Espe, esa presidenta
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Espe, esa presidenta
Creo que si no hubiese dado el espectáculo de los calcetines y de sus voceros poniéndola de heroína para arriba ni siquiera Pepiño hubiese dicho nada sobre el tema pero claro si montas el show te expones a que la gente te critique.
Man debío de poner garrafón
Me parese a mi que aunque hubiese venido vestida de Paco Clavel , DonPepiño se ha pasao un poco.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo pongo aquí porque si por cada marrón que le salga hubiera que hacer un hilo aparte monopolizamos el subforo:
El ventilador de mierda comienza a funcionar:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Correa/afirma/Lopez/Viejo/carga/Comunidad/Madrid/gastos/PP/elpepuesp/20090211elpepinac_6/Tes
Los de El País están metiendo unos titulares gigantes a cada noticia que sale nueva del caso. Una Times New Roman 87 o algo así debe ser por lo menos.
Sacad las palomitas.
El ventilador de mierda comienza a funcionar:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Correa/afirma/Lopez/Viejo/carga/Comunidad/Madrid/gastos/PP/elpepuesp/20090211elpepinac_6/Tes
Los de El País están metiendo unos titulares gigantes a cada noticia que sale nueva del caso. Una Times New Roman 87 o algo así debe ser por lo menos.
Sacad las palomitas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]6q8_3nZ7I2Y[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Stewie
- Ulema
Y volverá a salir elegida:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/0 ... 18629.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/0 ... 18629.html
Aguirre no congela su sueldo ni el de sus consejeros como prometió
SUELDOS | Según denuncia UGT
UGT Madrid ha denunciado este lunes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha cumplido su promesa de congelar su sueldo y el de su Gobierno, como prometió en julio, y este año está cobrando 600 euros más, al subir su salario de 107.361 a 108.004 euros.
La Federación de Servicios Públicos (FSP) del sindicato ha desmontado en un comunicado el argumento que dio Aguirre en junio de 2008 cuando cesó de su Ejecutivo a Manuel Lamela, Alfredo Prada, Gádor Ongil y Beatriz Elorriaga alegando el "ahorro" en la administración autonómica, así como la promesa, hecha en julio, de congelar su sueldo y el de su equipo.
Según el sindicato, no ha habido "ahorro" en las retribuciones y altos cargos de la Comunidad de Madrid que desde enero han visto incrementados considerablemente sus sueldos.
De este modo, el vicepresidente, Ignacio González, también cobra 617 euros más desde comienzos de año y su sueldo alcanza ya los 103.684 euros.
Subidas similares experimentan los consejeros, que pasan de 98.773 a 99.364, y algo menor la del viceconsejero de Vicepresidencia, de 94.478 a 95.043.
UGT ha comparado estos aumentos con los de los altos cargos del Gobierno de España, cuyos sueldos sí han sufrido una "congelación real", subraya el sindicato, y se mantienen en el mismo nivel que en 2008: en 91.982 el del presidente del Gobierno y en 86.454 el de la vicepresidenta.
Ante esta situación, FSP-UGT ha exigido a Aguirre, a su Gobierno y a sus altos cargos que devuelvan al presupuesto público la diferencia que estén cobrando en 2009 sobre lo percibido en 2008 y que hagan público mes a mes si cobran, además, complemento de productividad, así como las cuantías exactas.
Y es que el sindicato ha criticado que la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2009 regula "con calculada confusión y opacidad" el tratamiento del sueldo de los miembros del Gobierno y altos cargos regionales.
UGT ha concluido que "la ocultación y la mentira, por higiene democrática, no pueden cohabitar con la acción política".
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- tonetti
- Contactar:
pobretica, ricuerda que tiene poblemas para llegar a fin de mer.
- Chiflágoras
- Imán
No llega a fin de mes y además la pobrecica ha tenío que cerrar la comisión de investigación rápidamente porque costaba muchos dineuros de los contribuyentes.
Y Rajoys que es más derrochador que la vicepresidenta con sus modelos y muy mal pensao quiere seguir gastando lerus en el tema. Dejad a Espe en paz, cabrones!
Y Rajoys que es más derrochador que la vicepresidenta con sus modelos y muy mal pensao quiere seguir gastando lerus en el tema. Dejad a Espe en paz, cabrones!
- Stewie
- Ulema
La mejor defensa. Pretender insinuar que Garzón ocultó ingresos de organismos públicos por activididades tan publicitadas indica desesperación. Deben tener basurólogos un poco inútiles para salir con esto como campaña de desprestigio.
JUSTICIA | Cobró 203.000 dólares
El CGPJ abre una investigación por los ingresos de Garzón en EEUU
La Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha ordenado investigar si el juez Baltasar Garzón incurrió en una falta muy grave al no declarar al órgano de gobierno de los jueces que iba a cobrar de la Universidad de Nueva York al mismo tiempo que su nómina de juez, cosa que hizo sin pedir la compatibilidad durante su licencia de estudios entre marzo de 2005 y junio de 2006.
Ayer, en una resolución del Tribunal Supremo se desveló que Garzón ocultó al CGPJ el cobro de 203.000 dólares durante su estancia en Nueva York, donde realizó actividades docentes para el Centro Rey Juan Carlos I de España y del Centro Derecho y Seguridad, ambos de la Universidad de Nueva York.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- tonetti
- Contactar:
La última de Aguirre.
Una propuesta que mismamente hase Hugo Chaves en Venezuela y la misma Aguirre no dudaría en calificar de medida dictatorial comunista. Con esto y con lo de hablar catalán está más que claro que Espe sigue decidida a saltarle al cuello a Rajoy a la mínima oportunidad y dar el salto a la política nacional.
Desde luego que me gustaría verla en la presidencia del gobierno para comprobar con mis ojitos como sacaba esa ley adelante.
Una propuesta que mismamente hase Hugo Chaves en Venezuela y la misma Aguirre no dudaría en calificar de medida dictatorial comunista. Con esto y con lo de hablar catalán está más que claro que Espe sigue decidida a saltarle al cuello a Rajoy a la mínima oportunidad y dar el salto a la política nacional.
Desde luego que me gustaría verla en la presidencia del gobierno para comprobar con mis ojitos como sacaba esa ley adelante.