Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: La diada 2012

Mensaje por wendigo »

Esa es en general la actitud de IU en las regiones con nacionalismos. No conozco muy bien las diferencias con la IU central, pero se me hace curioso que Yogur haya terminado votándoles, pues no son (o no deberían ser) un partido nacionalista.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Quizá lo que venía comentando del "ni frío ni calor" le venga bien a Jugger, que es un tipo que siendo nacionalista no es fanático, y como imagino que le gustan los animales como la buena gente que es, pues ya tienes todos los ingredientes para un voto.

Me gustaría que fuera algo menos frívolo y más sesudo que lo que acabo de decir, pero.

Esperamos confirmación oficial.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Un gobierno ERC+CIU, teniendo en cuenta la cascada de recortes que se van a obligar a hacer desde arriba, iba a ser una phiesta, eh?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también he votado a ICV, es el partido al que voto cuando no me voto a mi mismo. Joan Saura hace mucho que no pinta na en ICV, por suerte. ICV peca de izquierda blanda, de izquierda barcelonesa boboprogre. Es una pena que haya optado por eso pero aún así dentro del panorama catalán para mí sigue siendo la opción que mejor casa con mis ideas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:Yo también he votado a ICV, es el partido al que voto cuando no me voto a mi mismo. Joan Saura hace mucho que no pinta na en ICV, por suerte. ICV peca de izquierda blanda, de izquierda barcelonesa boboprogre. Es una pena que haya optado por eso pero aún así dentro del panorama catalán para mí sigue siendo la opción que mejor casa con mis ideas.

+1.

Al Herrera lo que le falta es creérselo de una puta vez, que puede llegar a hacer algo, porque siempre parece el monaguillo de Montserrat. Y eso es un +1 con Mayhem. A ver si espabila, coño, que tiene ya muchos votos.

Y oye, yo no se si soy frívolo o qué... pero mira, sin entrar a meterme en propuestas electorales, listas, ni mierdaseca de esa (que total, luego se pasan por el forro): Has oído las taglines de las campañas?

CiU: Catalunya o España.
ERC: Catalunya o España.
SI: Catalunya o España.
CUP: Catalunya o España.
PP: España o Catalunya.
C's: España o Catalunya.
ICV: Nos están estafando con la puta crisis de los huevos.

Joder, tío, es imposible tenerlo más cantado. No era difícil ser sensato en estas elecciones, nada difícil. Y sí, además, es cierto, me gustan los animalitos y que no me contaminen el país, así que yastamos.

Por lo demás, encantado que a CiU le haya salido el tiro por la culata, y encantado que tengan que tragarse por huevos la ayuda de otro partido. A ver donde lleva esto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

mayhem escribió:
JavierBalmis escribió:Una pregunta: ¿se sabe cuántos votos nulos hay? Lo digo porque se decía que en algunos colegios estaba votando gente con papeletas de SI, como si fuera ya el referendum. Y, claro, eso son votos nulos, por saber a cuánto ascienden.

xD

Pero vamos a ver, Javier, ¿dónde coño estaban diciendo eso?

Y Ryan que va y se lo cree.

Pues la verdad es que no sé dónde lo decían. Lo escuchó mi padre, pero no le pregunté dónde. Ahora, que mi padre no es de escuchar COPEs, intercoñomías ni cosas de esas precisamuant. Hombre, lo primero que me chocaba era cómo sabían que estaban votando esas cosas cuando aún no se habían abierto los sobres, salvo que los muy tontos fueran anunciando que estaban votando a eso, lo cual tampoco me extrañaría un pelo. Pero vamos, que tampoco tienes que sorprenderte, en todas las elecciones hay tontos que votan a Pinocho, al ratón Micky o escriben tonterías en las papeletas. Hay que estar un día en una mesa electoral y no veas la de tonterías que se llegan a ver. En Cataluña y donde sea siempre hay un número fijo de votos nulos. A veces incluso se producen campañas pidiendo que la gente deposite votos nulos, todos las hemos visto. Sólo lo preguntaba para saber si este año había en las elecciones catalanas los mismos tontos de siempre o había aparecido alguno nuevo. Si son 20.000-30.000, cómo decía Rianxeira, supongo que serán los tontos habituales, mil arriba mil abajo.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

wendigo escribió:Esa es en general la actitud de IU en las regiones con nacionalismos. No conozco muy bien las diferencias con la IU central, pero se me hace curioso que Yogur haya terminado votándoles, pues no son (o no deberían ser) un partido nacionalista.

ICV no es que se haya definido claramente nacionalista. Lo que ha dicho en su campaña es que está de acuerdo en que se haga un referendum sobre la autodeterminación. Fue una de las formaciones políticas que estuvo de acuerdo en la celebración de dicha consulta.

En eso también estoy de acuerdo con ellos. Ni siquiera se cual es mi propia respuesta a ese referendum, pues por supuesto no se cual es la del resto de cuidadanía. Pero lo que es absolutamente increíble es que un estado tenga miedo de que se hagan preguntas a sus ciudadanos. Sólo hay un tipo de relación donde no te permiten preguntarte la naturaleza de esa relación: La que no te conviene. Solo por eso, por la resistencia a que se haga, esa consulta debe hacerse.

Y en definitiva eso es lo que acabó de sumar mi voto.

Por lo demás, el tema de la consulta y del nacionalismo se va a quedar en que ahora tenemos un inicio de asomo de comienzo de posibilidad de, quizá, si se da la alineación de planetas necesaria, poder alentar un anteproyecto de posibilidad de ley para pedirle a madrid si nos permiten que tengamos la potestad de proponer una consulta que, en caso de ser afirmativa, nos conduciría a poder preguntar a Madrid si desde aquí se puede hacer una ley de consultas, que, en caso de ser afirmativa, podría hacer que pudiéramos preguntarle a la ciudadanía si les gusta seguir estando en este país, para que luego nos digan todos (Europa, Madrid, España y todo el mundo) "Y a nosotros qué coño nos importa".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:En eso también estoy de acuerdo con ellos. Ni siquiera se cual es mi propia respuesta a ese referendum, pues por supuesto no se cual es la del resto de cuidadanía. Pero lo que es absolutamente increíble es que un estado tenga miedo de que se hagan preguntas a sus ciudadanos.

Puedo asegurarte, sin miedo a la duda, que lo que menos quieren los navionalistas es que el estado pregunte sobre el tema a sus ciudadanos.

Por lo demas, el tema de la ley de consulta y bla es ganas de perder el tiempo mientras no cambie la Consitucion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JavierBalmis
Mulá

Mclaud escribió:
Juggernaut escribió:En eso también estoy de acuerdo con ellos. Ni siquiera se cual es mi propia respuesta a ese referendum, pues por supuesto no se cual es la del resto de cuidadanía. Pero lo que es absolutamente increíble es que un estado tenga miedo de que se hagan preguntas a sus ciudadanos.

Puedo asegurarte, sin miedo a la duda, que lo que menos quieren los navionalistas es que el estado pregunte sobre el tema a sus ciudadanos.

Por lo demas, el tema de la ley de consulta y bla es ganas de perder el tiempo mientras no cambie la Consitucion.

Lo primero que salta cuando se propone en serio un referendum soberanista es el asunto del censo electoral. Porque, claro, en el territorio a segregar siempre vive un número de ciudadanos de origen foráneo. Los indepentistas siempre pedirán la restricción del voto a los de X apellidos catalanes o vascos respectivamente, nada de maketos ni charnegos. El resultado de cualquier referendum que no cumpla con los criterios de limpieza de sangre propuestos por los independentistas, nunca será aceptado por éstos. Siempre querrán poner ellos ciertas condiciones incompatibles con los criterios democráticos habituales en el mundo occidental. Y nunca aceptarán un resultado negativo que no cumpla con dichas condiciones. Basta con poner las exigencias en límites de todo punto inaceptables para eternizar el problema.

Un callejón sin salida. Que pregunten a los saharauis.

JavierBalmis
Mulá

Imagen

Responder