Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

En USA creo que es bastante popular.

John Oliver hace bastantes chistes sobre ellos, lo de las banderas dio mucho de si

Stephen Colbert fue directamente a hacerle un masaje de popularidad


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2020 10:23
-No sé a qué te refieres.

Imagen

La de Nueva Zelanda va bien servida de dientes y encías:

Imagen
Una buena elevación de seno (que no de senos, o bueno, también si ella quiere) maxilar superior y se queda como nueva.

Remember Nerea de OT.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 02 Oct 2020 11:14
M. Corleone escribió: 02 Oct 2020 10:23
-No sé a qué te refieres.

Imagen

La de Nueva Zelanda va bien servida de dientes y encías:

Imagen
Una buena elevación de seno (que no de senos, o bueno, también si ella quiere) maxilar superior y se queda como nueva.

Remember Nerea de OT.
Mi mujer tiene una piñata bastante considerable, ¿qué es eso de elevar los senos que dices?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Oct 2020 11:14 Una buena elevación de seno (que no de senos, o bueno, también si ella quiere) maxilar superior y se queda como nueva.

Remember Nerea de OT.
Unas fotos de Nerea de OT (ni puta idea de quién es) tipo "Antes y después" estarían bien, porque yo busco fotos en Google y solo veo de lo que debía ser "Antes".

Chino quiere engañarle, diciendo que le van a poner los piños como Cate Blanchett, y que salga del quirófano con dos mega tetas de silicona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 02 Oct 2020 11:17Mi mujer tiene una piñata bastante considerable, ¿qué es eso de elevar los senos que dices?
Perdón, que al hablar con mi mujer (trabaja en clínica dental), me ha dicho que lo de la elevación de seno es otra cosa (y que en qué coño estaba yo pensando). Cuando hay una piñata prominente, y una vez anañizado el problema, lo que se puede hacer es ver si lo que pasa es que se tienen los dientes largos o la encía muy baja (como la de OT). En el primer caso se puede "acortar" el diente y poner carillas por encima para mejorar la estética, y en el segundo se puede hacer una gingivoplastia, que es una intervención sencillísima que consiste en acortar la encía para que se vea más diente y menos encía. En Google hay fotos muy clarificadoras.

Todo esto dicho desde el niputaideismo over3000 por mi parte, como se ha visto.

La de OT está en proceso de. En su Instagram se venrán fotos actualizadas de ella un poco más tuneada, pero aún no ha acabado del todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

A mí me gustan un poco parafílicamente los dientes grandes, siempre que la piñata esté cuidada. Y las bocas grandes, en general. Y las narices. Ains, la primavera.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2020 11:55
Criadillas escribió: 02 Oct 2020 11:14 Una buena elevación de seno (que no de senos, o bueno, también si ella quiere) maxilar superior y se queda como nueva.

Remember Nerea de OT.
Unas fotos de Nerea de OT (ni puta idea de quién es) tipo "Antes y después" estarían bien, porque yo busco fotos en Google y solo veo de lo que debía ser "Antes".

Chino quiere engañarle, diciendo que le van a poner los piños como Cate Blanchett, y que salga del quirófano con dos mega tetas de silicona.
¿Sabes? Ahora con la lactancia ya tiene dos mega tetas bien gordas y jugosas. El problema es que llevo meses sin acercarme ni por wi-fi, así que me conformo con vislumbrarlas cuando se cambia de ropa en el cuarto.

Señor, llévame pronto.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 02 Oct 2020 12:37
Chino escribió: 02 Oct 2020 11:17Mi mujer tiene una piñata bastante considerable, ¿qué es eso de elevar los senos que dices?
Perdón, que al hablar con mi mujer (trabaja en clínica dental), me ha dicho que lo de la elevación de seno es otra cosa (y que en qué coño estaba yo pensando). Cuando hay una piñata prominente, y una vez anañizado el problema, lo que se puede hacer es ver si lo que pasa es que se tienen los dientes largos o la encía muy baja (como la de OT). En el primer caso se puede "acortar" el diente y poner carillas por encima para mejorar la estética, y en el segundo se puede hacer una gingivoplastia, que es una intervención sencillísima que consiste en acortar la encía para que se vea más diente y menos encía. En Google hay fotos muy clarificadoras.

Todo esto dicho desde el niputaideismo over3000 por mi parte, como se ha visto.

La de OT está en proceso de. En su Instagram se venrán fotos actualizadas de ella un poco más tuneada, pero aún no ha acabado del todo.
Es más bien un problema de encías, que las tiene como un escalestrics, pero me temo que poca solución tiene salvo cirugía como dices, y a estas alturas ya da un poco igual, pues anda que no me he llevado yo raspones en la polla cuando practicábamos el secso oral hace años.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 02 Oct 2020 12:41 A mí me gustan un poco parafílicamente los dientes grandes, siempre que la piñata esté cuidada. Y las bocas grandes, en general. Y las narices. Ains, la primavera.
Las narices con personalidad me la ponen más gorda que el báculo papal. No soporto la náriz que te dejan con una rinoplástia clásica.

A mí, ya sé que San Escriba De Balaguer no aprueba estas cosas, esas narices me dan hasta ganas de lamerlas y morderlas, algo que por supuesto me guardo de hacer de primeras. Nalgada siempre de primera, morder y chupar narices con personalidad ya una vez ganada cierta confianza.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Güenos jenes han salido de Pocillo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder