Xavi Fernandez escribió:El mongol este escribió:¿Por qué llevamos 20 y pico años de democracia y siguen vivos los mismos problemas del pasado? Porque esta constitución no ha conseguido solventarlos. ¿Solución lógica? Modificarla para que todos estemos contentos. Pero claro, la constitución no se puede tocar. Problema.
¿De verdad crees que seguimos con los mismos problemas que en la era preconstitucional? Vuelve de os mundos de Yupi.
A lo demas no contesto porque es un compendio de despropositos que hasta un mapache es capaz de ver que son soplapolleces sin ningun sentido. Menudo gilipollas estas hecho.
Ah, y otra pregunta, ¿por que cuatro gatos nacionalistas tienen el gran peso especifico que tienen dentrode la politica nacional, congreso, senado, y demas?
Yo digo lo que pienso. Tú no dices lo que piensas respecto al tema que se está tratando y además dices que soy gilipollas. Te cierras y me descalificas de base, sin que haya opción a hablar nada. Eso me hace pensar que si ha escrito algún paleto en este hilo (como otro ha dicho por ahí), al primero que leo es a Xavi.
Respecto sobre lo que pienso de que cuatro nacionalistas condicionen el gobierno de españa, a mi no me preguntes, infeliz. Yo te digo las cosas que no me gustan de la ley actual, y propongo lo que me gustaría cambiar dentro de la legalidad, modificando lo que sea necesario con el consenso necesario y haciendo pedagogía de los beneficios que podría aportar el tratar de buscar nuevas vías a viejos problemas. Si a ti no te gusta la ley actual que rige la representación parlamentaria en el congreso ni la democracia (que sólo falta que me digas que estamos los catalanes con una navaja amenazando a Zapatero en cada consejo de ministros), pues sal a al calle el 12 de octubre con esos pelaetes tan patrioticos y haz campaña por la prohibición de los partidos nacionalistas, o por el impedimento de que millones de personas tengan voz en el congreso. A mi no me pidas responsabilidades, yo no tenía edad de votar cuando se aprobó la constitución que permite que esos 4 nacionalistas te quiten el sueño. Pregúntale a tus padres que votaron, que lo mismo tienes un traidor pronacionalista en tu propia casa.
Respecto al taxista, seguro que alguno puede tener la poca vergüenza de cobrarte por preguntarle una dirección. Pero también los hay que te cobran 100 euros para llevarte del aeropuerto al centro de la ciudad, también habrá alguno que cobre más de lo que debe por cada carrera modificando el taxímetro, y seguro que también habrá algun degenerado que se hará pajas en los asientos traseros para regocijarse cuando vea sentarse a alguna tiparraca de buen ver encima de sus lefazos. Lo que pasa es que energúmenos los hay en barcelona y en vigo, y en palencia y valladolid. Y en el resto del mundo me temo que también. Es triste, sí, pero es lo que hay.