A continuación le mostramos una lista de productos y su origen. No pedimos “boicot”, sólo informamos a los ciudadanos sobre el origen de los productos. Pero tras la aprobación del “estatut”, mientras al comprar los productos de la segunda columna, ese dinero se puede reinvertir en un hospital en Sevilla, un colegio en Valladolid, una carretera en Cantabria o un centro de acogida en Murcia), al comprar los de la primera columna, ese dinero se lo quedarán exclusivamente en Cataluña. Por lo tanto, nosotros le damos la información y usted elige. Además, hemos realizado la lista de la forma más justa que hemos podido. En el caso de BIMBO, NESTLÉ y DANONE, aunque tienen la sede social en Cataluña, tienen fábricas repartidas por toda España, por lo que sus productos (los que se fabrican fuera de Cataluña) no los hemos incluido. Lo dejamos a su elección. En estos casos aconsejamos a los ciudadanos escribir a esas compañías para mostrar su descontento.
Ya le habeís espantado.
Cachís.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Haber listos os lo explico,
se me fue la olla cuando lo estaba copiando, y estaba yo pensando:
joder y mi puta madre, la mierda de empresas que hay en cataluña, que no voy a poder comer de nada, y con el cachondeo se me olvido quitarlo.
Es un decir eh.
Y menos cachondeito conmigo, un error lo tiene cualquiera
No, si el cachondeo no es contigo, es con la puta de tu madre.
Venga, ahora pon excusas, ese mail te lo ha mandado un colega tuyo igual de cuadricula que tú, él solo a leido al igual que tú, "Boicot a empresas catalanas" y os a pasado como a los toros cuando ven moverse el capote delante de sus narices.
Venga, cuentanos que más genialidades se te han ocurrido, Groucho.
azotedeprogres escribió:Haber listos os lo explico, se me fue la olla cuando lo estaba copiando, y estaba yo pensando: joder y mi puta madre, la mierda de empresas que hay en cataluña, que no voy a poder comer de nada, y con el cachondeo se me olvido quitarlo. Es un decir eh. Y menos cachondeito conmigo, un error lo tiene cualquiera
Solo una cosa, que tienen que ver las multinacionales con sedes en cataluña?
(Hay un error gordo ya que en la lista de productos catalanes metes marcas de empresas extranjeras
En *http://www.altoalberche.com/españa/cestadelacompra.htm otra lista, (tambien con empresas vascas).
Por cierto segun esa lista el 50% de antena 3 es catalan, asi que ya os quedais sin teles tambien.
*En cuanto ve una ñ deja de ponerlo como link.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
te lo explico.
las multinacionales aunque sean extanjeras tributan en cataluña.
todo el que tribute en cataluña y no se posicione en contra es complice del intento de secesion de una parte de españa.
azotedeprogres escribió:te lo explico. las multinacionales aunque sean extanjeras tributan en cataluña. todo el que tribute en cataluña y no se posicione en contra es complice del intento de secesion de una parte de españa.
Jajajajajajajajaja.
Siguiendo ese hilo de argumentacion hay empresas españolas (y no catalanas) que son complices de violar los derechos humanos en los paises del tercer mundo ya que no denuncian esas violaciones y no se posicionan (ni a favor ni en contra).
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
no, creo que no me has entendido,
no es que no se posicionen solo, es que representantes de empresarios han dado los parabienes a un panfleto manifiestamente inconstitucional, y por ahí ya no debemos tragar.
ademas, si ven que les va mal la cosa se posicionaran en contra como perros rastreros que son.
además, no me apetece que los impuertos que paguen los gestione un borracho con la connivencia de un nazi, y si a los empresarios les parece bien por mi parte que se jodan.
ademas, lo que no se compre a los catalanes se le comprara a otras comunidades mucho mas agradecidas con españa que estos separatistas.
azote escribió:Y menos cachondeito conmigo, un error lo tiene cualquiera
Tu madre sí que tuvo un buen error, y no fue precisamente el de meterse a puta.
En un matrimonio gayn, eso no habría pasado, ergo Zapatero es lo mejor que le ha pasado a España en la historia. (a ver si razonando a tu nivel me pillas alguna)
todo el que tribute en cataluña y no se posicione en contra es complice del intento de secesion de una parte de españa.
Entonces yo me libro!!! Siempre me he posicionado en contra cuando me ha tocado tributar (pero ahora que cobro una buena pensión me callo como una puta, para que luego digan que los catalanes no estamos integrados en España, ¿que hay más español que eso y la envidia?)
Bonanit malparits!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
azotedeprogres escribió: no me apetece que los impuertos que paguen los gestione un borracho con la connivencia de un nazi,.
Que hablamos de Cataluña no EEUU.