¡Crisis! ¡Crisis!
- PrimeroDerecha
- Imán
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: ¡Crisis! ¡Crisis!
Asi que vamos a comprar activos financieros sanos con una cestita de 30.000 millones de euros.
A bote pronto, se puede inferir que hay activos financieros insanos o tóxicos, y que debe haberlos en cantidad suficiente como para que la situación exija esa medida y, al menos, esa cuantía.
Este fondo adquirirá los activos de bancos y cajas de ahorros de forma temporal. "Su extinción se producirá según se normalice el mercado", afirma José Luis Rodríguez Zapatero.
"Va con cargo al tesoro, pero el sector público se recuperará. Se trata de un gran préstamo temporal que podemos realizar porque tenemos una deuda en unos niveles muy razonables", justificó el presidente del Ejecutivo al defender la nacionalización de activos financieros españoles pese a "no ser necesario" su rescate.
Es decir: entre todos vamos a comprarle las promociones a los bancos.
Adquisición de forma temporal. ¿Con pacto de retro? ¿En arrendamiento? ¿Un leasing en favor del Estado? ¿Y que hace el Estado durante ese plazo indeterminado? ¿Lo de Galeras Preciados - ¡Hola Slim!?.
Me parece una mamonada de proporciones estratosféricas. Si se ha comprado un piso en este periodo de bonanza, el promotor ha hecho suyas las plusvalías generadas a costa de mi ahorro, y el banco recibe su agio, a costa de que me salgan canas. Y ahora, entre unos y otros, van a pasar la patata caliente tanto a los que ya hemos comprado una casa como a los que no la hayan comprado.
Esto si que es economía social.
A bote pronto, se puede inferir que hay activos financieros insanos o tóxicos, y que debe haberlos en cantidad suficiente como para que la situación exija esa medida y, al menos, esa cuantía.
Este fondo adquirirá los activos de bancos y cajas de ahorros de forma temporal. "Su extinción se producirá según se normalice el mercado", afirma José Luis Rodríguez Zapatero.
"Va con cargo al tesoro, pero el sector público se recuperará. Se trata de un gran préstamo temporal que podemos realizar porque tenemos una deuda en unos niveles muy razonables", justificó el presidente del Ejecutivo al defender la nacionalización de activos financieros españoles pese a "no ser necesario" su rescate.
Es decir: entre todos vamos a comprarle las promociones a los bancos.
Adquisición de forma temporal. ¿Con pacto de retro? ¿En arrendamiento? ¿Un leasing en favor del Estado? ¿Y que hace el Estado durante ese plazo indeterminado? ¿Lo de Galeras Preciados - ¡Hola Slim!?.
Me parece una mamonada de proporciones estratosféricas. Si se ha comprado un piso en este periodo de bonanza, el promotor ha hecho suyas las plusvalías generadas a costa de mi ahorro, y el banco recibe su agio, a costa de que me salgan canas. Y ahora, entre unos y otros, van a pasar la patata caliente tanto a los que ya hemos comprado una casa como a los que no la hayan comprado.
Esto si que es economía social.
No todo va a ser follar
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Para cagarse, si no es necesario ¿Por qué cojones lo van a hacer?
Para cagarse y mearse en la boca de zapateros.
Man debío de poner garrafón
- PrimeroDerecha
- Imán
Estoy esperando a los profetas de la izquierda que acusaban a Bush de privatizar beneficios y socializar pérdidas, a ver por donde respiran.
No todo va a ser follar
En verdad es para meterle fuego a Zetaper.
30.000 millones de ecus a créditos del ICO para PYMES sería lo indicado. Y no para la banca, Fernando Martín y su puta madre que vende pisos en Alcobendas.
Ese es mi sentimiento.
Y han bajado medio punto todos los Bancos Centrales en una coreografía que ríete tú de OrtegaCano en Miraquienbaila.
30.000 millones de ecus a créditos del ICO para PYMES sería lo indicado. Y no para la banca, Fernando Martín y su puta madre que vende pisos en Alcobendas.
Ese es mi sentimiento.
Y han bajado medio punto todos los Bancos Centrales en una coreografía que ríete tú de OrtegaCano en Miraquienbaila.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- PrimeroDerecha
- Imán
Pero es que llueve sobre mojado.
Lo de subir la garantía de depositos en cuenta corriente a 100.000 euros, sin una modificación legislativa es dejar al arbítrio del gobierno una posibilidad de modificar esa cantidad a la baja cuando le salga de las narices. Es puro gesto para la galería.
Y lo que dices de las PYMES es una verdad como un templo. ¿Que los Bancos van a recibir esos fondos y se van a aplicar - no se sabe como - a refinanciar deudas de las familias? Coño: baja los impuestos, reduce el gasto público y facilita los préstamos tu, como estado, a través de los organismos que estan en esa materia. Lo demás es marear la perdiz, dejar al público en general con la sensación de que están haciendo cosas y que, al final, los de siempre, sean los que se lo lleven crudo.
Y muy bien por ING-Gobierno Holandés-, entidad de la que se estaba hablando desde Junio como candidata al primer concurso de acreedores de entidad fionanciera internacional en España.
Lo de subir la garantía de depositos en cuenta corriente a 100.000 euros, sin una modificación legislativa es dejar al arbítrio del gobierno una posibilidad de modificar esa cantidad a la baja cuando le salga de las narices. Es puro gesto para la galería.
Y lo que dices de las PYMES es una verdad como un templo. ¿Que los Bancos van a recibir esos fondos y se van a aplicar - no se sabe como - a refinanciar deudas de las familias? Coño: baja los impuestos, reduce el gasto público y facilita los préstamos tu, como estado, a través de los organismos que estan en esa materia. Lo demás es marear la perdiz, dejar al público en general con la sensación de que están haciendo cosas y que, al final, los de siempre, sean los que se lo lleven crudo.
Y muy bien por ING-Gobierno Holandés-, entidad de la que se estaba hablando desde Junio como candidata al primer concurso de acreedores de entidad fionanciera internacional en España.
No todo va a ser follar
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo es que no digo más porque aluego me dicen demagogo pero es que esto sigue el guión de una nueva gran estafa global en la que pagarán el pato los pobres parias y se lo llevarán crudo los de siempre. Insisto sobre la idea de estafa piramidal, estudiad como funcionaba cualquiera de las estafas piramidales que han caido presa del sistema judicial y como funciona el sistema financiero actual y veréis que no hay tanta diferencia.
Y ojito a las posibles intervenciones estatales en bancos y cajas y ya veréis lo divertido que va a ser ver a quien le acaban dando un banco enterito por mil euros y cosas por el estilo. Aburrirnos dende luego no nos bamos a aburrir.
Y ojito a las posibles intervenciones estatales en bancos y cajas y ya veréis lo divertido que va a ser ver a quien le acaban dando un banco enterito por mil euros y cosas por el estilo. Aburrirnos dende luego no nos bamos a aburrir.
Man debío de poner garrafón
El que tiene 100.000 euros en el banco como que se la sopla muy mucho esta crisis mediática, por lo que la medida de asegurar hasta esa cantidad me parece una exhibición de fuerza innecesaria.
Qué puta manía de ir metiendo el miedo en el cuerpo de que va a venir el hombre del saco y va a violar a tu hermana y se va a llevar tu dinero del banco.
Ahora bien, seguro que luego viene el lobo de verdad y pilla a todo dios con los pantalones bajados y las manos agarradas a los tobillos.
Qué puta manía de ir metiendo el miedo en el cuerpo de que va a venir el hombre del saco y va a violar a tu hermana y se va a llevar tu dinero del banco.
Ahora bien, seguro que luego viene el lobo de verdad y pilla a todo dios con los pantalones bajados y las manos agarradas a los tobillos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- PrimeroDerecha
- Imán
dunker escribió:El que tiene 100.000 euros en el banco como que se la sopla muy mucho esta crisis mediática, por lo que la medida de asegurar hasta esa cantidad me parece una exhibición de fuerza innecesaria.
¿Crisis mediática? Pues no se....Yo creo que quien se haya tirado toda su puta vida trabajando y tenga algunos ahorros en el banco, puede estar legítimamente acojonado, sobre todo despues de escuchar los tranquilizadores mensajes desde el Gobierno.
Yo no se si tu lo has vivido, pero a mi me tocó hacer cola en la puerta del Banco de Jerez cuando la intervención de Rumasa, para sacar los cuatro duros que teníamos. Y eso ha sido en españa y ha sido casi anteayer.
No todo va a ser follar