Nicotin escribió:Doctor Beaker escribió:En Nápoles (o era en Palermo?) lo que se hace en los cruces es mirarse con el conductor del otro auto y ponerse de acuerdo haciendo alguna mueca minimalista. En Mar del Plata, alias la Ciudad Feliz, pasa el que llega primero. En Roma lo entretenido es cruzar la calle: por lo que pude determinar, cada quien va por donde quiere, sin hacer especial esfuerzo por dársela contra nadie, y todos contentos. La aparente intangibilidad de Dios en el resto del planeta acaso se deba a que ya tiene suficientes cosas que hacer sin alejarse mucho del Vaticano.
No sé si este párrafo te ha salido de coña pero deberías plantearte el escribir un libro de viajes costumbrista. Digamos que me he quedado con ganas de seguir leyendo.
Se agradece

Un poco estaba haciendo una parodia ligera de Borges (acaso el 'acaso' me delata), pero sí que anduve y ando con ganas de escribir algo sobre el andar por ahí por tierras extrañas. Se llamaría "Los nombres de la comida", que es lo que uno se termina limitando a aprender cuando llega a un sitio nuevo. Pero llego tarde para subirme al tren de Coupland, y encima soy muy perezoso. A lo mejor abro un hilo o algo.