rianxeira escribió:Me he imaginado acabando el discurso con un: "pirrian pirrian, jaffa ¡¡cree!!", seguido de un "¡¡¡ukiniiiiii!!!"
C3PO escribió:No soporto a estos jabbas, son criaturas desagradables.
¿Jabbas? Creo que Jabba era un hutt. Aunque mi memoria es un tanto renqueante.
Esos bichos bajitos vestidos de rojo que comercian androides robados que encuentran por el desierto (???)
Para mi que la descripción onomatopéyica de rianxeira evocaba escenas del episodio IV.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
rianxeira escribió:Me he imaginado acabando el discurso con un: "pirrian pirrian, jaffa ¡¡cree!!", seguido de un "¡¡¡ukiniiiiii!!!"
C3PO escribió:No soporto a estos jabbas, son criaturas desagradables.
¿Jabbas? Creo que Jabba era un hutt. Aunque mi memoria es un tanto renqueante.
Esos bichos bajitos vestidos de rojo que comercian androides robados que encuentran por el desierto (???) Para mi que la descripción onomatopéyica de rianxeira evocaba escenas del episodio IV.
No, no me olvido de tu faceta friki, pese a lo mucho que lo intento. Pero creo que hay en ella bastante de pose; no me entiendas mal: eres un frikón, pero un tanto descafeinado. Algunas de tus opiniones te delatan a tu pesar, y te distinguen de entre los verdaderos y desagradables frikones del pH. De todos modos podría equivocarme, mis contactos con el universo friki (Tibia, Ultima) son bastante recientes y aún tengo problemas de adaptación, como cuando los frikis de verdad sufren un cortocircuito mientras les persigo diciendo "hijo de la gran puta, devuélveme mi espada" (al parecer, esperan que te resignes y te vayas por ahí a matar dragones con una espada barata).
Por cierto, en tu Catalooney Tunes Online, yo como valenciano cochambroso e hispanoparlante... ¿sería piojoso súbdito de las colonias, o directamente xarnego invasor? Curiosidad.
PD: Hablando de iniciación al frikismo, una vez estuve haciendo pinitos con el Adventure Game Studio, hasta hice una banda sonora MIDI para el juego (incluyendo fragmentos intercalados del "No Cambié" con arreglos de música clásica y pajaritos, percusiones árabes, riffs de Van Halen, el "Disco Inferno" de The Tramms...). Lo perdí en un formateo, pero si he de ser sincero, yo jugaría a una aventura gráfica hecha por mí. Había grandes personajes: Darth Vader de segurata en una puerta, Samantha Fox en bikini, el gordo del avatar de Grumete, un hippie que sufre un viaje ácido, una ninfómana... lástima que no guardé el proyecto a tiempo en un CD.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Bueno, soy un aficionado a todo y experto en nada, por eso tengo solo la pose pero no el alma de frikón.
En mi MMORG catalonian style, te pondría como ideólogo del mal. Te pagaría por hacerles la vida imposible a los jugadores en las fronteras, y hacer incursiones y propaganda en contra... y así los jugadores tendrían retos que conseguir, luchas que hacer, y no se podrían extender como conejos australianos y joderme el invento. Y cuando hubiera demasiados jugadores con demasiado dinero en el juego, te pediría que hicieras una invasión generalizada, te daría efectivos...
Sencillamente los espoleamos unos contra otros en un medio virtual, lo cual genera publicidad, y luego repartimos los beneficios a escondidas. Ganancias aseguradas, que estas tonterías mueven a mucha gente.
Y a todo esto, te conviene irte entrenando en frikismo, porque tu sueño parece cerca de convertirse en realidad. Ya ha salido el "GTA San Andreas Online", y no dudo que en breve tendrás disponible un "Mafia Online", en el que carros de los años 30 te moverán por ciudades parecidas a chicago mientras montas un grupo mafioso y puedes convertirte en el padrino. Y si no, al tiempo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.