Ultraderecha TV

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

azotedeprogres escribió:no, creo que no me has entendido,
no es que no se posicionen solo, es que representantes de empresarios han dado los parabienes a un panfleto manifiestamente inconstitucional, y por ahí ya no debemos tragar.
ademas, si ven que les va mal la cosa se posicionaran en contra como perros rastreros que son.
además, no me apetece que los impuertos que paguen los gestione un borracho con la connivencia de un nazi, y si a los empresarios les parece bien por mi parte que se jodan.
ademas, lo que no se compre a los catalanes se le comprara a otras comunidades mucho mas agradecidas con españa que estos separatistas.

¿Donde han dicho que estan a favor del Estatut?
¿Donde dijeron los representantes del cava catalan que les parecia bien lo de Carod cuando lo de los juegos olimpicos?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

azotedeprogres
perro infiel bretón

Mensaje por azotedeprogres »

a mi no me importa que sigais creyendo lo que querais.

no me voy a dedicar a andar buscando informacion pera abrir un poco de luz en vuestras mentes resentidas.

simplemente como se dice en mi tierra
"cuando llegais al pueblo veis las casas"

luego sera demasiado tarde

Jack:
1º. El PSOE y el PSC son lo mismo, si tienen disciplina de voto, la tienen de ideas

2ª Las asociaciones de empresarios firmaron un documento a favor del estatut. Nadie ha dicho nada en contra.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

azotedeprogres escribió:a mi no me importa que sigais creyendo lo que querais.

no me voy a dedicar a andar buscando informacion pera abrir un poco de luz en vuestras mentes resentidas.

Pues que pena.

A mi lo de "abrir un poco de luz en mentes resentidas" lo veia bien.
Y si dejaran primero de ser resentidas al superar el maltrato recibido pues seria más facil abrir eso que dices.
Joder lo de ver la luz debe ser la hostia.
Zas la luz, joder.

Con Dios.
Afinador de cisternas

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

azotedeprogres escribió:a mi no me importa que sigais creyendo lo que querais.

simplemente como se dice en mi tierra
"cuando llegais al pueblo veis las casas"

luego sera demasiado tarde

Jack:
1º. El PSOE y el PSC son lo mismo, si tienen disciplina de voto, la tienen de ideas

2ª Las asociaciones de empresarios firmaron un documento a favor del estatut. Nadie ha dicho nada en contra.

1. Si fuesen lo mismo, porque se dice que hay division en el PSOE? (No se de donde sale esto, pero bueno)
2. Seguro que hay noticias diciendo eso asi que aporta algun link.

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias, asi que o demuestras lo que dices o no me lo creo.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Ojeando un poco solo he encontrado esto
http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/3003/
Pero no todos son así. Unos cuantos han firmado un texto en apoyo del nuevo Estatuto. Creo que deberían ser objeto de un nuevo boicot. Sería En este caso no creo que gente como Girauta se oponga siquiera, porque no sería un boicot a catalanes sino a nacionalistas catalanes convictos y confesos. Stop Nacionalismo ha elaborado esta útil lista de empresas firmantes:

* La Caixa (y las empresas que controla: Gas Natural, Caprabo, Aguas de Barcelona, Abertis, Banco Sabadell, Inmobiliaria Colonial, Occidental Hoteles, Port Aventura)
* Agrolimen (conocida por sus marcas: Gallina Blanca, El Pavo, Avecrem, Pans Company, Bocatta, Dodot, Affinity)
* Caixa Catalunya
* Casademont
* Freixenet
* Grupo Godó (La Vanguardia, Mundo Deportivo, Avui, RAC1,...)
* Corporación Puig (Agua Brava)
* Grupo Planeta (Antena 3, Onda Cero, La Razón, Avui, Editorial Espasa, Ediciones Altaya, Planeta de Agostini, las tiendas Casa del Libro, Centro de Estudios CEAC, Home English)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Grupo Planeta (Antena 3, Onda Cero, La Razón, Avui...

Increible pero cierto.
Juan Varela escribió:¿Puede tener credibilidad un diario sostenido por el editor de La Razón, el de La Vanguardia y la Generalitat de Cataluña? Extraños socios para Avui, el periódico que el nacionalismo convergente montó hace un cuarto de siglo para fomentar la nación catalana.

Més informació:

http://periodistas21.blogspot.com/2005/09/ms-avui.html

http://periodistas21.blogspot.com/2004/ ... litat.html

http://periodistas21.blogspot.com/2004/ ... -avui.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

azotedeprogres
perro infiel bretón

no voy a contestar con enlaces ni pasteando nada, yo escribo lo que pienso porque creo en ello, me parece que todas las referencias que hoy dia se pueden dar son partidistas o estann deliberadamente manipuladas, por lo que no me merecen ningun credito, si a vosotros os gusta seguirlas a pies juntillas, para mi de acuerdo, pero no pidais que yo haga lo mismo,

para mi el tacharme de aznarista, fascista, que repito consignas de fjl y todas esas patrañas no significan nada, no defiendo ideas de nadie, defiendo las mias, si me equivoco me equivoco yo, a mi el que me pasteeis cuatro noticias no significa nada ante el ambiente crispado que se vive.
No quiero convencer a nadie de nada, solo vierto mis ideas, al que le interese bien y al que no pues tambien, el que quiera recriminarme algo que me lo recrimine con sus propias palabras no con las de otros.
Si sois capaces de pensar libremente se puede mantener un dialogo entretenido y provechoso, si solo sabeis soltar consignas de partido lo unico que haceis es comportaros como unos borregos al servicio del poder, cosa que cuando entre aqui no creia, me parecia que habia un poco mas de nivel intelectual pero vamos, cuando no hay argumentos propios siempre se vuelve a las consignas de partido.

Aqui os dejo unas cuantas consignas por si algun dia las necesitais, parece ser que tienen efecto anestesico, quien als escucha, vera el mundo de colores y ya no volvera a ser los mismo nunca mas.Tiene efectos permanentes.

"No hay que hacerse ilusiones, pero hay que trabajar por la esperanza."

"Si Eta da un paso o un salto, después descubrirá que pueden darse muchos pasos en democracia".

"La nación es un concepto discutido y discutible".

"No construyamos un muro de incomprensión…, debemos hacer una Alianza de civilizaciones."

"Ansia infinita de paz".

"El poder no me va a cambiar".

"Lo mejor está por venir".

"No quiero ser un gran líder. Solo deseo ser un buen demócrata."

“Yo defenderé en el Parlamento Nacional lo que decidan los parlamentarios de Cataluña”.

“Ocho años de derechas y un año de derechos.”

La igualdad sexual es mucho más efectiva contra el terrorismo que la fuerza militar

"Mai inglis is beri baz"

'Felipe González me dijo que yo tengo mejor equipo que cuando él empezó'

'Beckham es un gran jugador, pero yo sigo siendo seguidor del Barça'

"La fecha del 11 M fue producto del azar"

13.37 h. "Decir que los autores de los atentados no están ni en montañas ni en desiertos, es una irresponsabilidad grave"

13.38 h. "Los autores no estaban ni en montañas ni en desiertos, estaban en Lavapiés, en Leganés y en Morata de Tajuña"

Disuadir del consumo del alcohol y el tabaco es de izquierdas

“Para mí la patria es la libertad”

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

azotedeprogres escribió:no voy a contestar con enlaces ni pasteando nada, yo escribo lo que pienso porque creo en ello, me parece que todas las referencias que hoy dia se pueden dar son partidistas o estann deliberadamente manipuladas, por lo que no me merecen ningun credito, si a vosotros os gusta seguirlas a pies juntillas, para mi de acuerdo, pero no pidais que yo haga lo mismo,

Osea que cada uno se puede inventar las referencias que quiera sin demostrarlas, como van a ser todas partidistas...
Azotedeprogres escribió:Si sois capaces de pensar libremente se puede mantener un dialogo entretenido y provechoso, si solo sabeis soltar consignas de partido lo unico que haceis es comportaros como unos borregos al servicio del poder, cosa que cuando entre aqui no creia, me parecia que habia un poco mas de nivel intelectual pero vamos, cuando no hay argumentos propios siempre se vuelve a las consignas de partido.

Así que consignas de partido, pues tú la verdad viendo tu nick no pareces muy tolerante, entrastes con el guión ya escrito, y te limitas a descalificar a los que no piensan como tú creyendo ser portador de la verdad absoluta y esquivando muchas de las respuestas que se te dan.

azotedeprogres
perro infiel bretón

es que la mayoria de las referencias de los medios hoy dia son partidistas.
Yo no me invento nada, digo lo que pienso, punto.
Que tiene que ver el nick, acaso he mostrado yo mi intolerancia con alguien de este foro?
te puedo asegurar que si soy bastante tolerante.
A mi nadie me escribe el guion, por eso a veces meto la pata, cosa que tambien reconozco.
Yo soy portador de mi verdad, que no tiene porque ser la tuya, no descalifico personas, descalifico a las instituciones que no cumplen con sus obligaciones y tengo todo el derecho a hacerlo, pero siempre según yo.
No esquivo nada, si son respuestas ya estan respondidas digo yo, solo doy mi opinion, si tengo algo más que aportar ya lo diré.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Azotedeprogres escribió: no descalifico personas, descalifico a las instituciones que no cumplen con sus obligaciones y tengo todo el derecho a hacerlo, pero siempre según yo.

Azotedeprogres escribió: para ses jubilado eres un poco sinvergüenza, y tambien un poquito nazi, pero solo un poquito eh, tambien te dire que tienes un caracter muy agrio

Azotedeprogres escribió: acaso he mostrado yo mi intolerancia con alguien de este foro?

Azotedeprogres escribió:no me voy a dedicar a andar buscando informacion pera abrir un poco de luz en vuestras mentes resentidas.

Azotedeprogres escribió:Si sois capaces de pensar libremente se puede mantener un dialogo entretenido y provechoso, si solo sabeis soltar consignas de partido lo unico que haceis es comportaros como unos borregos al servicio del poder

Responder