Inciso y queja pan-catalanista.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Xavi Fernandez escribió:
El mongol este escribió:¿Por qué llevamos 20 y pico años de democracia y siguen vivos los mismos problemas del pasado? Porque esta constitución no ha conseguido solventarlos. ¿Solución lógica? Modificarla para que todos estemos contentos. Pero claro, la constitución no se puede tocar. Problema.

¿De verdad crees que seguimos con los mismos problemas que en la era preconstitucional? Vuelve de os mundos de Yupi.

A lo demas no contesto porque es un compendio de despropositos que hasta un mapache es capaz de ver que son soplapolleces sin ningun sentido. Menudo gilipollas estas hecho.

Ah, y otra pregunta, ¿por que cuatro gatos nacionalistas tienen el gran peso especifico que tienen dentrode la politica nacional, congreso, senado, y demas?

Yo digo lo que pienso. Tú no dices lo que piensas respecto al tema que se está tratando y además dices que soy gilipollas. Te cierras y me descalificas de base, sin que haya opción a hablar nada. Eso me hace pensar que si ha escrito algún paleto en este hilo (como otro ha dicho por ahí), al primero que leo es a Xavi.

Respecto sobre lo que pienso de que cuatro nacionalistas condicionen el gobierno de españa, a mi no me preguntes, infeliz. Yo te digo las cosas que no me gustan de la ley actual, y propongo lo que me gustaría cambiar dentro de la legalidad, modificando lo que sea necesario con el consenso necesario y haciendo pedagogía de los beneficios que podría aportar el tratar de buscar nuevas vías a viejos problemas. Si a ti no te gusta la ley actual que rige la representación parlamentaria en el congreso ni la democracia (que sólo falta que me digas que estamos los catalanes con una navaja amenazando a Zapatero en cada consejo de ministros), pues sal a al calle el 12 de octubre con esos pelaetes tan patrioticos y haz campaña por la prohibición de los partidos nacionalistas, o por el impedimento de que millones de personas tengan voz en el congreso. A mi no me pidas responsabilidades, yo no tenía edad de votar cuando se aprobó la constitución que permite que esos 4 nacionalistas te quiten el sueño. Pregúntale a tus padres que votaron, que lo mismo tienes un traidor pronacionalista en tu propia casa.

Respecto al taxista, seguro que alguno puede tener la poca vergüenza de cobrarte por preguntarle una dirección. Pero también los hay que te cobran 100 euros para llevarte del aeropuerto al centro de la ciudad, también habrá alguno que cobre más de lo que debe por cada carrera modificando el taxímetro, y seguro que también habrá algun degenerado que se hará pajas en los asientos traseros para regocijarse cuando vea sentarse a alguna tiparraca de buen ver encima de sus lefazos. Lo que pasa es que energúmenos los hay en barcelona y en vigo, y en palencia y valladolid. Y en el resto del mundo me temo que también. Es triste, sí, pero es lo que hay.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

tonetti escribió:muakis guapetón

¿quien ta puesto ese ringorango tan bonico truhan?

Supongo que la misma preclara que ha cambiado el tuyo.

Estamos sentaos en un banco al lao del carreful, vente, que tenemos pipas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No creo que Quique Camoiras haiga tenío dos momentos felices en un solo día. A tí te lo habrá cambiao Juanito Navarros...
Man debío de poner garrafón

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Un amigo estadista del Samurai escribió:textos a los que ha tenido acceso Minuto Digital ...

- Efectivos humanos ....... 45.000 unidades
- Helicopteros de ataque .. 11 unidades
- Aviones de combate ...... 46 unidades
- Piezas de artilleria .... 196 unidades
- ACV* .................... 238 unidades
- Carros de Combate ....... 119 unidades

(* = Armored Combat Vehicles)

...

LOS PRECIOS DEL MATERIAL

- LAV Standard = $ 900,000 (solo equipado con una M242 y una M240)

- LAV Antitank = $ 1,250,000 (con TOWx14 + M240)

La versión "Antitank" tiene una torreta que no acepta la M242 de 25mm

...

El coste del LAV-AT és bàsicamente el del LAV Standard mas un sistema TOW ($ 180.000). El TOW tiene un alcance de 3'75 km, mientras que en un AT-4 ($ 148.064) solo es de 300 metros. La mejor opción para nuestro tipo de área de conflicto y medios materiales es un Dragon ($ 13.000) que tiene un alcance de 1 km.

...

Mas cosas: un Stinger sale por $ 38.000. El precio de un Hummer es $ 50,000. Fusil de francotirador M-40 A1 (bàsicamente un Remington 700 mejorado) $ 2.105. Mortero M-252 de 81mm $ 24.717. Ametralladora ligera M-240 $ 6.600. Ametralladora pesada M-2 $ 14.002.

...

- 48 fusiles M-16 A2 que podrían incluso llevar lanzagranadas de 40 mm M-203
(1 cada 12? asi habría 1 ametralladora y 1 lanzagranadas para cada grupo de infanteria en cada grupo de ataque; eso descontando a los conductores y a los operadores de los sistemas de armas).

- 2 vehículos con una ametralladora pesada M-2 y un sistema Dragon cada uno

- 1 vehículo con mortero de 81 mm y ametralladora ligera

- 1 vehículo con Stinger y equipo para un francotirador

En cada vehículo cabrían tranquilamente 3-4 soldados. Es decir, 4 conductores mas 8-12 hombres para otras tareas. Por el precio de un LAV tendríamos:

- 48 hombres con alta movilidad
- 8 ametralladoras pesadas M-2 del 0.50
- 8 sistemas de misiles anticarro Dragon
- 4 sistemas de misiles antiaereos Stinger
- 4 francotiradores
- 4 ametralladoras ligeras (1 para cada 12 hombres descontando los conductores)
- 4 morteros de 81 mm
- 48 fusiles de asalto M-16 A2 que podrían incluso llevar lanzagranadas de 40mm M-203
(1 cada 12? asi habría 1 ametralladora y 1 lanzagranadas para cada grupo de infanteria en cada grupo de ataque; eso descontando a los conductores y a los operadores de los sistemas de armas).

...

Jojojojojo

Es que me estoy imaginando la pinta del que se ha inventado esto:

Con bigote morsa, una boina verde cruzada por una insignia en forma de águila, con la mujer fregando en el pasillo con la cadera rota de las hostias que le pegó el tío en la borrachera de la noche pasada, una tirita con la bandera de españñññña asomando por la cartera, una foto del caudillo en la cabecera del escritorio donde reposa la máquina de escribir (ese intelecto no da para usar un ordenador), y con la botella de wiskey al lado...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Paso de leerme toda la parrafada del ejercito nacionalista catalan, aunque por lo poco que lei me suena haberlo visto antes en otro foro, pero creo recordar que ERC propuso que las tropas estacionadas en Cataluña quedasen bajo las ordenes de la generalitat.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Si a ti no te gusta la ley actual que rige la representación parlamentaria en el congreso ni la democracia (que sólo falta que me digas que estamos los catalanes con una navaja amenazando a Zapatero en cada consejo de ministros), pues sal a al calle el 12 de octubre con esos pelaetes tan patrioticos y haz campaña por la prohibición de los partidos nacionalistas, o por el impedimento de que millones de personas tengan voz en el congreso.

Eso es una demagogia barata de la que ni rubalcaba tiene los huevos de echar mano. Nadie pone en duda la existencia de los partidos nacionalistas, se duda de si el desproporcionado peso politico que tienen se corresponde con el numero de votos que reciben.
Y lo de la navaja desde luego no, pero un chantaje del tipo: "o apruebas esto o te comes tus presupuestos generales" no te quepa ninguna duda de que si se esta llevando a cabo. Eso no es problema de los catalanes, sino de la actual ley electoral que da a las minorias bisagra un poder que por sufragios no deberian tener.
Y si eres incapaz de verlo no voy a ser yo quien acabe hasta los cojones de quotear estupideces, asi que sin mas me retiro de este post.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Los partidos bisagra tienen el poder y la representación que deben tener y el que los partidos con más votos les dan. El psoez o el pépe si no quisiesen aprobar sus presupuestos apoyados por partidos nacionalistas siempre tienen otras opciones.

Y sobre las posibles beldades de un sistema en el que los partidos bisagra no tengan poder veanse los 4 primeros años de gobierno del pépe de Aznar pactando con dos partidos nazianalistas y los 4 siguientes por su cuenta y riesgo...
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:
Xavi Fernandez escribió:
El mongol este escribió:¿Por qué llevamos 20 y pico años de democracia y siguen vivos los mismos problemas del pasado? Porque esta constitución no ha conseguido solventarlos. ¿Solución lógica? Modificarla para que todos estemos contentos. Pero claro, la constitución no se puede tocar. Problema.

...

¿Quién ha dicho que no se puede tocar?

En el programa del PSOE estaba cambiar la Constitución, y se está cumpliendo.

¿Que quieres cambiar la Constitución? Muy fácil, montas un partido, lo pones en tu programa, ganas las eleciones y lo apruebas en el Congreso.

Y luego, con respecto a la lengua, teneís un problema grave en Cataluña. E

El catalán es una lengua de segunda. Están el inglés, el español, el checo, o el finés, que pueden tener más o menos hablantes (esto es importante aunque no lo único), pero son lenguas con una literatura importante, y cuyo uso es fundamental para desenvolverse en el territorio donde se hablan.

Luego están las lenguas o dialectos de segunda. Por ejemplo el gaélico, el bretón,el catalán o los dialectos italianos que son habladas en sus respectivos territorios, pero no son la lengua dominante. Algunos lo llevan bien, y otros peor.

En Suiza se habla un dialecto del alemán (cambia en cada pueblo) que en Berlín no entienden. Todo el mundo habla en "suizo", pero las clases, la televisión y la prensa está escrita en "Deutsch Standard". Los suizos están encantados de desenvolverse perfectamente en alemán, y de que los alemanes se desenvuelvan perfectamente en Suiza.

En Cataluña no. No se puede justificar ser diferente si te entiendes perfectamente con el vecino. De ahí la gilipollez de Maragall de decir que la "lengua es el ADN de Catalunya", que no lo es tanto. Si además de conseguir diferenciar entre "nosotros" y "ellos" lingüisticamente, te pones a celebrar una derrota como fiesta nacional y a cantar un himno dedicado a exaltar la guerra con los castellanos, has creado una "nación" de comemierdas, una nación que se define cómo el contrario de otra.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Bon cop de falç !
Bon cop de falç, defensors de la terra !
Bon cop de falç !

(aznar)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Stewie escribió:Si además de conseguir diferenciar entre "nosotros" y "ellos" lingüisticamente, te pones a celebrar una derrota como fiesta nacional y a cantar un himno dedicado a exaltar la guerra con los castellanos, has creado una "nación" de comemierdas, una nación que se define cómo el contrario de otra.

Creo que no he oído cosa más estúpida en mi vida que pretender que algo tan antiguo como un himno o una celebración obedece a la voluntad de alguien contemporaneo.

Ah, si, decir que un taxista en una tierra determinada es peor que en otra y creérselo.

O decir que las empresas de un lugar determinado ponen obstáculos a propósito a las traducciones de sus contenidos a otros idiomas.

O que en una región determinada se está creando un nuevo ejército.

Madre mía, si realmente este foro es una muestra representativa de opiniones, de verdad que ser nacionalista empieza a parecerme poca contestación.

Bueno, así se empieza a ser independentista, cuando se pierde realmente la esperanza de encontrar gente que no se comporte como un subnormal al otro lado de la valla que ellos mismos crean.

Yo ya empiezo a verlo claro. Ya sentía vergüenza de que me dijeran que soy del mismo país que gente así, ahora ya me está dando verdadero asco.

Ah, luego encima no puedes estar pensando realmente en independencia porque eres un "traidor". No te jode, todo el día machacando hasta que consiguen convencerte: "Cierto, tenéis razón. Somos diferentes", para que luego te digan lo que tienes que sentir.

¿O sea, que soy diferente? Pues si, mira, ahora que lo dices, si. Lo soy. Y gracias sean dadas al puto cielo, si fuera como los que han dicho estas opiniones, me pegaba un tiro entre ceja y ceja.

Claro, lo malo de ser como ellos es que es como cuando eres adolescente.

Que eres imbécil y ni siquiera te das cuenta.

Así es españñññññññññññññññññña. Imbécil y no se da cuenta. Nunca ha pintado nada, y nunca pintará una mierda, como siempre.

El hazmerreir del mundo. Quién cojones querría ser español? Es como la gorda con la que te obliga a casarte el cura del pueblo, que además tiene los ovarios de atreverse a decirte que "debes quererla porque lo ha dicho dios".

Ju.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder