Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mclaud
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por Mclaud »

La izquierda de este pais se lo tiene que hacer mirar MUCHO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

La izquierda de este pais lo que tenía es que darse de alta en autónomos. Mano de santo.

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La izquierda de este país está para fumar porros en comunas y hacer pintadas con sprays en las paredes de ladrillo.

Lo que ha dicho JAL es 100% verídico.
Ishkhaqwi ai durugnul!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues yo me alegro del resultado.

Ya me temia que pasara como en grecia, aqui por suerte no ha sido asi.

Se vienen oleadas de recortes y tragar mierda via europa y queria que fueran los que nos han metido ahi los que tuvieran que dar la cara durante ellos. Rezo por la gran coalicion, seria orgasmico.

La mierda de voto pensionista y pepero que llore a su puta madre cuando la pension se ponga a niveles de Burundi.

Sobre Podemos, pues hay mucha gente cansada del ideario progre que lleva eones sin reinventarse.

Se han centrado en heteropatriarcado, papelitos para todos, paguitas y wellcome refugees... dejando de morder donde realmente harian daño al bipartidismo. Les han faltado cojones o directamente no dan para mas y solo son eso: mas ideario pijo-progre.

Mas a huevo que se lo estaban poniendo gnte como Fernandez Diaz, Montoro... no lo van a tener nunca y no han sabido aprovecharse.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joder, 600 000 votos mas el PP. Desde luego nos merecemos lo que nos pase.

En fin, pronóstico de cuchufleta (fallaré bastante, que yo de pitoniso poco) de lo que va a pasar.

Ciudadanos exige la cabeza de Rajoy para apoyar al PP, jijijaja, la cabeza que se llevan es la de Fernández-Díaz, algún acuerdo menor, y han conseguido regenerar España y triunfar y bla bla bla.

El PSOE, facilitará el gobierno del PP por la gobernabilidad, y evitar unas terceras elecciones, etc....

La ley electoral no la va a tocar ni el tato.

En dos años nos vamos a comer una buena crisis. Los economistas hablan de recesión severa, pero entre que hemos tenido unos presupuestos electorales que no reflejan la realidad del país, y que en el fondo no hemos cambiado la estructura para aguantar las cosas, y desde luego el PP no va a cambiar una mierda, mas de uno se va a llevar una sorpresa.

Menos mal que los jugadores no son gente reflexiva y tal; porque si me toca jugar hoy a mi, con el desencanto Italia me mete 5.

Y ojo, no es porque haya ganado el PP, contaba con una fuerte posibilidad de que hubiese habido gobierno del PP, es que han ganado con aumento importante de votos, justo lo que necesitaban para no tocar nada. Ni hacer paripé siquiera contra la corrupción.

En un tiempo quiero ver a los que se estaban riendo el otro dia de los británicos, y que si quieren repetir referéndum, y que si que tontos son, y que por que no piensan lo que votan....

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La noche del sábado al domingo mucha gente soñó con esto y claro, luego pasa lo que pasa...

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

rianxeira escribió:Joder, 600 000 votos mas el PP. Desde luego nos merecemos lo que nos pase.

En fin, pronóstico de cuchufleta (fallaré bastante, que yo de pitoniso poco) de lo que va a pasar.

Ciudadanos exige la cabeza de Rajoy para apoyar al PP, jijijaja, la cabeza que se llevan es la de Fernández-Díaz, algún acuerdo menor, y han conseguido regenerar España y triunfar y bla bla bla.

El PSOE, facilitará el gobierno del PP por la gobernabilidad, y evitar unas terceras elecciones, etc....

La ley electoral no la va a tocar ni el tato.

En dos años nos vamos a comer una buena crisis. Los economistas hablan de recesión severa, pero entre que hemos tenido unos presupuestos electorales que no reflejan la realidad del país, y que en el fondo no hemos cambiado la estructura para aguantar las cosas, y desde luego el PP no va a cambiar una mierda, mas de uno se va a llevar una sorpresa.

Menos mal que los jugadores no son gente reflexiva y tal; porque si me toca jugar hoy a mi, con el desencanto Italia me mete 5.

Y ojo, no es porque haya ganado el PP, contaba con una fuerte posibilidad de que hubiese habido gobierno del PP, es que han ganado con aumento importante de votos, justo lo que necesitaban para no tocar nada. Ni hacer paripé siquiera contra la corrupción.

En un tiempo quiero ver a los que se estaban riendo el otro dia de los británicos, y que si quieren repetir referéndum, y que si que tontos son, y que por que no piensan lo que votan....

Bueno, por lo menos ya me conozco yo a 3 o 4 que seguirán moviendo dinero e invirtiendo en sus negocios. Que si llega a ganar el coletas, esos 3 o 4 ya tenían claro, que todo a cero y a ver que pasa.

Y así 3 o 4 millones de personas. Hasta un primo mío que se dedica a las reformas, tenía un presupuesto de 41.000 pavos aprobado con la condición de que si ganaba la izquierda, paralizaba la obra hasta nuevo aviso.

Así que si, que seguiremos como estamos, pero yo por ejemplo tengo 80.000 pavos de una instalación parados casi 1 año porque no se sabía a quien había que untar y como va gran parte del tema por ayudas europeas al SEIASA, pues ahí estaba la cosa, congelada. Ahora supongo que se moverán esas y otras muchas cosas.

Y me alegro que el desarrapado, mierdero y lamentable coletas se haya comido un trailer de 25 ejes lleno de mierda, igual que el indigente mental del Clark Kent.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo he dormido mal, os lo juro. Encima hoy he vuelto de vacaciones a currar y cuando he ido a por el coche me he encontrado un papelito de la policía en el limpiaparabrisas diciendome que durante la madrugada del sábado un tipo le ha dado una hostia por detrás a mi coche (poca cosa, el intermitente trasero derecho petado) y que vaya a comisaría a poner la denuncia.

O sea, que fiesta.

Mi pronóstico:

Va a haber terceras elecciones y el PP saca mayoría absoluta.

Yo con el paso de las horas estoy un poco más con QEET: los años de PUTAMIERDA que nos esperan se los van a comer Mariano y sus súperpolíticas mágicas de proteger a bancos y empresas y que el vulgo cargue con absolutamente todo el peso de la recuperación (unos genios estos neoliberales!), por lo que cuando acabemos la legislatura en el más absoluto venezolanismo, más paro que en toda la historia, con los contratos más de mierda que nunca y más multimillonarios por cabeza, la gente votará de una puta vez lo que hay que votar para que todo cambie.

España, donde los obreros (y autónomos) votan a la derecha. España, este entrañable (cada vez menos) país de clasistas, indecentes, hipócritas y meapilas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí, que las patrias me la sudan, bueno, no me la sudan, las patrías realmente me dan asco, estas generales me han convertido en independentista. Es por por puro pragmatismo, pero es que no puedo más con lo que pasa en España, me rindo, tiro la toalla y me centro en algo más pequeño donde además sí se ha castigado a los tres grandes partidos de la corrupción en la zona: CDC. PSC y PP.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

España, donde los obreros (y autónomos) votan a la derecha.

Por lo menos en este aspecto tengo la conciencia tranquila. Para mí el autónomo que no llega a fin de mes y vota a un partido conservador de derechas es de ser cornudo y apaleado.

De echo esta misma mañana lo hablaba con mi hermano y socio de la empresa, dados los resultados de estas elecciones el PP seguro que lo celebra subiendo la cuota de autónomos de nuevo.
Última edición por golondrino el 27 Jun 2016 11:49, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder