"Calle La Cotorra" suena a Ibáñez.M. Corleone escribió: ↑30 Sep 2020 11:28Las calles con nombres de pajaritos siempre son muy socorridas. Un barrio "Los pajaritos", en que sus calles sean "gaviota", "águila", "Flamenco"... es un must.dunker escribió: ↑30 Sep 2020 11:24Correcto. Para evitar líos, mejor números, como en Nueva York.golondrino escribió: ↑30 Sep 2020 11:16 El problema de ponerle el nombre de una persona a las cosas, que para unos era un santo y para otros un hijodeputah, y luego pasa lo que pasa.
Polipateticos
Re: Polipateticos
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Totalmente, "´Callejón del Mochuelo" también.dunker escribió: ↑30 Sep 2020 11:30"Calle La Cotorra" suena a Ibáñez.M. Corleone escribió: ↑30 Sep 2020 11:28Las calles con nombres de pajaritos siempre son muy socorridas. Un barrio "Los pajaritos", en que sus calles sean "gaviota", "águila", "Flamenco"... es un must.
Yo vivo en un barrio en el que todos los nombres son de metales. Bronce, Zinc, Circonita... mucho más práctico.M. Corleone escribió: ↑30 Sep 2020 11:28Las calles con nombres de pajaritos siempre son muy socorridas. Un barrio "Los pajaritos", en que sus calles sean "gaviota", "águila", "Flamenco"... es un must.dunker escribió: ↑30 Sep 2020 11:24Correcto. Para evitar líos, mejor números, como en Nueva York.golondrino escribió: ↑30 Sep 2020 11:16 El problema de ponerle el nombre de una persona a las cosas, que para unos era un santo y para otros un hijodeputah, y luego pasa lo que pasa.
- golondrino
- Ulema
Yo vivo en el 37 de la calle Adolf Hitler.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
¿Popularmente conocido como "La Mina"?Chino escribió: ↑30 Sep 2020 11:45Yo vivo en un barrio en el que todos los nombres son de metales. Bronce, Zinc, Circonita... mucho más práctico.M. Corleone escribió: ↑30 Sep 2020 11:28Las calles con nombres de pajaritos siempre son muy socorridas. Un barrio "Los pajaritos", en que sus calles sean "gaviota", "águila", "Flamenco"... es un must.
Barrio de los Metales.
Está bastante cotizado.. hasta hace poco aquí vivían la Pedroche y Dabiz Muñoz, por ejemplo. Y hemos tenido ilustres vecinos como Dani Rovira o la pelirroja esa que sale en muchas series. María no se qué... esa lleva a su niña al mismo cole que la mía.
Está bastante cotizado.. hasta hace poco aquí vivían la Pedroche y Dabiz Muñoz, por ejemplo. Y hemos tenido ilustres vecinos como Dani Rovira o la pelirroja esa que sale en muchas series. María no se qué... esa lleva a su niña al mismo cole que la mía.
- M. Corleone
- Ulema
"La Mina" tiene menos glamour, pero tendría el gracejo popular de poner nombre obrero a un barrio pijo. Me habéis decepcionado.
- golondrino
- Ulema
En mi pueblo hay un polígono industrial donde los nombres de las calles van por los mismos derroteros que los de Chino.
Ishkhaqwi ai durugnul!