Lo que no hacen casi en ningún sitio del mundo es que una Cofradía religiosa indulte una persona al año así por la cara. En España sí porque diosesito todo lo puede.Chino escribió: ↑12 Jun 2024 11:48Ruttiger escribió: ↑12 Jun 2024 11:18
Que no, que no. Que es exactamente eso lo que hacen todos los partidos de todos los países del mundo constantemente, que es un mecanismo democrático que viene dándose con naturalidad desde mucho antes del Perro y seguirá ahí cuando el Perro se vaya (frente vasco de liberación, y tal).
Bueno, a mí que lo hagan otros partidos u otros países me da bastante igual. Yo sigo pensando que el perdonarle un delito a alguien en función del poder que tenga es autoritarismo y va en contra de cualquier tipo de igualdad o justicia social.
¿Que dices que lo hacen en otros lugares? Pues igual de fachas me parecerán.
¿Dimitirá Pedro Sánchez?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?
Pues facha lo uno, facha lo otro.Dolordebarriga escribió: ↑12 Jun 2024 12:07Lo que no hacen casi en ningún sitio del mundo es que una Cofradía religiosa indulte una persona al año así por la cara. En España sí porque diosesito todo lo puede.Chino escribió: ↑12 Jun 2024 11:48Ruttiger escribió: ↑12 Jun 2024 11:18
Que no, que no. Que es exactamente eso lo que hacen todos los partidos de todos los países del mundo constantemente, que es un mecanismo democrático que viene dándose con naturalidad desde mucho antes del Perro y seguirá ahí cuando el Perro se vaya (frente vasco de liberación, y tal).
Bueno, a mí que lo hagan otros partidos u otros países me da bastante igual. Yo sigo pensando que el perdonarle un delito a alguien en función del poder que tenga es autoritarismo y va en contra de cualquier tipo de igualdad o justicia social.
¿Que dices que lo hacen en otros lugares? Pues igual de fachas me parecerán.