VULL BUTÀ!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: VULL BUTÀ!!
Es además la esposa y madre de los hijos del ínclito Pierre Nodoyuna
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno, sobre esto ya lo sabemos:Post-Pucio escribió: ↑30 Oct 2017 11:27 Una cosa que me ronda la mente desde hace unos dias ¿ a nadie le parece raro el bombo que se le está dando a Josep Borrell estos dias? ¿porqué Pedro Sánchez no va a las manifestaciónes en Cataluña por la unidad de España? y por último ¿porqué tantas ganas en C´s y PSOE por la pronta convocatoria de elecciones?.
https://elpais.com/economia/2017/03/05/ ... 8.amp.html
Das unos mítines sobre la unidad de España, te dejas fotografiar con gentuza y... afinao!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Post-Pucio
- Mojahedín
Sin descartar que eso que has puesto pueda tener algo que ver, creo que la "resucitación pública" de Borrell obedece a otros intereses que se me escapan, e insisto, ¿porqué Pedrito Sánchez no ha aprovechado todo este jaleo para ir a Cataluña a inflarse a hacerse fotos con lo que gusta a él esas cosas?. Estratégicamente me parece todo un poco confuso.
Lo que si que he visto claro estos dias (es mi opinión personal) es el posicionamiento de medios como La Sexta a favor de la postura del PSOE y en contra de Podemos, mediante una polarización relacionada con los Constitucionalistas.
- The last samurai
- Ulema
[Enajenado mode ON]Viendo que te pueden entrullar 30 años por respetar el mandato surgido democráticamente en unas urnas, igual salía más a cuenta pegarle un tiro en la nuca (algo más clásico y más propio de la historia de España) al Rey, a Rajoy, a Sánchez y a otros tantos hasta llegar a los siete o diez encarcelados que estamos viendo estos días.
La pena va ahí ahí, si se apuntan una baja por barba. Y los réditos a nivel de presión negociadora seguramente serían mucho mayores. ¡Si hasta Ansar se bajó los pantalones ante las pistolas![Enajenado mode OFF]
En fin, luego, si esto se complica mucho, que le digan a los que se líen la manta a la cabeza y se tiren pal monte que eso de la lucha armada está muy feo, y que hay que resolverlo todo hablando en democracia.
KÉ FUERTE, NEN. KÉ FUERTE.
La pena va ahí ahí, si se apuntan una baja por barba. Y los réditos a nivel de presión negociadora seguramente serían mucho mayores. ¡Si hasta Ansar se bajó los pantalones ante las pistolas![Enajenado mode OFF]
En fin, luego, si esto se complica mucho, que le digan a los que se líen la manta a la cabeza y se tiren pal monte que eso de la lucha armada está muy feo, y que hay que resolverlo todo hablando en democracia.
KÉ FUERTE, NEN. KÉ FUERTE.
No se veia tamaño ataque contra el pueblo catalan desde que encarcelaron a Vicente Gómez Iglesias y a Juan García Carrés.
Aqui en Madrid llevamos años siendo victimas de este tipo de persecucion politica, que esperemos termine pronto. Los representantes del pueblo solo buscan hacer el bien, son intocables y si te cruzas con ellos por la calle, te deleitas con su olor a lomo de angel.
Aqui en Madrid llevamos años siendo victimas de este tipo de persecucion politica, que esperemos termine pronto. Los representantes del pueblo solo buscan hacer el bien, son intocables y si te cruzas con ellos por la calle, te deleitas con su olor a lomo de angel.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Bueno, por lo menos puedo decir que la huída de los mandamases no me ha sorprendido. Quicir, me ha sorprendido la elección del destino, que yo los hacía más de huir a las islas Caimán o las Bahamas, por poder tostarse al sol riéndose del populacho al mismo tiempo que están cerca de su dinero, pero lo que no me sorprende en absoluto es que esta panda deje tirada al pueblo que confió en ellos.mayhem escribió: ↑27 Oct 2017 20:46Joder, no aprendemos la lección, eh? xD
Por los gobernantes será, y siendo la panda que son se bajarán los pantalones... perdón, bajarán los pantalones de otra gente que sí está comprometida con el movimiento independentista, porque ellos nunca pondrán el ojete ni la mejilla ni la cartera, y al final esto terminará en el escarnio anunciado desde que el partido de la burguesía franquista catalana se puso al mando del procés.
Dado el desolador panorama político no sólo en Catalu´ña si no en toda España, la CUP se erige como un bastión democrático sin igual en lo que llevamos de postfranquismo. Es una pena que vayan a ser ilegalizados, cual HB, aunque la CUP no haya pecado de otra cosa que de ser incorruptos y fieles tanto a su ideario como a sus votantes, pero tal y como está el tema en esta puta democracia española diseñada por y para los oligarcas descendientes del franquismo o comulgantes con el mismo, no hay lugar para tales libertades.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Todo este thread merece la pena por el hostion apocaliptico que Maclot le ha endiñado a SAMUR-ay.
Mis dies, caballero.
Mis dies, caballero.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Qué hostión? Sin segundas ni nada, eh, es que creo que me he perdido eso.¿Quien es este tipo? escribió: ↑02 Nov 2017 22:08 Todo este thread merece la pena por el hostion apocaliptico que Maclot le ha endiñado a SAMUR-ay.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año