Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
¿Quemando papelitos?
O eligiendo Papa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Deben de haberse estropeado las trituradoras y han optado por los métodos de destrucción tradicionales.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Parece que al final es una falsa alarma, una condensación de la caldera o algo así. Una pena que el aviso de Miguel el Monguer (en mi cabeza es su nick) no haya dado para mas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo dejo entrevistita express al entrañable ANXO BASTOS
Entrevista a Miguel Anxo Bastos sobre la corrupción, la putridez, las intrigas y las guerras dentro de los partidos políticos a raíz del enfrentamiento entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso
Entrevista a Miguel Anxo Bastos sobre la corrupción, la putridez, las intrigas y las guerras dentro de los partidos políticos a raíz del enfrentamiento entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso
- M. Corleone
- Ulema
Se llama "Es La mañana de Federico" (con las mayúsculas así, porque la emisora es Es.Radio).Criadillas escribió: ↑18 Feb 2022 11:07¿Cómo se llama el programa? Como esté en podcast, me lo agencio y me paso un día divertido.M. Corleone escribió: ↑17 Feb 2022 20:31Hoy he oído el programa de Federico Jiménez Losantos (que es Ayuser) y ha sido delicioso: FraCasado, "aceituno" (en referencia a que Egea es campeón de lanzamiento de hueso de aceituna), desatado el tío.
Con unos amigos imaginarios estamos valorando para junio/julio, cuando se celebre la Convención Nazional del PP en Madrid, el irnos de jarras desde bien temprano ese día, luego afiliarnos, y así poder asistir en directo al espectáculo precioso que se va a representar.
Nos penaremos de lado e iremos con fachaleco para disimular. Mandaremos fotos de las mejores puñaladas traperas.
Si te va la marcha fachita (como a mí) es LO MÁS, porque el tío va a machete: motes, insultos, desprecios... a la derecha de la derecha. A Almeida le cayó la del pulpo ayer, porque LE HA DECEPCIONADO, Federico creyó en él y ahora filfa, y eso no se le puede hacer a Federico, porque te machaca.
En Youtube tienes el programa "troceado".
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Gracias, hermoso.
Voy a buscarlo a ver si lo tienen en Antenapod.
Edit: lo tienen.
Me espera 1 hora y 12 minutos de ambrosía. Ouyeah.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Escuchar a Federico es como rascarse una herida: sabes que no lo debes hacer, que te hace mal, pero...Criadillas escribió: ↑18 Feb 2022 11:55 Gracias, hermoso.