Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?
Re: La diada 2012
Ya verás qué risas una vez ganen las elecciones, todo siga igual de mal o peor, y del "referéndum" nanai.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Para mi, lo peor que hace CiU es jugar como juega con los problemas de los ciudadanos para intentar convertirlo en argumentos a su favor.
Ya llevamos dos veces, que yo haya visto, en los que el dinero queda pendiente a "que nos paguen lo que nos deben de Madrid". Y cuando de repente el dinero no llega, entonces "los recortes que debemos hacer son culpa de Madrid, porque no nos han pagado lo que nos deben". O la segunda vez, "el pago de la nómina de los sociosanitarios y centros concertados no se puede hacer, porque todavía no nos han pagado lo que nos deben de Madrid".
Es un increíble insulto a la inteligencia. Es decir: Si soy autónomo, cuando los proveedores no me paguen, entonces yo puedo no pagar mis impuestos en el último momento diciendo "es que no me pagan"? A que no? A que la respuesta es "si ya sabías que iba a pasar eso, por qué coño no espabilas buscando soluciones, imbécil"?
Y lo que más me jode es que saben perfectamente que no van a recibir ese dinero, en el caso de los presupuestos, o no a tiempo, en el caso del fondo de liquididad, y en vez de buscar soluciones, buscan que la cosa reviente para señalar culpables. Que a sabiendas, jodan a sus propios ciudadanos.
Ya llevamos dos veces, que yo haya visto, en los que el dinero queda pendiente a "que nos paguen lo que nos deben de Madrid". Y cuando de repente el dinero no llega, entonces "los recortes que debemos hacer son culpa de Madrid, porque no nos han pagado lo que nos deben". O la segunda vez, "el pago de la nómina de los sociosanitarios y centros concertados no se puede hacer, porque todavía no nos han pagado lo que nos deben de Madrid".
Es un increíble insulto a la inteligencia. Es decir: Si soy autónomo, cuando los proveedores no me paguen, entonces yo puedo no pagar mis impuestos en el último momento diciendo "es que no me pagan"? A que no? A que la respuesta es "si ya sabías que iba a pasar eso, por qué coño no espabilas buscando soluciones, imbécil"?
Y lo que más me jode es que saben perfectamente que no van a recibir ese dinero, en el caso de los presupuestos, o no a tiempo, en el caso del fondo de liquididad, y en vez de buscar soluciones, buscan que la cosa reviente para señalar culpables. Que a sabiendas, jodan a sus propios ciudadanos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Todo este proceso sólo va a hacer que desgastar la sociedad catalana. Ni siquiera vivo en Cataluña y ya he notado como algunos conocidos han construido trincheras entre ellos y yo porque interpretan mi escepticismo no como lo que es si no como una muestra de anticatalanismo. Y es gente que me conoce, y no son precisamente retrasados mentales, ojo.
No quiero ni pensar qué pasará a un nivel más profundo y con gente más manipulable. Me sabe mal por Cataluña pero sospecho que esto no sólo va a hacer daño de puertas afuera si no sobre todo dentro. La sociedad catalana está siendo asediada económica, social y políticamente por diversos factores desastrosos que, juntos, tienen muy mala pinta.
A lo mejor me estoy flipando, pero no me gusta nada todo esto. Y no me refiero a guerras civiles ni nada así, si no a un desgaste social de gran calado.
No quiero ni pensar qué pasará a un nivel más profundo y con gente más manipulable. Me sabe mal por Cataluña pero sospecho que esto no sólo va a hacer daño de puertas afuera si no sobre todo dentro. La sociedad catalana está siendo asediada económica, social y políticamente por diversos factores desastrosos que, juntos, tienen muy mala pinta.
A lo mejor me estoy flipando, pero no me gusta nada todo esto. Y no me refiero a guerras civiles ni nada así, si no a un desgaste social de gran calado.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Eso no creo que sea exclusivo de CiU.
Aquí el servicio de limpieza lleva cobrando tarde y mal desde Agosto. Todo el mundo está convencido de que es cosa de la administración que no paga por la crisis y tal (creo que la deuda ahora mismo de la administración con la universidad es de mas de dos millones, una minucia vamos, pero que son sueldos de varias personas). El caso es que me pongo a hablar con uno del servicio que conozco y me dice que eso es un bulo. La universidad paga y lo hace en plazo, es la empresa subcontratada la que no paga a sus empleados, ya me direis que coño hacen con la pasta. Total la culpa de la empresa privada pero han vendido el cuento de "es la uni que no paga"
Y me ha dicho una hamiga hi9maginaria de que en la complutense les han avisado de que igual no cobra noviembre y diciembre. Será culpa de los catalanes supongo, por eso de que nunca es culpa de ellos.
Aquí el servicio de limpieza lleva cobrando tarde y mal desde Agosto. Todo el mundo está convencido de que es cosa de la administración que no paga por la crisis y tal (creo que la deuda ahora mismo de la administración con la universidad es de mas de dos millones, una minucia vamos, pero que son sueldos de varias personas). El caso es que me pongo a hablar con uno del servicio que conozco y me dice que eso es un bulo. La universidad paga y lo hace en plazo, es la empresa subcontratada la que no paga a sus empleados, ya me direis que coño hacen con la pasta. Total la culpa de la empresa privada pero han vendido el cuento de "es la uni que no paga"
Y me ha dicho una hamiga hi9maginaria de que en la complutense les han avisado de que igual no cobra noviembre y diciembre. Será culpa de los catalanes supongo, por eso de que nunca es culpa de ellos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Las administraciones llevan retrasándose en los pagos desde antes que naiden aquí criara pelo en la barba.
- Montgomery
- Mulá
Para mi el principal problema está en algo que ha dicho Mayhem: si no estas con ellos -los que sean- estas contra ellos. La opción ampliamente mayoritaria, creo yo, que es que te la sude todo, ningún político la está contemplando.
Probablemente porque prefieren pensar que no existe, les viene de maravilla.
Probablemente porque prefieren pensar que no existe, les viene de maravilla.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- JavierBalmis
- Mulá
mayhem escribió:Ya verás qué risas una vez ganen las elecciones, todo siga igual de mal o peor, y del "referéndum" nanai.
Siempre pueden hacer una FelipeGonzalada estilo referendum NATO.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- JavierBalmis
- Mulá
Criadillas escribió:http://www.cataloniatours.cat/es/reialesa.htm
Y el susto que se llevaron los indios de América al toparse de frente con esas carabellas llenas de catalanes. Debió de ser algo acojonante.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Criadillas escribió:http://www.cataloniatours.cat/es/reialesa.htm
Disfrutaremos de las Tarazanas reales del puerto de Barcelona, desde donde se contruyeron las naves que descubrieron América, y que hoy en día es un museo.
Las Tarazanas no se pero las Atarazanas o Drassanes son un museo muy majo, lástima que ahora estén medio cerradas.
De todas formas mas susto se debieron llevar los marineros de Huelva al descubrir que en realidad estaban viviendo en plena Barcelona. Y mas sorpresa aun al descubrir los catalanes que sus galeras navegaban de puta madre en aguas oceánicas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.