Gabilondo se muda de despacho que no de empresa.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
azotedeprogres
perro infiel bretón

Mensaje por azotedeprogres »

Y porque cojones es ilegal el desgobierno actual??

Porque esta elegido a costa de la sangre de inocentes y porque basa su estabilidad en venderse a formaciones cuyo unico fin es acabar con la integridad nacional

Pero el que yo no apoye la política del PP tampoco hace que apoye la del PSOE.
Cambia esa visión tan simplista del mundo.

Al contrario, que yo critique al soe y a los nacionalistas no quiere decir que apoye al pp, realmente no creo que haya ningún politico en mi amado pais que me represente

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo del 11-M ya esta muy manido, el pueblo escogio la opcion del PSOE (erroneamente a mi parecer, pero la democracia manda) y eso lo convierte en un gobierno perfectamente legal. Que a una persona no le guste un gobierno no lo convierte en ilegal, solo se convierte en ilegal si se demostrara que se han manipulado las votaciones (y me refiero fisicamente) cosa que no ha sucedido.

De todas formas aqui tampoco es que seamos muy politiqueros, cagamos un poco mucho pa esa cosa.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Quizás debieran haberse cambiado las fechas al haber estado tan recientes los atentados.

Pero una vez que el PP, que estaba en el poder, y podría haber propuesto el cambio no lo hizo, debió aceptar los resultados, como si hubiera salido izquierda unida.No se pueden aceptar las reglas de un juego, y luego tirar las fichas al aire si no te gusta el resultado.

Y otra cosa, TODO gobierno se vende a corporaciones y nacionalistas.
recuerdo que el mismo PP pactó con Pujol.
This is not an exit

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Palahniuk escribió:Quizás debieran haberse cambiado las fechas al haber estado tan recientes los atentados.

Hacen eso y se los comen.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Es foro y opino.

A mi el Gabilondo no me cae ni bien ni mal. Que en este momento se hace información periodística desde trincheras es innegable, cada partido y grupo de influencia ha acaparado su parcela de medios.

Curioso lo de colocar a un personaje de otro signo en las tertulias como muestra de una pluralidad de todos contra uno.

Curiosa tambien la transformación de la televisión publica Telemadrid en está nueva etapa, falta solo el viejo programa “Por tierra mar y aire”.

Ojala que los medios públicos de información puedan salirse de este juego.

Esto… saludos.
Afinador de cisternas

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Palancuack escribió:Y otra cosa, TODO gobierno se vende a corporaciones y nacionalistas

Los nacionalistas chantajean, 'las autonomías del PP' negocian...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

jubilao escribió:
Palancuack escribió:Y otra cosa, TODO gobierno se vende a corporaciones y nacionalistas

Los nacionalistas chantajean, 'las autonomías del PP' negocian...

Un gallifante para uste!!!!!!!!

azotedeprogres
perro infiel bretón

Mensaje por azotedeprogres »

haber, teneis razon que todo esto esta mas que hablado, solo decir que lo que se hizo en la jornada de reflexión ha sido totalmente ilegal, el pp lo hizo mal pues si, tenian que haber suspendido las elecciones yo creo que si, si se hubiesen suspendido tal como estaba el patio se hubiera liado gosda, casi seguro, quien fue el causante de todo el malestar para mi prisa, despues de esto el soe gana legalmente pues vale, para mi sigue siendo una gran manipulación,

palanhuj, todo gobierno se vende cierto pero el y tu mas no soluciona los problemas actuales
tambien decirte que respeto profundamente a las personas que exponen sus ideas abiertamente, mucho mas que a los aborregados que esperan a verlas venir aunque sean de idologias afines

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

azotedeprogres escribió:palanhuj, todo gobierno se vende cierto pero el y tu mas no soluciona los problemas actuales

Yo no se si estas borracho o algo. Que palanhiuk se vende? que palannhiuk no soluciona los problemas actuales?

No sabia yo que fuera usted tan hijo de puta, palanko.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

voy a suponer que no lo has entendido y que es una ironia demonio, yo creo que el azote se refiere a la frase "y tu mas" dicha para referirse a que no se puede responder a una acusacion acusando al optro como los niños pequeños. De todas formas a mi oparecer pala no ha hehco eso, ha constatado una realidad, y dudo que alguien de aqui este capacitado para resolver esa cuestion.

Responder