Teenage student meets sugardaddy on her fist job interview (raw anal).
Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- M. Corleone
- Ulema
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Rajoy parece un muñeco de cera.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
BIERNES NIGROS
Es una pregunta lógica, cómo puede la mayoría de madrileños votar a una fascista, que lo dicen todos los medios, es algo de no creer.
Presentadora 100% objetiva, como Gaspar Rosety narrando un gol del Madrí.
PD. Mónica López PALANTE desde que me henamoré de esa grupa hace lustros, cuando presentaba El Tiempo... y eso que tiene más de 45 años también.
Es una pregunta lógica, cómo puede la mayoría de madrileños votar a una fascista, que lo dicen todos los medios, es algo de no creer.
Presentadora 100% objetiva, como Gaspar Rosety narrando un gol del Madrí.
PD. Mónica López PALANTE desde que me henamoré de esa grupa hace lustros, cuando presentaba El Tiempo... y eso que tiene más de 45 años también.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hombre, la mujer no parece que gestione muy bien las entrevistas, en la que le hizo a Ponytail Rat también metió la gamba un par de niveles hacia el subsuelo con el tema de los sindicatos.
Cuando la cague la próxima vez, en vez de intentar rectificar penosamente, debería mirar fijamente a cámara y decir con sonrisilla y los ojos muy abiertos
CHUBASCOS MODERADOS
Cuando la cague la próxima vez, en vez de intentar rectificar penosamente, debería mirar fijamente a cámara y decir con sonrisilla y los ojos muy abiertos
CHUBASCOS MODERADOS
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Por algo Federico la llama "La isobaras".
- M. Corleone
- Ulema
PALANTÍSIMO.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Monica Garcia es madre y medica
Ah, sí? No lo sabía, primera noticia. Es algo que lleva en secreto.
Por cierto, el otro día cuando salió la noticia de que los sobres con balas se habían enviado desde Vallekas, inmediatamente me vino la imagen de un sospechoso. Ni os imagináis quién es porque no dice nunca que es de Vallekas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Como no vedo la tele no he seguido mucho las campañas de los distintos partidos, veo los carteles: Ayuser libertac, Gabilonder Xmadrid, Edmundo nosequé, Vox sale la candidata con un jombre no vayan a pensar que es una fresca, la Errejona es madre y médicos y del chepas no he visto ninguna.
Pero en la única radio quescucho (ya sabéis los que me seguís que es radio Marcas), solo ponen cuñas de Ayuser y de Bocs, las de ayuser son chorradas sin sentido, no habla mucho para no equivocarse diciendo tres palabras, sin embargo las de Bocs son canela fina. Plantean un escenario postapocaliptico de un Mandril tomado por la bandas, los okupas y los menas y solo ellos son capaces de acabar con esa lacra. Podrían haber puesto el cartel de Cobra de Stallonesen las calles para dar más esa imagen. El caso es que oyendolo me acordaba de aquello que decían Ayuso y sus ayusers de que la izquierdas daba una imagen de mandril horrible, pues sus socios de gobierno actuales y con los que no tienen ningún problema en bolber a pactar, dan una imagen de mandril que Charles Bronchon se cagaría en los pantacas con solo asomarsen al balcón.
Alta política Hamigos.
Pero en la única radio quescucho (ya sabéis los que me seguís que es radio Marcas), solo ponen cuñas de Ayuser y de Bocs, las de ayuser son chorradas sin sentido, no habla mucho para no equivocarse diciendo tres palabras, sin embargo las de Bocs son canela fina. Plantean un escenario postapocaliptico de un Mandril tomado por la bandas, los okupas y los menas y solo ellos son capaces de acabar con esa lacra. Podrían haber puesto el cartel de Cobra de Stallonesen las calles para dar más esa imagen. El caso es que oyendolo me acordaba de aquello que decían Ayuso y sus ayusers de que la izquierdas daba una imagen de mandril horrible, pues sus socios de gobierno actuales y con los que no tienen ningún problema en bolber a pactar, dan una imagen de mandril que Charles Bronchon se cagaría en los pantacas con solo asomarsen al balcón.
Alta política Hamigos.
Man debío de poner garrafón
Menos mal que no vivo en Madrí. Tiene que ser el puto infierno. Aunque estuve hace unos días y sólo me violó un mena, me expropiaron el coche y unos encapuchados prendieron fuego a un corte inglés, por lo tanto la cosa está manejable y en las manos apropiadas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS