió: ↑02 Oct 2020 21:34
Todo para decir que estuvo con varias chicas.
Ha estado con varias narizotas y eso que no le gustan, imagínate con cuántas que le gustan puede haber estado.
Follaringo de los bosques!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Cristofín escribió: ↑02 Oct 2020 19:15
He estado con varias chicas narizotas y no les encuentro el atractivo. En las tetas sí lo encuentro, jate tú.
Que alguien sacrifique al semental con la pata rota, QUE ESTÁ SUFRIENDO. Un tiro en la sien, un poco de piedad y misericordia.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Como es muy listo hacían el amor en la postura del perrito para así no tener que mirarles la tocha durante el acto. Compasivo, sacrificado, caballero español, pero también ingenioso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Polina escribió: ↑03 Oct 2020 00:23
Ha estado con varias narizotas y eso que no le gustan, imagínate con cuántas que le gustan puede haber estado.
Follaringo de los bosques!
Esto de ti no me lo experaba. He estado con chicas que me gustaban en general, pero tenían nariz grande. Todo suma diez.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08
Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Coletas no devolviendo el saludo a Felipe uve palito. Luego llegará que no se saludará a quien sea elegido presidente del gobierno porque no se comparten sus ideas y que si crispación y escraches buenos y escraches malos.