Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?
- JavierBalmis
- Mulá
Re: La diada 2012
¿Gasto en qué, de qué, de quién?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
JavierBalmis escribió:¿Gasto en qué, de qué, de quién?
Supongo que hablas del primer cuadro.
Por lo que dicen, la fuente es el diario expansión.
De hecho, creo que viene de un artículo que mostraba esto:

Los datos son los mismos que en la primera tabla, a la que se le ha añadido la población.
No lo he encontrado online, solo he encontrado esa imagen en muchos blogs y periódicos locales, pero todos citan lo mismo. Da la impresión de estar escaneada, así que puede que solo haya aparecido en papel.
Edito: De todos modos, parece que cuesta mucho encontrar el artículo en el que estaba incluido esto. Cuesta hasta sospechosamente demasiado. Podría ser un hoax.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Nada, solo he encontrado ese cuadro diciendo que está sacado de expansion del 31 de julio.
Pero ni en la hemeroteca tiene nada, ni esas cifras aparecen al hacer búsquedas.
Por ejemplo el gasto no financiero de Cataluña en el presupuesto de 2012 pone que es de 23000 millones. Pero es que las cifras no tiene sentido, sencillamente no puede haber esa desproporción con Cataluña comparada con el resto.
Pero ni en la hemeroteca tiene nada, ni esas cifras aparecen al hacer búsquedas.
Por ejemplo el gasto no financiero de Cataluña en el presupuesto de 2012 pone que es de 23000 millones. Pero es que las cifras no tiene sentido, sencillamente no puede haber esa desproporción con Cataluña comparada con el resto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Analizando el cuadro y aplicándolo a un mapa geopolítico de birras que llevo siempre encima, creo que el "gasto" se refiere al gasto en cervezas de mierda por parte de las distintas autonomías: Andalucía, Madrid, Valencia, País vasco y Galicia gastan un dineral anual en cruzcampos, mahous, estrella galicias, heinekens... y por eso lideran la tabla.
Es la explicación más plausible que he encontrado a ese gráfico ridículo.
Por cierto, ayer en la cuarta página volvía a haber un puto artículo sobre el temita, pero este por lo menos estaba escrito con la cabeza y con mucho fundamento. De las poquísimas opiniones respecto a la discusión conyugal esta que he leído en prensa y me han parecido acertadas.
Es la explicación más plausible que he encontrado a ese gráfico ridículo.
Por cierto, ayer en la cuarta página volvía a haber un puto artículo sobre el temita, pero este por lo menos estaba escrito con la cabeza y con mucho fundamento. De las poquísimas opiniones respecto a la discusión conyugal esta que he leído en prensa y me han parecido acertadas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Empiezo a sospechar que sois gilipollas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
¿Tras todos estos años ahora empiezas a sospecharlo?
A ver si el gilipollas vas a ser tú.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo peor es que esa gráfica de mierda la estarán manejando cientos de personas diciendo "EH MIRAD NOS ESTAN EXFOLIANDO" mientras a la vez muestran su suave cutis.
Toma Jugger, con esto ya tenéis la independencia hecha: http://www.ccncat.cat/formularis/nòmina-catalana/calcula-la-teva-nòmina-catalana
Toma Jugger, con esto ya tenéis la independencia hecha: http://www.ccncat.cat/formularis/nòmina-catalana/calcula-la-teva-nòmina-catalana

mayhem escribió:¿Tras todos estos años ahora empiezas a sospecharlo?
No lo dudes, pero lo vuestro es peor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Jordison escribió:Lo peor es que esa gráfica de mierda la estarán manejando cientos de personas diciendo "EH MIRAD NOS ESTAN EXFOLIANDO" mientras a la vez muestran su suave cutis.
A mi no me mires, que el primero que ha dicho que tiene pinta de hoax soy yo mismo.
Siguiendo con el tema...

Siendo rigurosos, ahora deberé buscar si el ente-colmena-global llamado intereconomía dijo en algun momento eso.
Pero me la empieza a sudar todo un poco.
Esto fue el modo como los políticos consiguieron que la política pasara a las portadas de los periódicos sin aburrir demasiado, pero la verdad es que ya aburre como todo lo demás.
Oye, si nos independizamos, quitarán la c trencada de los teclados españoles? Y la ñ de los catalanes? Porque creo que voy a montar una empresa de importación de teclados sin eñe, que se espera un tremendo auge en el sector. Ya tengo futuro empresarial gracias a la independencia!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.