Grumete escribió:Nadie dice que sea justificable, sino comprensible.
Una masacre no es comprensible.
Y si lo es, lo son todas. Tal vez haya grados entre unas y otras, pero eso no deja de ser una cuestion subjetiva.
Pues será custión subjetiva mía, pero veo bastante más horrible Auswitch que Paracuellos, aún partiendo de la base de que ambos casos fueron horribles.
pues yo quiero decir que paracuellos no sera lo mismo que auschwitz, pero tampoco es para ir dandole doctorados como si no hubiera hecho nada el muy hijoputa.
Con esto el Imbecil y sus adlateres solo desean crispar a la sociedad para que salte.
Por este y otros motivos que vienen esgrimiendo desde hace año y medio les desprecio profundamente.
No es por defender a ZP, pero creo que la universidad es independiente, y da los doctorados a quien quiera.
Aparte de que hay gobiernos que dieron ayudas a la fundación de paco.
Palahniuk escribió:No es por defender a ZP, pero creo que la universidad es independiente
No se trata de independencia si no de cercania de ideologias. Tu sabes de quien es hermano el rector de la UAM?.
¿Ese que se apellida Gabilondo?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Err...desconocia ese dato, claro.
Pero de todos modos,el zotedeprogres este daba a entender que se lo había dado el Gobierno.
Como si le hubieran dado una medalla al merito o algo asi.