Espe, esa presidenta

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
poshol na
Ulema

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por poshol na »

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=630143&idseccio_PK=1008&h=
Aguirre: ''Amo a los catalanes, no admito que me acusen de catalanofobia''

Spoiler: mostrar
(payachu) (lerdo)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Gasol se cita con Montilla. Resultados: en una ceremonia discreta, Gasol le regala una camiseta de los Lakers y un balón, sonríen, se echan una foto, charlan un rato y adiós muy buenas.

Gasol se cita con Espe. Resultados: Espe monta una ceremonia por todo lo alto en la puerta del Sol, se viste con una camiseta de los Lakers que le llega hasta las rodillas e insta a Gasol a que se la firma (puesta). Gasol resuelve como puede la grotesca situación firmándole en la espalda. La ceremonia se alarga mucho más de lo necesario. Espe es todo risa, todo jolgorio, absolutamente ajena al espectáculo vergonzoso del cual es protagonista y el pobre Gasol, sin quererlo pero siéndolo por obligación, cómplice.

En fin. Espe, esa presidenta.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

jaja, sí que dio bastante ascopena SuperEspe en la entrega del Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid 2009....
(lerdo)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Lo de Espe es pan y circo de la más baja estofa. Mientras se carga la sanidad pública con pasitos de paloma, toma medidas "populares" como la libre elección de médico (ideal para reducir listas de espera) o da conferencias sobre adelantos-tecnologicos-y-toa-la-pesca-en-la-sanidad-madrileña, los nuevos hospitales que logran contener la fuga de profesionales funcionan en condiciones deplorables y los viejos aguantan el envite. Y todos contentos.

A ver si el tesorero tira de la manta o Gallardón pierde la cabesa y la mata con un urinario marca roca.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Madrileños:

El otro día vi una entrevista de Espe en el programa de Federico en Veo (Veo7, la quiere llamar Pedro Zola Ramírez para que las viejas la ubiquen entre los botones más accesibles del mando). En ella se vanagloriaba de haber impulsado una educación pública bilingüe; bilingüe en inglés y castellano, claro.

No sé si fue cosa de que me había atiborrado a pastillicas o de que tenía sueño o que me acababa de hacer un pajote (a cuenta de Espe NO: sosiego), pero me pareció entender que había alrededor de cien colegios públicos en los que se impartían todas las clases en inglés a excepción de Lengua y Matemáticas.

Pero, vamos, que entendí mal, ¿no? Que no era así la cosa... ¿no?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, según Espe (precisamente) Madrid es tan bilingüe como Cataluña, concretamente bilingüe en castellano e inglés. Tal cual lo dijo, eh.

Así que bien podría ser, 6D. De hecho yo me congratulo de saber inglés porque si me da por ir a Madrid lo mismo podría darse el caso que fuera a comprar unos donuts y me atendieran en inglés, o que le preguntara direcciones a un señor madrileño de toda la vida en inocente castellano y me contestara en inglés.

A ver cuánto tardan los padres en echarse las manos a la cabeza y exigir que eduquen a sus hijos en ESPAÑOL, el idioma de ESPAÑA y no en idiomas BÁRBAROS que inducen al SEPARATISMO.

(lerdo)

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Es que por eso mismo me extrañó.

No soy un hooligan nacionalista ni mucho menos. Dada mi escandalosa edad, procedo de una generación (lo he explicado muchas veces) que entendía el galleguismo, el nacionalismo, etcétera, como legítimas reivindicaciones antifascistas. Y aquello molaba. Leer a Celso Emilio, ir a los conciertos de greñudos a levantar el puño y a hablar un gallego impostado que no nos salía natural ni a palos en la huevada.

Bien. De aquella excitación santiaguesa conservo valiosas amistades ancladas en el nacionalismo beligerante que, no obstante, son cultos, ingeniosos y, coño, entrañables. No todos los nacionalistas tienen esos tics de la estupidez. Sólo casi todos; al menos a día de hoy.

Pero a lo que iba. Que pese a mis distancias con esa gente, el pollo que se montó en Galicia con motivo de las elecciones fue un ejemplo atroz de manipulación y demagogia. Se decía que la ley de normalización linguística (aprovada ¡por unanimidad! en el parlamento) obligaba a los niños a una cosa parecida a la catalana, o sea a estudiar todo en catalán menos Lengua, cuando la verdad era que se establecía un porcentaje del cincuenta por ciento en catellano y el otro cincuenta por ciento en gallego. Lo más cómico de todo es que la agrupación de indignados padres que tomó la bandera de esta batalla se llama... ¡Galicia Bilingüe! Lisérgico.

Y la COPE y La Razón y El Mundo y el ABC bum bum, bum bum, dale que te pego con que se obligaba a los niños, con que si los padres, cuidado, ¡tenían derecho a elegir la lengua en la que iban a estudiar sus hijos! Cuando se les acusaba de actuar en contra del gallego, respondían: noooo, nosotros estamos a favor del gallego, sí... pero también a favor de la libertad y en contra de la imposición.

Y resulta que la hija de puta de Espe estimula el bilingüismo inglés/castellano en la enseñanza pública madrileña. Y resulta que los niños que estudian según esta opción no corren el mismo riesgo que los niños gallegos de salir del instituto sin tener ni puta idea de sintaxis, de hablar y escribir correctamente en español...

Me cago en la puta, con la de mamarracheces y necedades que hizo el bipartito, van y escogen el tema de la lengua como diana electoral predilecta... en total contradicción con lo que la liberal Aguirre dicta desde su feudo.

Ya está. Ya he terminado.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Cita hinbentada de hoy:

"El esclavo debe aprender la lengua del amo, lo único que falta es que haya que estudiar para dar órdenes... esto no lo grabes."

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Pues mi perro una vez cogió una mosca con la boca. El jodido.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Esperanza Aguirre: "Yo soy fan del catalán"

"Las escuchas el que las ha hecho, claramente, es el Gobierno. El señor Rubalcaba, con cumpleaños y sin él", manifestó Aguirre al ser preguntada por los espionajes en la Comunidad de Madrid.

"Y esas escuchas siempre se le hacen a miembros del PP o a personas afines al PP, y todos estamos leyendo las conversaciones privadas que tienen esos miembros del PP. Eso son escuchas. ¿Que son legales y las ha mandado el juez? Estarán en el sumario; ¿Que son legales, las ha mandado el juez, están en el sumario y las han quitado del sumario?, ¿Quién las ha quitado y por qué? y si es así, ¿Quién las ha filtrado a los medios de comunicación? Las escuchas... haberlas, haylas", ha manifestado.

Y luego:

Aguirre: 'Rectifico, no quiero decir que las escuchas fueron ordenadas por Rubalcaba'.

Futura presidenta de las Españas, cada vez lo veo más claro.

Linkitos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/0 ... 90942.html

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_1/Tes

Responder