Espe, esa presidenta

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió:Yo mas bien diría

"la llingua nun hay que dexala caer, enque munchus dixen que ye inventá."

"Encaboixa la gueta que nun me ta prestando y la mio moza ponme mal focicu"

¿ta perbien el collaciu Asturiss? Grande Google

PD: curiosamente no ahce mucho, en una conversación, me salió una frase en bable, y mi interlocutor, asturiano afincado en Barna, me preguntó que por que le hablaba en catalán, parece que se decía igual en los dos idiomas.

Debes de ser de Mieres.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:no la he visto entera porque el ínfimo nivel intelectual de la periodista y de la presidenta dan berdadera berguenza ajena


Pues a mi la periodista no me ha parecido mala, hace preguntas, y cuando la Aguirre se va por las ramas le repregunta señalando que no ha contestado a la pregunta, otros periodistas la hubiesen aceptado por buena, y a eso es a lo que está acostumbrada la Aguirre, Y frases como "se que le gustaría hacer a usted las preguntas pero el periodista soy yo" deberían soltárselas no ya a aguirre, si no a la gran mayoría de políticos de este país. Y a los no políticos también.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por rianxeira »

Lo pongo aquí

[youtube]_fOwR9jeul0[/youtube]

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

Si tuviese un mínimo de dignidad le exigiría a la pedorra de la Aguirre que abandone el plató y se vaya a pastar a su puta casa.

Y si tuviese un poco de inteligencia la dejaría a la altura del betún, cosa nada difícil con una tipa como Esperanza Aguirre.


Al final lo que parece es un debate de instituto entre dos payasas verduleras.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por rianxeira »

Y si hubiese sido una persona de honor le habría estampado dos balazos en toda la jeta.

Pero es que hasta parecían personas civilizadas joder.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

No creo que rebajarse a semejante diálogo denote un alto grado de civilización, más bien todo lo contrario.

Pero sí, para lo que se suele ver eso es intercamvio de ideas al más alto nivel, eso está claro.

En serio, creo que los periodistas si fuesen tales deberían en muchos casos pedir al politicastro de turno que abandonase el plató en lugar de dejarles que se rían de la audiencia, si sucediese alguna vez sería una prueba irrefutable de que queda algo de dignidad en esa apestosa profesión.

aquí va un ejemplo de periodismo de alto nibel:

[youtube]nADar7UHgpY[/youtube]


acojonanting
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por rianxeira »

Yo creo que me moriré y no llegará el día en que vea semejante escena, un presidente del gobierno o similar pateado de un plató por no responder a las preguntas que se la hacen.

Y si que estaría bien si. Pero recordemos que estamos en un país donde se ha establecido de facto el dar conferencias de prensa sin admitir preguntas, y nadie dice ni mu.

Pero aun así pienso que decirle a la Espe "déjate de joder la marrana y contesta", y ver después que no sólo se lo ha hecho a ella, la pone en la élite de este país. Es triste pero es así.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

Creeme, he visto a bastantes periodistuchos hacer más o menos lo mismo que la Ana Pastor pero siempre es una especie de teatrillo acordado de manera tácita por ambas partes, el periodista insiste un par de veces y aluego pasa a otra pregunta y al final todo son palabras de agradecimiento y carantoñas. El periodista se queda con la imagen de ser un hueso duro de roer que le va dar muchos puntos frente a la audiencia y el polítiquillo de turno también da una imagen de firmeza ante sus adeptos por no dejarse llevar al terreno que le quería llevar el periodista 'hueso'.

Yo insisto, la profesión se dignificará el día que un sueltapreguntas de estos diga: Vayase usted a su puta casa a reirse de su madre.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por mayhem »

De acuerdo con la última afirmación, aunque por lo demás no: si bien el periodista sí sale ganando en este tipo de entrevistas, el político lo que consigue es parecer un payaso vendedor de aire, no precisametne dar una "imagen de firmeza".
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

Puede conseguir quedar como un payaso ante un individuo con conciencia crítica (en el caso de que esté viendo la televisión que será dificil) pero ante la masa mongobotante ese tipo de gestos demagógicos y bendemotos son claramente efectivos.

El problema es que el porcentaje de endividuos con conciencia crítica puede ser del 1% y el de la mongomasa el resto (99%).

Y Esperanza Aguirre es un claro ejemplo de esto, aunque te pueda parecer increíble tiene una imagen bastante buena entre sus votantes que son muchos y luego hay mucha gente que la odia porque es el blanco de la prensa pseudoprogre que la presenta como una inteligente malbada neoliberal pero hay muy poca gente que realmente se de cuenta de que la tía es claramente una retrasada mental con poder y con un departamento de prensa bastante habilidoso.
Man debío de poner garrafón

Responder