Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por wendigo »

Pues yo creo que IDA provoca rechazo en la gente que jamás votaría al PP de todas formas, y por otro lado creo que podría recuperar para el PP parte del voto que se les fue a VOX.

A ojosdeloker este clima constante en el que el PSOE está a punto de caer desde hace 3 o 4 años pero al final nada le viene fenomenal, al final los posibles votantes regres se están desencantando porque se les lleva prometiendo la caída del perrosanxe muchos años y no termina de llegar, y una figura como la de Ayuso se vería como la segunda venida de cristo por muchos derechosos.

Como a Feijoo se le encadenen un par de encuestas seguidas con Vagascal comiéndole terreno va a ser guillotinado rápidamente.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo creo que ayuso crea bastantes simpatias tambien fuera de madrid xd
no solo porque no es la tipica derechosa, sino que tiene cierto tufillo liberal(es hija del pecas, el perro de esperanza aguirre) que gusta , cervecitas en terraza etc. se ha ganado tambien a la inmigracion hispana que son mayoria, y porque es la izquierda quien la ha puesto en el punto de mira con tanto ataque hacia ella, dandole tanta importancia a ella, a una presidente de una comunidad, se la ve en parte como una victima por esos mismos atques continuos de acoso y derribo que huele a taradez obsesiva como los que tenía la derecha hacia cataluña hace unos años.
dicho esto, no creo que se vaya a mover de madrid, está bastante comoda.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El tema de Ayuso a nivel nacional es que Ayuso se ha hecho famosa por dos cosas:

1) Tener a MAR en un pinganillo de forma continua. Gracias a dios, porque si no habria muerto hace tiempo intoxicada por el alcolazo que regurgita continuamente el otro.

2) Ser la presidenta de Partido Independentista de Madrid.

Ninguna de esas muletas le sirve a nivel nacional. De hecho, eso mismo le hace estar atada a dinamicas divertidisimas. Por ejemplo, todas las campañas electorales de Ayuso y sus mensajes entre medias se basan en el Espanya ens roba, Madrid ye nacion, autodeterminacion. No hay manera de girar eso a nivel nacional. Igualmente, sobre esto que comenta Wendigo...
wendigo escribió: 25 Nov 2025 12:44Pues yo creo que IDA provoca rechazo en la gente que jamás votaría al PP de todas formas, y por otro lado creo que podría recuperar para el PP parte del voto que se les fue a VOX.
El voto que se ha ido a VOX por temas de inmigracion no va a volver con Ayuso, para nada. El PP aqui ha buscado recibir con los brazos abiertos la inmigracion latinoamericana, con guiñitos incluso a iglesias evangelicas varias y tus conciertos de Gloria Steffan. Esta claro que su objetivo no es pobres de mierda, si no buscarse capitales varios, y por ahora nadie ha tenido huevos de incluir a un sudamericano alto en sus listas, pero todo termina haciendo que el PP madrileño de una impresion mas suave respecto a la inmigracion, sea de donde sea. Mas que la del nacional. No has tenido a Ayuso haciendo ciertos comentarios que Feijoo si ha dicho sobre el tema nunca. En cambio, la posicion de VOX es muy marcada en contra de todo eso.

De igual manera, VOX puede presentarse como partido antisistema, harto de los politicos que son todos iguales, voto protesta y tal. Ayuso I del atico de arriba, II del de abajo, lo tiene bastante complicado. Lleva siendo presidenta de la CAM años y es parte del problema, pertenece a uno de los partidos tradicionales y su gran contribucion al problema de la vivienda en la comunidad es haberle puesto boxes a los de la F1.

Todo esto ha llevado a que tanto por su parte como por la del PP madrileño se haya buscado mostrarse fuerte ante VOX en otros dos temas. Y la cosa no ha funcionado nada bien. Por un lado, drogas. Pero Ayuso, la de ponerse ciega a base de cañas, solo te habla de marihuana. Por otro, el aborto. Pero ese es un tema que el PP en su conjunto sabe que tiene que ser muy cuidadoso tocandolo, porque puede perder mas de lo que gane respecto a VOX.
CacaDeLuxe escribió: 25 Nov 2025 14:19 no solo porque no es la tipica derechosa, sino que tiene cierto tufillo liberal que gusta (es hija del pecas, el perro de esperanza aguirre)
Yo ese tufillo siempre lo he identificado con que ambas eran anarcocomunistas, Cacas.

Igual de acertados estamos los dos!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Responder