Qué hija de puta
Polipateticos
Re: Polipateticos
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Mejor malo conocido que bueno por conocer. Pero solo se aplica a veces. Ya.Polina escribió: ↑21 Abr 2020 13:10 Hombre, Dunker si hay que elegir entre un gobierno que mata gatitos y otro que mata...no sé, perritos?
Pues dependerá de si prefieres a los gatitos o a los perritos.
Porque hablas de este gobierno como si fuese lo peor que pudiese pasarnos cuando hemos asistido a unos desmantelamientos de asuntos públicos por parte del anterior, que igual nos vemos como nos vemos gracias a ellos.
De desfalcos, robos, pagos a los amigos, contratos multimillonarios desaparecidos...
Que los ERES de Andalucía!!! Claro que sí, también! Nadie es un santo, todos son unos grandísimos hijos de la gran puta pero habrá que elegir qué hijos de puta prefieres que te gobiernen. Yo me quedo con gatitos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Joder, visto así seguro que cuando la malísima oposición sufrió problemas parecidos recibió un apoyo institucional sin condiciones del actual gobierno. No me acordaba, pero tienes razón, no se criticó nada la gestión pésima del PP tras el 11M (ni previa, porque ahí sí se podía saber que apoyando el pacto de las azores luego iban a venir a matarte los moros), ni que mentiese ni que se empeñase en que había sido ETA, etc... Tampoco se criticó nada cómo se llevó el tema del ébola, ni que se repatriase una monja (PUTA MONJA, SI TE VAS A AFRICA Y COGES UN BICHO TE JODES, EL VIRUSADOR ERES TU) o que se matase a un puto perro (F por Excalibur, 19 manifestaciones provocó). O los hilillos del Prestige.Polina escribió: ↑21 Abr 2020 13:04 Bueno, lógicamente la oposición favorece este clima porque sería imposible que dejase de hacer campaña incluso en un momento como este, y sabe que meter caña al mil y señalar con el dedo a cada cosa que hace el gobierno le supone que unos cuantos de los confinados que votarán en un futuro les mire con otros ojos.
La cantidad de gente, muchísias personas mayores, que están exclusivamente escuchando la COPE, Libertad Digital, viendo el cascabel y este tipo de cosas ya venían posicionados de antes pero encima viven acojonados ya no sólo por el virus sino por el gobierno que les quiere matar. A mí me parece de traca favorecer este clima.
Pero claro, en política sólo cuenta sacar beneficio personal y eso es lo que se va a seguir fomentando.
Me da pena el gobierno, la verdad. El marrón con el que lidiar y la oposición cebándose contigo. Es el niño gordo del cole del que se ríen los hijos de puta porque encima de gordo es torpe. Eso sí que es ayudar.
En todos esos casos la oposición siempre arrimando el hombro sin buscar rédito político. Mis dieses.
Me acuerdo, me acuerdo. Y de todas las mentiras que colaban, te enumero unas pocas arriba. Pero claro, plasma > todo lo que te he dicho antes que están haciendo ahora y que parece que está todo bien porque lo hacen los buenos. Porque es que tele de plasma JAJAJAJA. En fin.Polina escribió: ↑21 Abr 2020 13:04Mi primera frase en negrita estaba directamente relacionada con la segunda frase en negrita: en experiencias anteriores con la oposición al mando, que hemos tenido unos cuantos añitos cpara saber cómo funciona y hemos sufrido las consecuencias de sus actos durante muchos otros añitos, prefiero obviamente un gobierno que tiene en cuenta algo más que fomentar la economía.Jordison escribió: ↑21 Abr 2020 12:55Vamos, blanqueamiento de actitudes fascistas (censura de prensa, falseamiento de datos oficiales, censura de información disidente, búsqueda activa de posibles delitos en RRSS) porque los otros son mis enemigos y seguro que lo harían peor. A esto me refiero.Polina escribió: ↑21 Abr 2020 12:22En cuanto a que se censuren preguntas, claro que no me parece bien, como ya he dicho no me parece bien todo lo que hace/dice el gobierno, ni mucho menos, pero al menos trato de entender por qué hace lo que hace, y no me sorprendo nada deduciendo que la oposición estaría haciendo las mismas cosas y otras mucho peor. Algunas mejor? Pues igual también.
Pero la experiencia de otras etapas dirigidos por la oposición me dice que me dan mucho más miedo que los que están ahora mismo porque sus prioridades son muy diferentes a las mías.
Pero ya paro, porque obviamente no vamos a llegar a ningún punto de acuerdo y es tontería seguir dando vueltas a lo mismo hasta el infinito. A seguir haciendo todos nuestro curro y a esperar que todo salga lo mejor posible.
Ah, te acuerdas de cuando Rajoy comparecía en una tele de plasma? JAJAJAJA
P.D.: Si en los anteriores mensajes se hace un Ctrl-H de gatitos por personas, quedan un posts la mar de realistas.

Qué no has entendido? Porque el nivel tertuliano lo estás dando tú.
Aspiro a la hegemonía mundial.
No te enajenes Dunker.
Visto lo visto... los míos son los buenos, los malos son los tuyos, y se acabó el argumento.
De nada sirve discutir más, hamijos.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
LA FALACIA CE ACE BIEN O NO CE HACE HAMIGO NEGRO. Si en una rueda de prensa se ponen a ajusticiar a esas horribles criaturas de la noche, lo vería bien, pero no sé en qué momento eso tiene que ver con lo que estamos hablando a no ser que estés intentando, no sé, llámame loco, tergiversar de manera un poco cutre mis palabras.dunker escribió: ↑21 Abr 2020 13:05Perro De Lobo escribió: ↑21 Abr 2020 12:38 A mi me parece que las críticas, cuando son fundadas y no buscan el desahogo del miserable de turno, están hasta bien. Lo que pasa es que en este caso percibo (igual soy sólo yo, que tengo la visión parcialmente nublada) que ante una crisis como esta de magnitud GORDISIMA las críticas en muchos casos- no todos- se han hecho sin importar el fundamento, agarrándose a la soflama del envenenador mediático de turno como si fueran los testículos de Jesucristo. Esta actitud de frustrar, poner palos en las ruedas, y de empozoñar lo que es una situación grave de cojones es lo que a mi particularmente me parece que clama al cielo. La gente que lleva semanas encerrada en sus casas necesita muchas veces poco para explotar y sólo necesita que le señalen un blanco para proyectar su ira, que muchas veces tendrá justificación, pero no siempre.
Que luego el gobierno la está cagando en muchas situaciones y que sigue improvisando cinco semanas después. PUES CLARO COÑO. También la están cagando los gobiernos autonómicos que en muchos casos son de signo contrario, pero por ahí, extrañamente, se pasa más de puntillas.
De la misma manera, yo tampoco soy impermeable a ese clima, pero en mi caso percibo que me estoy alineando a favor de un gobierno por el cual no tenía muchas simpatías ni depositaba esperanzas, simplemente por estar en contra de la miasma que hay enfrente. Pdr me parece un muerto con los ojos malos, un mal comediante y una puta pizarra en blanco de la que no se puede uno fiar, pero si hubiera elecciones mañana y no me diera pereza cruzar la calle hasta el colegio electoral, LE VOTABA.
El plot twist del final no lo esperaba. Entonces, aunque mate gatitos con las manos en una rueda de prensa, seguirá contando con tu voto.
No te juzgo, si hubo gente que siguió votando a González tras el GAL y Filesa, votar a Presidente Guapo tras esta gestión no es nada escandaloso.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Pero Chino, si todos tus mensajes son una carrera para adelante, si apenas te molestas en intentar comprender lo que te responden los demás. De hecho si ves tu lista de comentarios en este foro es un monólogo continuo.Chino Moreno escribió: ↑21 Abr 2020 13:35 Visto lo visto... los míos son los buenos, los malos son los tuyos, y se acabó el argumento.
Un "yo he venido a hablar de mi libro" eterno.
Insisto, no digo que sean Los Buenos, digo que de todas las mierdas que han hecho, prefiero sus mierdas a las de los otros.
Y cuando digo gatitos, prefiero que se maten gatitos que perritos, Ruth, tranquilo.
Y cuando digo gatitos, prefiero que se maten gatitos que perritos, Ruth, tranquilo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS