acaso he mostrado yo mi intolerancia con alguien
Sí, con tu madre.

azotedeprogres escribió:es que la mayoria de las referencias de los medios hoy dia son partidistas.
Yo no me invento nada, digo lo que pienso, punto.
Que tiene que ver el nick, acaso he mostrado yo mi intolerancia con alguien de este foro?
te puedo asegurar que si soy bastante tolerante.
A mi nadie me escribe el guion, por eso a veces meto la pata, cosa que tambien reconozco.
Yo soy portador de mi verdad, que no tiene porque ser la tuya, no descalifico personas, descalifico a las instituciones que no cumplen con sus obligaciones y tengo todo el derecho a hacerlo, pero siempre según yo.
No esquivo nada, si son respuestas ya estan respondidas digo yo, solo doy mi opinion, si tengo algo más que aportar ya lo diré.
azote de madres escribió:yo escribo lo que pienso porque creo en ello
y escribió:la puta de mi madre
azote de obesos escribió:no descalifico personas, descalifico a las instituciones
y escribió:no decis nada del gordo hijo de puta que asallto la piscina?
Azote de razones escribió:A mi no creo que me guste, cierto es que no me he preocupado mucho, visto de quien viene, nunca les podria dar la razon
y escribió:te puedo asegurar que si soy bastante tolerante...
Azote de fuentes escribió:parece que todas las referencias que hoy dia se pueden dar son partidistas o estann deliberadamente manipuladas, por lo que no me merecen ningun credito
zote se escribe con hache escribió:Haber listos
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
[/quote]Si ellos apelan a la balanza fiscal para no dar un euro al resto de España, nosotros apelamos a la balanza mercantil para que comprendan a quién deben su “boyante economía”, y así, cuando no sepan qué hacer con tanto stock sobrante de fuet correrán raudos a afeitar los bigotes de las dos impresentables que mandan ahora en Cataluña