¿No hay hilo de Kosovo?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: ¿No hay hilo de Kosovo?

Mensaje por jubilao »

hay mayorías y MAYORÍAS. A lo mejor no fui lo suficientemente claro con lo de que se podría empezar hablar a partir del 90%, igual que puede que antes no lo hubiese sido con lo de que no quería decir nada más. O es eso, o es que te puedes ir quitando el cerumen de los ojos, tío.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues revisa tus mayorias, porque esas mayorías se han conseguido a base de expulsar a las minorías. Efectivamente, hay mayorias conseguidas de una forma y MAYORIAS conseguidas a base de limpiezas etnicas. El 20 por ciento de un país no lo abandona de un día para otro porque le venga en gana.

Espero que esa MAYORIA tampoco lo pase mal cuando se vaya la KFOR, que no sería la primera vez que Serbia se lía a tiros para defender a sus MINORIAS. Es lo que hay que hacer, encabronar a unos hijos de mala madre como los Serbios.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Somos el pH, y tenemos a hembras reproductoras como Pazira, Norna o Luna de nuestro lado. ¿Que pais invadimos a base de fornicio?

¡¡Creemos la nacion pH!!¡¡Basta ya de Tibias y Cyberdunks!!

Por cierto, Jubi, que la MAYORIA de SERBIA no quiere que Kosovo se independice. Mira, otra mayoria. Hay mayorias por todos los lados. Me encantan las mayorias.

Pero me mola tu idea. Yo soy mas de un 90% mayoritariamente independentista. Exigo mi propia Petoria.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Rian:

Esa es otra. Vale que estamos en el hilo de Kosovo, pero yo en ningún momento he hablado de Kosovo, ni de ningún otro paramecio en concreto, me he limitado a expresar mi opinión general sobre las independencias o autodeterminaciones unilaterales.

Y por supuesto en que estaremos de acuerdo en que las atrocidades y otros tipos de abusos de poder dictatoriales que sufran o hayan sufrido ciertos pueblos deberían ser controlados en lo posible por algún tipo de ente, y de alguna forma y a poder ser resarcidos en algún momento de la historia si ello es posible, que aquí si que no creo que sea estrictamente nacionalismo de mierda pedir que en lo posible se reparen ciertos daños (y espero que no se de por aludido ningún paramecio de Salamanca, que no es mi intención y no tiene nada que ver el caso).

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Xavi:

[youtube]vTzWAMBJczo[/youtube]

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

No, va, en serio. ¿Como se establecen los limites del conjunto a estudiar, para saber si existe MAYoria, MAYORIA o mayoria?

¿Por que decide la mayoria de Kosovo y no la mayoria de Serbia?¿O la de todos los Balcanes?¿O la de cada barrio de Kosovo?

Porque el limite lo has establecido por razones historicas. Y esas eran malas malosas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Gñe, pues ya no se que decir, en el caso de Kosovo lo tengo muy claro, veo muy mala la independencia por mucha mayoría que exhiban, en otros casos habrá que estudiar como se ha conseguido esa mayoría y sus implicaciones, porque al igual que los terrorismos, no todas las mayorías son iguales, hay que estudiar sus orígenes, que no es lo mismo la mayoría de las elecciones bajo Franco que después de el por ejemplo. Y supongo que aquí acaba el debate.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi que un respetable independentista defienda la independencia de Kosobo me parece lo normal, al fin y al cabo se dan una serie de circunstancias que apunta don jubi que realmente hacen que sea factible aunque haya otras en contra.

Lo que me parece incrreible es que el partido populare por ejemplos venga ahora a decir que la independencia de kosobo es cosa phina, que lo diga CiU o el PNV me parece lógico que lo diga un partido como el popular o que lo dijese el PSOE me parece impresentable.

Otra pista: más allá de los yacimientos a los estados unidos le interesa que los países del antiguo eje soviético se vayan desarraigando uno a uno de sus relaciones con Rusia y lo están consiguiendo en muchaos casos. El tema de kosovo también va por esa línea, se trata de debilitar a Serbia, principal aliado en la zona de Rusia y por esto es por lo que los yankis actuaron en la guerra de los Balcanes mientras al resto de Europa se la traía bastante al pairo maclú. Después de la guerra en lugar de una Serbia fuerte y aliada de Rusia tenemos una serie de pequeños estados que tiran hacía el rollo europeista-yanki por lo tanto la jugada es perfecta. En los ultimos tiempos incluso la propia serbia se esta europeizando y ese sería el golpe final de la 'diplomacia' yanki y los lobbys de opinión que trabajan para ellos.

Simplemente echad un vistazo a los países de la unión europea que más rapidamente y con más fuerza han apoyado la independencia de Kosobo: Francia, Alemania y Gran Bretaña. ¿Otra casualidad?

Ahora mirad la opinión de Putins
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:
Lo que me parece incrreible es que el partido populare por ejemplos venga ahora a decir que la independencia de kosobo es cosa phina, que lo diga CiU o el PNV me parece lógico que lo diga un partido como el popular o que lo dijese el PSOE me parece impresentable.

Coñe, ¿Y esto cuando lo han dicho?. Yo lo último que oí hace un par de días a Rajoy era que la independencia de Kosovo era cosa mala, y que si ZP no la apoyaba el PP le apoyaría en su decisión. Pero como todos sabemos como va el cuento han puesto verde a ZP por no saber hacer que el resto de países comunitarios comulgue con España.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tienes razón rancheritas, saqué esa impresión de unas declaraciones de Pizarro y otras de Moragas que eran más bien tibias para con la independencia de Kosovo y que aprovechaban para criticar la postura del gobierno, pero finalmente parece ser que en Genova se plantearon el tema y Mariano nianoniano ha respaldado la postura contraria a la independencia y el resto del partido ha cerrado filas.

Todo correcto, la lógica se cumple:Los nacionalistas a favor de la independencia de Kosovo y los españolistas en contra.
Man debío de poner garrafón

Responder