Polipateticos
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Polipateticos
y asin ha sido ciempre
Es la enorme cultura democrática que tenemos: los míos siempre mejor aunque la caguen, lo han hecho mal los míos PERO habría sido peor con los malos, etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y cuando los otros son los malos y tú los defiendes porque son tús malos, es que eres mala persona.
El voto de la felicidad, siempre gana.

Claro. Pero no soy yo el que niega que eso sea así.Mr. Bones escribió: ↑21 Abr 2020 13:39Pero Chino, si todos tus mensajes son una carrera para adelante, si apenas te molestas en intentar comprender lo que te responden los demás. De hecho si ves tu lista de comentarios en este foro es un monólogo continuo.Chino Moreno escribió: ↑21 Abr 2020 13:35 Visto lo visto... los míos son los buenos, los malos son los tuyos, y se acabó el argumento.
De nada sirve discutir más, hamijos.
Un "yo he venido a hablar de mi libro" eterno.
No, si lo has dejado claro: el resumen es que aunque cometa errores, estar en contra de Presidente Guapo es de fachas "la miasma que hay enfrente".Perro De Lobo escribió: ↑21 Abr 2020 13:38LA FALACIA CE ACE BIEN O NO CE HACE HAMIGO NEGRO. Si en una rueda de prensa se ponen a ajusticiar a esas horribles criaturas de la noche, lo vería bien, pero no sé en qué momento eso tiene que ver con lo que estamos hablando a no ser que estés intentando, no sé, llámame loco, tergiversar de manera un poco cutre mis palabras.dunker escribió: ↑21 Abr 2020 13:05Perro De Lobo escribió: ↑21 Abr 2020 12:38 A mi me parece que las críticas, cuando son fundadas y no buscan el desahogo del miserable de turno, están hasta bien. Lo que pasa es que en este caso percibo (igual soy sólo yo, que tengo la visión parcialmente nublada) que ante una crisis como esta de magnitud GORDISIMA las críticas en muchos casos- no todos- se han hecho sin importar el fundamento, agarrándose a la soflama del envenenador mediático de turno como si fueran los testículos de Jesucristo. Esta actitud de frustrar, poner palos en las ruedas, y de empozoñar lo que es una situación grave de cojones es lo que a mi particularmente me parece que clama al cielo. La gente que lleva semanas encerrada en sus casas necesita muchas veces poco para explotar y sólo necesita que le señalen un blanco para proyectar su ira, que muchas veces tendrá justificación, pero no siempre.
Que luego el gobierno la está cagando en muchas situaciones y que sigue improvisando cinco semanas después. PUES CLARO COÑO. También la están cagando los gobiernos autonómicos que en muchos casos son de signo contrario, pero por ahí, extrañamente, se pasa más de puntillas.
De la misma manera, yo tampoco soy impermeable a ese clima, pero en mi caso percibo que me estoy alineando a favor de un gobierno por el cual no tenía muchas simpatías ni depositaba esperanzas, simplemente por estar en contra de la miasma que hay enfrente. Pdr me parece un muerto con los ojos malos, un mal comediante y una puta pizarra en blanco de la que no se puede uno fiar, pero si hubiera elecciones mañana y no me diera pereza cruzar la calle hasta el colegio electoral, LE VOTABA.
El plot twist del final no lo esperaba. Entonces, aunque mate gatitos con las manos en una rueda de prensa, seguirá contando con tu voto.
No te juzgo, si hubo gente que siguió votando a González tras el GAL y Filesa, votar a Presidente Guapo tras esta gestión no es nada escandaloso.
Habria que buscar el hilo de cuando hablabamos del Ebola!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Si me permites el punto de vista más o menos neutral (aunque vosotros penséis que soy del equipo de los rojos a mí me parecen todos hijosdeputa por igual), esto que comentas es en lo que se basa el 99% del discurso político de ambos lados tanto de la sociedad como del foro. Jamás habrá una política basada en el yo lo he hecho mejor que tú porque la clase política española (y la andorrana también, si me preguntas) al completo rara vez hace algo bien ni que sea de casualidad y tenemos una tendencia genética a valorar con más indulgencia a la afinidad. Creo que todos aquí (o la mayoría) coincidimos en lo mal que se ha gestionado está y otras crisis. Hay algunos que creen que además de haberse gestionado mal, la oposición no ha estado a la altura. Los otros seguramente también lo creen pero les parece más grave la mala gestión. Luego estamos los que nos parece igual de mal. En cualquier caso todos opinamos desde nuestro sofá sin tener niputaidea de qué haríamos o podríamos hacer en cada caso. En este sentido, salvo la mala fe (que me roben o que me mientan), en situaciones como la actual prefiero no criticar mucho ni a unos ni a otros porque no me imagino lo chungo que tiene que ser tratar de gestionar una movida así
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Joder, es de cajón, cada uno tiene sus ideas de qué se debe y cómo se debe acer la polética, una postura con respecto a qué se debe hacer con los dineros de todos y ya está, es así de simple.
Unos preferimos unas cosas y otros otras, y yo prefiero efectivamente queme roben unos y otro prefiere que le roben los otros. Y ya está.
Porque cada uno actuaríamos de manera distinta ante la misma situación.
Unos preferimos unas cosas y otros otras, y yo prefiero efectivamente queme roben unos y otro prefiere que le roben los otros. Y ya está.
Porque cada uno actuaríamos de manera distinta ante la misma situación.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
HAMIGO NEGRO:
Yo soy responsable de lo que he escrito, pero como creo que hay algunas palabras que has pasado por alto, las voy a poner en negrita como el color de tu piel LOL para que esta vez sean más llamativas:
Y cuando he dicho que votaría a Pdro, a quien nunca he votado aunque sea muy guapo, es porque la oposición está en el plan en el que está, no por lo que haga PDRO o lo que deje de hacer. Yo mismo he reconocido en mi anterior mensaje, te lo podría poner en negrita también, que todo este clima de crispación es el que está afectando al sentido de mi voto en ese sentido, no una decisión racional ni lógica.
Normalmente escribo paridas en este phoro, pero si las pocas veces que escribo algo más en serio voy a tener que explicar el sentido de cada frase por triplicado, MEJOR ME DEDICO A DECIR TONTÁS Y TIEMPO QUE ME AHORRO.
Yo soy responsable de lo que he escrito, pero como creo que hay algunas palabras que has pasado por alto, las voy a poner en negrita como el color de tu piel LOL para que esta vez sean más llamativas:
Dicho lo cual, si tú lees esto y a pesar de que comento varias veces que no estoy haciendo una enmienda a la totalidad, automáticamente te posicionas en contra, entiendo que es porque eliges estar en el bando que critico. Y lo mejor es que cuando he escrito lo mío no estaba criticándote a ti, ni a Chino, sino una actitud que he visto en muchos sitios. Dicho lo cual y sin ánimo de ser conciliador, me leo los mensajes que escribís tanto tú como el Chino, porque no los considero esputos ideológicos del bando contrario, sino que me ayudan a formarme mi propia opinión, y porque al partir de posiciones ideológicas diferentes quizá me den un prisma diferente.A mi me parece que las críticas, cuando son fundadas y no buscan el desahogo del miserable de turno, están hasta bien. Lo que pasa es que en este caso percibo (igual soy sólo yo, que tengo la visión parcialmente nublada) que ante una crisis como esta de magnitud GORDISIMA las críticas en muchos casos- no todos- se han hecho sin importar el fundamento, agarrándose a la soflama del envenenador mediático de turno como si fueran los testículos de Jesucristo. Esta actitud de frustrar, poner palos en las ruedas, y de empozoñar lo que es una situación grave de cojones es lo que a mi particularmente me parece que clama al cielo. La gente que lleva semanas encerrada en sus casas necesita muchas veces poco para explotar y sólo necesita que le señalen un blanco para proyectar su ira, que muchas veces tendrá justificación, pero no siempre.
Y cuando he dicho que votaría a Pdro, a quien nunca he votado aunque sea muy guapo, es porque la oposición está en el plan en el que está, no por lo que haga PDRO o lo que deje de hacer. Yo mismo he reconocido en mi anterior mensaje, te lo podría poner en negrita también, que todo este clima de crispación es el que está afectando al sentido de mi voto en ese sentido, no una decisión racional ni lógica.
Normalmente escribo paridas en este phoro, pero si las pocas veces que escribo algo más en serio voy a tener que explicar el sentido de cada frase por triplicado, MEJOR ME DEDICO A DECIR TONTÁS Y TIEMPO QUE ME AHORRO.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Si en eso estoy muy de acuerdo, pero es que justo quitas el último párrafo, que es a lo que me he referido yo en mi post con lo del plot twist.
Pero, y el rato que hemos matado diciendo gilipolleces, qué? Eh?
Pero, y el rato que hemos matado diciendo gilipolleces, qué? Eh?
Bueno, hay quien no quiere que le robe nadie y por eso no necesita alinearse con un partido incluso cuando lo hace mal.
No lo aseguraría. Hay quien sigue enrocado en el no podía saberse.