CacaDeLuxe escribió: ↑30 Abr 2020 15:52
correcto perrico!
tonetis, yo es que no opino asin.
que la comida basura sea barata y rapida no es malo. lo que hay que conseguir es que la comida saludable tambien lo sea.
los padres pobres con niños desnutridos con obesidad -o no -de madrid pueden ser o no ser conscientes de los malos habitos alimenticios de sus hijos.
en el caso de ser conscientes, no creo que les importe ya que lo subsanaran de alguna otra forma. padres y niños felices y pizza en cuarentena. en vez del drama de ser pobres, pero ademas con una guerra diaria con los niños por la comida saludable y sana.
en el caso de que no les importe, dará entonces tambien igual, porque hagas lo que hagas seguiran con los malos habitos por la mala educacion alimenticia, tambien con un cheque de la compra o lo que sea. ahora tendran pizzas que lo iban a hacer igualmente. padres y niños felices.
si me quereis hacer pasar, que porque unos niños coman varios dias un menu especial de telepizza es como sacrificar gatitos en un rio, pues bien. yo no opino asi. unico error quizas, es haberlo mantenido tanto en el tiempo como dije, pero ya hasta creo que no, que mejor pizza que lentejas para siempre 4ever
viva ayuso!
Se nota que ves muchos videos de Rayito.
«Todo está bien si beneficia a mis intereses o a los de los míos y todo esta mal si no es así». 100% neoliberal
Jordison escribió: ↑30 Abr 2020 17:02
Bueno, pero a 30 de Abril yo creo que ya hemos superado el umbral del beneficio de la duda. El problema es que es mucho más complicado organizar una empresa de cátering (muchos colegios al final tienen su propia cocina) que centralice todos los menús y gestionar el reparto de esos menús a donde haga falta, todo desde la CAM. Si le tiras el marrón a una empresa de estas, que ya cuentan hasta con repartidores, el problema lo resuelves de un plumazo y hasta vendes la moto de que evitas un ERTE.
y no te quito la razon.
pero a mi se me ha emplazado nombrandome porque yo defend´`i lo de las pizzas hace varias semanas. mis argumentos lo son para esos primeros dias y los sigo manteniendo.
lo que pasase despues, si el menu fuese asi o asa, se mantuviese las pizzas mucho tiempo o no, o de si ayuso hizo esto o dejase de hacer lo otro, me importan tres cominos.
tonetti escribió: ↑30 Abr 2020 17:07
«Todo está bien si beneficia a mis intereses o a los de los míos y todo esta mal si no es así». 100% neoliberal
si quisiese beneficiar a mis intereses directos y a corto plazo, sería podemita y no lo soy.
Jordison escribió: ↑30 Abr 2020 17:02
Bueno, pero a 30 de Abril yo creo que ya hemos superado el umbral del beneficio de la duda. El problema es que es mucho más complicado organizar una empresa de cátering (muchos colegios al final tienen su propia cocina) que centralice todos los menús y gestionar el reparto de esos menús a donde haga falta, todo desde la CAM. Si le tiras el marrón a una empresa de estas, que ya cuentan hasta con repartidores, el problema lo resuelves de un plumazo y hasta vendes la moto de que evitas un ERTE.
y no te quito la razon.
pero a mi se me ha emplazado nombrandome porque yo defend´`i lo de las pizzas hace varias semanas. mis argumentos lo son para esos primeros dias y los sigo manteniendo.
lo que pasase despues, si el menu fuese asi o asa, se mantuviese las pizzas mucho tiempo o no, o de si ayuso hizo esto o dejase de hacer lo otro, me importan tres cominos.
tonetti escribió: ↑30 Abr 2020 17:07
si quisiese beneficiar a mis intereses, sería podemita y no lo soy.
Que no se necesitaban esas pizzas los primeros días Cacas, que cada colegio tenía su comedor operativo y fue Ayuso la que acabó con los contratos a pesar de que estaban presupuestados hasta el final del curso. Ella creó la necesidad, ella creo el problema y lo resolvió de la manera más chusca posible.
CacaDeLuxe escribió: ↑30 Abr 2020 17:21
si quisiese beneficiar a mis intereses directos y a corto plazo, sería podemita y no lo soy.
El altruismo es tu filosofía, eso ya lo sabemos. No votas a Podemos pese a ser afín a sus ideas porque piensas en el beneficio del pueblo y sabes que acabaríamos todos jodidos por el venezolanismo y nada más lejos de tu intención pese a estar muy de acuerdo con ellos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
tonetti escribió: ↑30 Abr 2020 17:30
Que no se necesitaban esas pizzas los primeros días Cacas, que cada colegio tenía su comedor operativo y fue Ayuso la que acabó con los contratos a pesar de que estaban presupuestados hasta el final del curso. Ella creó la necesidad, ella creo el problema y lo resolvió de la manera más chusca posible.
y decidió por la pandemia cerrar comedores, porque hay mas telepizzas que colegios y era mas eficiente en su momento.
CacaDeLuxe escribió: ↑30 Abr 2020 17:21
El altruismo es tu filosofía, eso ya lo sabemos. No votas a Podemos pese a ser afín a sus ideas porque piensas en el beneficio del pueblo y sabes que acabaríamos todos jodidos por el venezolanismo y nada más lejos de tu intención pese a estar muy de acuerdo con ellos.
no, polina, altruista seras tú (con el dinero de los demas, ingenieros sociales utilitaristas que asignan perdidas y ganancias) yo solo quiero que me/nos dejen en paz.
CacaDeLuxe escribió: ↑30 Abr 2020 17:44
y decidió por la pandemia cerrar comedores, porque hay mas telepizzas que colegios y era mas eficiente en su momento.
Hombre, si era por eficiencia era aún más eficiente no alimentar a los niños con nada. Incluso no tratar de curar a los enfermos, hoguera grande y se acabó la pandemia.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
tonetti escribió: ↑30 Abr 2020 17:30
Cuando uno tiene una opinión formada, y ésta es firme y está blindada como un panzer, no hay datos reales que puedan rebatirla.
Pero aún así...
54 telepizzas en Madrid ciudad (según Páginas Amarillas).
244 centros públicos (según madrid.org), con comedor, sólo de Ed. Primaria, en Madrid ciudad, que ya estaban funcionando a diario y tenían contrato vigente.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
CacaDeLuxe escribió: ↑30 Abr 2020 17:44
Cuando uno tiene una opinión formada, y ésta es firme y está blindada como un panzer, no hay datos reales que puedan rebatirla.
Pero aún así...
54 telepizzas en Madrid ciudad (según Páginas Amarillas).
244 centros públicos (según madrid.org), con comedor, sólo de Ed. Primaria, en Madrid ciudad, que ya estaban funcionando a diario y tenían contrato vigente.
gracias, justo eso quería decir.
que le será mas eficiente y mejor en una pandemia mantener distribuir por las 54 telepizzas que tener los 244 centros publicos
si me da igual como lo pongais.
ojalá el resto de problemas sean de este calado eh. ah, calla, que tambien van a ser de madrid y ayuso y de las derechas y blablabla. la casualidá