Grandes mitos sobre Cataluñya
Normal, si Cataluña es un gueto, el Pais Vasco es territorio comanche. Viven en trincheras. Y se comunican con un lenguaje extraño, a base de sonidos guturales y ruidos de hachas y troncos. Ya lo decia Oreja cuando perdió las elecciones, el Pais Vasco es una sociedad inmadura.Pepegut escribió:A mí el experimento este me molaría hacerlo pero referente a la Comunidad Autónoma llamada País Vasco, pero no hay tanta peña de allí para montar algo molón acá.
Hombre/s, es que a mi me han contado historietas para no dormir sobre la Comunidad autónoma llamada País Vasco, cosas como:
"Una hamiga mía llevaba una maleta Benetton de colorines y se formaba en un determinado espacio físico la bandera española por asociación aleatoria de colores, y le pegaron, sisisi, como te cuento"
"No se enseña historia de España en los centros de enseñanza vascos tanto de primaria como secundaria y ya no te cuento en las ¿ikastolas?"
"En los bares no ponen los partidos de la selección española o el Real Madrid"
Pero vamos...que a mi me la suda que yo no vivo allí.
"Una hamiga mía llevaba una maleta Benetton de colorines y se formaba en un determinado espacio físico la bandera española por asociación aleatoria de colores, y le pegaron, sisisi, como te cuento"
"No se enseña historia de España en los centros de enseñanza vascos tanto de primaria como secundaria y ya no te cuento en las ¿ikastolas?"
"En los bares no ponen los partidos de la selección española o el Real Madrid"
Pero vamos...que a mi me la suda que yo no vivo allí.
Última edición por Pepegut el 23 Nov 2006 16:41, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:"En los bares no ponen los partidos de la selección española o el Real Madrid"
Esta me ha hecho gracia.
Te aseguro que en el café (sólo hay uno) de mi pueblo tampoco ponen esos partidos. Como si se tratara de la selección austroúngara, no creo que se lo hayan ni planteado tansiquiera. ¿Qué problema hay en eso?
[mode remember ON]
Esos comentarios me recuerdan a un mendrugo madrileño con el que coincidí en Valencia en unos cursos. Apareció una mañana cabreado porque en la pensión no le habían puesto el partido de la champions del Madriz. El tio hablando todo mosca de sus derechos como español, de educación, desfachatez, etc...
Y luego resulta que estaban dando un partido del Valencia que jugaba a la misma hora.Pero él no llegó a entenderlo
[mode remember OFF]
Ninguno, pero suele haber mundiales o eurocopas a horarios intempestivos o bien partidos que no emiten en abierto los diferentes canales televisivos y algún vasco querrá ver el partidito en el bar de la selección española tomandose una cervecita o algo.
Entonces...¿no los ponen o si los ponen en ese caso?
Entonces...¿no los ponen o si los ponen en ese caso?
A mi lo que me parece es que habria que hacer algo mas bien a la inversa, un preguntar y responder sobre el comportamiento de la gente fuera de Cataluña y el Pais Vasco.
¿Es cierto que en Madrid a todo aquel que sea vasco sufre un seguimiento policial por ello?
No, no es cierto, solo se suele hacer (y no en todos los casos, no te creas), con aquellos vascos a los que se les ve con chapela en ristra, un paquete de explosivos en una mano, una pistola en la otra y van por la calle gritando "Gora ETA, gora ETA" cada dos pasos que dan.
Porque venis siempre con unos ejemplos de mandrileños/mesetarios/gente de mal nacer que son un poco la leche, la verdad.
¿Es cierto que en Madrid a todo aquel que sea vasco sufre un seguimiento policial por ello?
No, no es cierto, solo se suele hacer (y no en todos los casos, no te creas), con aquellos vascos a los que se les ve con chapela en ristra, un paquete de explosivos en una mano, una pistola en la otra y van por la calle gritando "Gora ETA, gora ETA" cada dos pasos que dan.
Porque venis siempre con unos ejemplos de mandrileños/mesetarios/gente de mal nacer que son un poco la leche, la verdad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Espera que te pongo un ejemplo de madrileño asqueroso.
Un primo de mi padre (político, la prima es la mujer)
20 años llamando a mi casa, y un dia le da por decir todo sorprendido: coño si teneis telefono. Si capitalino de mierda, aqui tambien ha llegado la tecnología.
Un primo de mi padre (político, la prima es la mujer)
20 años llamando a mi casa, y un dia le da por decir todo sorprendido: coño si teneis telefono. Si capitalino de mierda, aqui tambien ha llegado la tecnología.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
En caso de que la selección apañola llegara a semifinales en un mundial no te digo que no lo pusieran, no lo se, porque pusieron la última del Alonso.
Del Madriz, si no juega con el Barsa, o el Nastic este año, no ponen ninguno. Pero vamos, que ni del Madriz ni de ningún otro que no sean esos dos.
Si vas con unos cuantos colegas y le pides que te lo pongan en la pantalla grande, el del bar te lo pone. Que la pela es la pela. Pero no se ha dado el caso todavía.
Del Madriz, si no juega con el Barsa, o el Nastic este año, no ponen ninguno. Pero vamos, que ni del Madriz ni de ningún otro que no sean esos dos.
Si vas con unos cuantos colegas y le pides que te lo pongan en la pantalla grande, el del bar te lo pone. Que la pela es la pela. Pero no se ha dado el caso todavía.
¿Eing?
Pero...¿tú eres catalán, no?
Si es afirmativa la respuesta, ¿por qué coño me contestas preguntas referidas al P.Vasco con ejemplos catalanes?
Si es negativa la respuesta, ¿por qué coño me contestas preguntas referidas al P.Vasco con ejemplos catalanes?
Pero...¿tú eres catalán, no?
Si es afirmativa la respuesta, ¿por qué coño me contestas preguntas referidas al P.Vasco con ejemplos catalanes?
Si es negativa la respuesta, ¿por qué coño me contestas preguntas referidas al P.Vasco con ejemplos catalanes?