Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Hablo de memoria pero, ¿no habían soltado que, para la época de los hechos ya estaban divorciados, pero que no se habían acordado de firmar los papeles y que vivían juntos para ahorrar dinero?

Es que ya es tomar a uno por tonto.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Polipateticos

Mensaje por mayhem »

Lo de las dimisiones y estas tontadas ya, a estas alturas de la democracia, es evidente que importan más bien poco. En el lugar de esta inútil pondrán a otro igual de incapaz, inmoral y, lo que es peor, negligente.

La empresa para la que pase a trabajar Mato más pronto que tarde y el sueldo que le den por tocarse el chocho, eso es lo que quiero saber, y principalmente qué favores ha hecho su partido a la empresa a cambio de la prebenda. Eso sí es significativo.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Hoy he presenciado "in vivo" un acto de los que dan auténtica vergüenza ajena. He asistido a una conferencia impartida por COEC y CROEM* en el pueblo donde resido y he llegado a la conclusión de que los empresarios de alto nivel me recuerdan mucho a todos los oficiales con los que me cruce en el ejército...

...estos parásitos viven en otra dimensión.

Patético es ver como se agarran y obcecan en mantener sistemas de negocio anacrónicos y caducos, como fomentar el turismo en una zona esquilmada, "aumentar la competitivad" aumentando la producción y "internacionalizando" las plantas de fabrica o fomentar el sector agroalimentario porque es lo que hace todo el mundo (es decir, plantar cada vez mas cultivos de regadíos en tanto que las sequías son mas duras y se transfiere menos agua a la región).

Pero más triste y patético es ver como todos los ponentes, to-dos, se han desecho en comerle el nardo al antiguo alcalde del pueblo (cesado diez años por corrupción, prevaricación, falsedad documental y otras treinta causas que aun no han salido a la luz). Incluso el presidente de la CROEM ha pedido (de forma disimulada) el voto para el Partido Popular porque "es quien mima al empresario". Al grande, claro... al pequeño que le den.

Hijos de puta.


*CROEM: Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia.
*COEC: Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Como todas las cámaras de comercio. Un familiar me contaba los chanchullos de la de Segovia:

-Por lo visto ahí hay una industria de muebles de cocina o similar, pues fue alguien buscando asistencia para montar una planta de lo mismo que generaria algo así como 50 puestos de trabajo. En cuanto vieron que sería competencia para los suyos hicieron todo lo posible para no darle ninguna ayuda, ni orientación ni nada, no fueran a quitarles el negocio (la empresa como tal no existía, era una prueba para demostrar precisamente estas fábricas.

-Parece que Renault en su momento intentó montar allí una planta, les dijeron que a tanto el metro cuadrado (una burrada). En Valladolid se lo ofrecían regalado, les explicaron que por logística Segovia les venía algo mejor, pero si había esos precios tendrían que irse a Valladolid, les dijeron que si querian implantarse en la ciudad y crear cientos de puestos de trabajo tenían que apoquinar, así que Renault está en Valladolid. Años después tantearon para montar una segunda planta con idéntico resultado y creo que acabó en Palencia.

Por cierto, tu que sabrás mejor, ¿que opinas de lo del teniente Segura?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Aquí uno de los empresarios en la fase de "Ruegos y preguntas" ha pedido medidas contra los nuevos empresarios que vienen de otros sectores y se están metiendo en el suyo, que es el agroalimentario.

Para este fulano, un albañil en paro no puede dedicarse al campo para salir de la crisis porque es intrusismo profesional... Y después suelta tan pancho "ojo, que no quiero que no fluya el crédito eh?"

Sobre el Tte. Segura... es un tema que prefiero seguir un poco desde las gradas y no involucrarme mucho ya que en mi condición de soldado me ha tocado vivir situaciones mucho peores en primera persona y lo he pasado bastante peor que el obviando la prisión militar (de echo tengo secuelas de las que nunca me podré recuperar), he hablado con gente de dentro sobre el tema y me han comentado que no es tan defensor de las causas justas como dice ser; arrastra un largo historial de acoso y derribo al soldado y se esfuerza por ocultarlo.

Eso si todo lo que cuenta es verdad, te garantizo que se ha dejado sin contar más de la mitad...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, Golon, tío, lo siento. No sé como te metiste a soldado, pero siento lo que te haya podido pasar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Lo contrario a un polipatético.

Puedes cuestionar sus políticas pero este tipo si que sabe venderse

http://thecolbertreport.cc.com/videos/8 ... handbasket

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Polipateticos

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Antonio Miguel Carmona. Ese hombre.

http://carmonahaciendocosas.blogspot.com.es/

La verdad es que cada vez que lo veo en algún programa empieza con "he estado esta tarde reuniéndome con la asociación x" y provoca en mi justo el efecto contrario que supongo quiere causar. Dime de que presumes....

Responder