Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 01 Sep 2020 12:17
dunker escribió: 01 Sep 2020 10:45 secsis de Tania
Oxímoron. Como 'Miss Vizcaya'.
Algún día pasaras por Bizkaia y verás que el mito de que las vascas son feas y con hachazo en el pelo y te tirarás de los pelos por no haber venido antes. Paséate un día de solcito primaveral por la Gran Vía de Bilbao, amigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Polipateticos

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 01 Sep 2020 12:22
Cristofín escribió: 01 Sep 2020 12:17
dunker escribió: 01 Sep 2020 10:45 secsis de Tania
Oxímoron. Como 'Miss Vizcaya'.
Algún día pasaras por Bizkaia y verás que el mito de que las vascas son feas y con hachazo en el pelo y te tirarás de los pelos por no haber venido antes. Paséate un día de solcito primaveral por la Gran Vía de Bilbao, amigo.
Qué fácil entras al trapo. He estado varias veces en tu pueblo y además tengo una buena amiga, a la cual adoro e idolatro a partes iguales, que es de Bilbao. Y es la tía más guapa, elegante y maja que he conocido en años. Los amigos, en plan cariñoso, llamamos a su marido 'Fortu' (de afortunado). Son los dos muy majos, pero no perdemos la esperanza de que algo pase entre ellos y los demás tengamos las puertas abiertas.

Y ya conté en sinideas (que seguro que tú te acuerdas) que mi primer beso se lo di a una chica de Bilbao que veraneaba en mi pueblo. Nos escribimos tantas cartas aquel verano (hablo de 1992), que todavía recuerdo la dirección de su casa (que ahora será solo la casa de sus padres, claro).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Cristofín escribió: 01 Sep 2020 12:32
M. Corleone escribió: 01 Sep 2020 12:22
Cristofín escribió: 01 Sep 2020 12:17

Oxímoron. Como 'Miss Vizcaya'.
Algún día pasaras por Bizkaia y verás que el mito de que las vascas son feas y con hachazo en el pelo y te tirarás de los pelos por no haber venido antes. Paséate un día de solcito primaveral por la Gran Vía de Bilbao, amigo.
Qué fácil entras al trapo. He estado varias veces en tu pueblo y además tengo una buena amiga, a la cual adoro e idolatro a partes iguales, que es de Bilbao. Y es la tía más guapa, elegante y maja que he conocido en años. Los amigos, en plan cariñoso, llamamos a su marido 'Fortu' (de afortunado). Son los dos muy majos, pero no perdemos la esperanza de que algo pase entre ellos y los demás tengamos las puertas abiertas.

Y ya conté en sinideas (que seguro que tú te acuerdas) que mi primer beso se lo di a una chica de Bilbao que veraneaba en mi pueblo. Nos escribimos tantas cartas aquel verano (hablo de 1992), que todavía recuerdo la dirección de su casa (que ahora será solo la casa de sus padres, claro).
O estará okupada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Polipateticos

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 01 Sep 2020 12:37 O estará okupada.
Jajajajajaja, me has hecho reís, puto nigger.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 01 Sep 2020 12:32mi primer beso se lo di a una chica de Bilbao que veraneaba en mi pueblo. Nos escribimos tantas cartas aquel verano (hablo de 1992), que todavía recuerdo la dirección de su casa (que ahora será solo la casa de sus padres, claro).
Puto psicópata.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Por cierto:
Cristofín escribió: 01 Sep 2020 12:17
dunker escribió: 01 Sep 2020 10:45 secsis de Tania
Oxímoron. Como 'Miss Vizcaya'.
Imagen


Tania Sánchez es una mujerona tipo fantasía de Crumb.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Polipateticos

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 01 Sep 2020 12:42
Cristofín escribió: 01 Sep 2020 12:32mi primer beso se lo di a una chica de Bilbao que veraneaba en mi pueblo. Nos escribimos tantas cartas aquel verano (hablo de 1992), que todavía recuerdo la dirección de su casa (que ahora será solo la casa de sus padres, claro).
Puto psicópata.
¿Por? Tengo una terrible memoria para fechas, datos, números, etc. Pero no sé qué comí ayer y no saludo a la gente por la calle porque no recuerdo sus caras salvo que los haya visto mil veces.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Siguiendo con el tema juankeos, también habían juankeado la cuenta de Twitter del menester de Transporte:
Lo que publicaron inicialmente (ya borrado) fue esto:
Que todo huele a que el CM quería putear a los fachorris en su cuenta privada y se confundió, pero por si acaso mejor aprovechar la corriente y decir que un jaker ruso ha entrado para criticar a la oposición.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder