Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jal
Imán

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

Chino Moreno escribió: 31 Dic 2019 12:02 Mirando un poco más a fondo las noticias estas sobre las banderolas, veo esto también:

https://www.elplural.com/politica/espan ... _230334102
Manuela Carmena, antecesora en el cargo de alcaldesa de Madrid, consiguió rebajar a 3.247 euros de enero a mayo del 2019, coincidiendo con el final de su mandato.
durante el último año y medio de gestión del equipo de gobierno presidido por Manuela Carmena (de enero de 2018 a mayo de este año), el gasto en banderas, peanas y mástiles alcanzó los 27.000 euros.
En otras palabras... los 3.000 pavos en banderas no corresponden exactamente con el mismo periodo de tiempo, sino con los últimos 5 meses de su mandato. Pero en los 17 meses anteriores, el gasto fue de 27.000€, que siguen siendo menos que los de Almeida, pero están lejos de los 3.000€ de la noticia.

Resumen: vamos a coger los datos que nos salgan de la polla para manipular y echar mierda al adversario político aunque sea por gilipolleces, pero si vas sumando, al final todo cala. Carapolla, facha derrochador.

Manipulaciones varias.
Pero es a lo que juega siempre la izquierda con su massmierda subvencionada, les resulta facilísimo engañar y manipular a los tontos que les votan.

Así de simple.

Y cuando los pillan dicen, no no ... pero los fachas más.

Y así en bucle.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Moreno, la cosa venía por comparar las quejas de los 30.000 pavos por enseñar a montar en bici frente a las no-quejas de los 50.000 gastados en tela rojigualda.
Y te diré muy claramente: los gastos monetarios de los ayuntamientos, salvo que sean flagrantes y claramente posicionados que encima suponen un recorte en áreas sociales, me parecen justificables casi siempre, incluso las banderitas del Almeida. Es parte del precio a pagar por tener a ese señor al mando.
Lo que vine a decir aquí era que cuando se trata de 30.000 en ayuda de tipo social que algunos ven absurda, hay queja pero cuando se trata de 50.000 en el bando contrario, cero fappening.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y tampoco he visto quejas sobre los niños desnutridos y eso no quiere decir que nos parezca bien

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 31 Dic 2019 13:04 y tampoco he visto quejas sobre los niños desnutridos y eso no quiere decir que nos parezca bien
Pues lo mismo a los mugremitas con las banderas de Carmena
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 31 Dic 2019 14:45
CacaDeLuxe escribió: 31 Dic 2019 13:04 y tampoco he visto quejas sobre los niños desnutridos y eso no quiere decir que nos parezca bien
si, pero la comparacion era con el curso de las mujere biciclistas
Polina escribió:Lo que vine a decir aquí era que cuando se trata de 30.000 en ayuda de tipo social que algunos ven absurda, hay queja pero cuando se trata de 50.000 en el bando contrario, cero fappening.

estoy cansao

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Ruttiger escribió: 31 Dic 2019 14:45
Las banderas republicanas de bajo manga de Tena Lady.

Todas por el culo os las hemos de meter, subnormal.

Apúntalo bien.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tengo el superpoder de sacar a Cacas de quicio y a veces decido utilizarlo para hacerle saltar un rato. Sé además que por las noches es más fácil pillarlo exaltado y bueno, me aprovecho de ello.

Sé que eso ensucia un poco el phoro y algunos os incomoda bastante pero tendréis que vivir con ello, lo siento, pero no me apetece que a los tontos les salgan gratis las tonterias.

Lo de Jal es otra cosa, menos en su hilo de las paellas no creo que nunca haya aportado nada al phoro, va a acabar ignorado por todos menos por Rianxeira y por mí, y creo que le queda poco para llegar a ese punto. Cuando llegue ese momento hablara solo y a los demás os dará igual lo que diga o deje de decir.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 31 Dic 2019 00:49
Dolordebarriga escribió: 31 Dic 2019 00:47 Hola soy Cacas y una vez en un foro me dijeron que era progre, algo que llevo con mucha ilusión.
hola soy dolores y todo lo que no sea comunismo es faaaaaaaaaaaaaacha y les hablo desde la superioridad moral que eso me otorga.
y señalo con el dedo: dereeeeecha, facha, machista, racista y homofobooooooo. derechaaa es eso.

LOS KE C PELEAN C DECEAN
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Retomemos el hilo donde estaba antes del carrusel de insultos:
Dolordebarriga escribió: 30 Dic 2019 16:56 Las medidas del preacuerdo me la han puesto durísima.
Analicemos el preacuerdo con Podemos, y las cesiones de Sánchez a ERC y PNV.

Lo de limitar el precio del alquiler quedará en nada. Lo de legislar para que no te puedan echar por bajas médicas es sencillo y me parece de puta madre, así que adelante.

Lo de subir el salario mínimo también me parece bien.

La idea de un ingreso mínimo (renta básica, llámalo como quieras) me parece imprescindible, pero necesita de un consenso amplio y que no se lo cargue 3 años más tarde el PP o quien gobierne, que lo harán.

Subir impuestos a los que más ganan y a las empresas, pues bien también, porque soy así de básico y no tengo ni idea de fiscalidad, pero no puede ser que yo cotice un 22% y haya tipos forrados que encuentren vías legales para pagar menos.

Lo del cava, lo de las competencias en tráfico para Navarra (para que se vaya la Guardia Civil), las nacionalidades y esas movidas me la sudan.

Este es mi sesudo análisis post siesta y escrito desde el móvil sin ganas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 31 Dic 2019 16:19 Tengo el superpoder de sacar a Cacas de quicio y a veces decido utilizarlo para hacerle saltar un rato. Sé además que por las noches es más fácil pillarlo exaltado y bueno, me aprovecho de ello.

Sé que eso ensucia un poco el phoro y algunos os incomoda bastante pero tendréis que vivir con ello, lo siento, pero no me apetece que a los tontos les salgan gratis las tonterias.
estaría bien que citases las tonterias que vaya posteando, porque sino va a parecer que eres un mentiroso manipulador y acosador.

Responder