Ultraderecha TV

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Malva
perro infiel bretón

Mensaje por Malva »

Me ha llamado la atención esto:

Juggernaut escribió: novia de mullincito: pero si las tres cuartas partes del dinero son mías! (recordemos que el cerebro de mullincito no da para mucho más que para un sueldo de unos 900 euros al mes)

Hay casi tantos o más gilipollas descerebrados que ganan más de 900 euros al mes.

No te pases, chavalín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

De hecho, la mayoría de veces, cuanto mas gilipollas eres, mas dinero ganas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Born_to_lose escribió:
mullincito escribió:Totalmente de acuerdo. El nacionalismo moderado no existe.

Siguiendo un poco el camino de The last samuray solo quiero que me expliques la diferencía entre el nacionalismo español y el catalan ( Vasco o gallego en su defecto)

Conste que es una impresión personal, pero me parece que el nacionalismo español está mucho peor considerado que los otros que citas. Lo que es muy normal teniendo en cuenta que los demás no cuentan con 40 años de dictadura a sus espaldas.

Otra aperciación que esta noche me apatece compartir es que el PP no es para nada un partido nacionalista. Ningún partido nacionalista aceptaría un estatuto como el valenciano, ni utilizaría la lengua de la región en los parlamentos autonómicos catalán y gallego.

Nacionalista español es el PADE:

SU decálogo:

Si piensas que:

1. ESPAÑA es una NACIÓN, patria común de todos los ESPAÑOLES.
2. Las autonomías no deben menoscabar la UNIDAD indisoluble de la NACIÓN ESPAÑOLA.
3. El límite de las autonomías esté en la IGUALDAD de todos los ESPAÑOLES.
4. La LENGUA de todos los españoles es el ESPAÑOL y no se puede imponer el uso de lenguas autonómicas.
5. ESPAÑA no es un invento cultural artificioso, sino el resultado de muchos SIGLOS DE CONVIVENCIA, de muchos éxitos y fracasos solidariamente compartidos.
6. Es necesaria una lucha contra la CORRUPCIÓN basada en la ética de un humanismo CRISTIANO.
7. La DEMOCRACIA debe de desarrollarse en un Estado de Derecho de acuerdo con nuestras leyes CONSTITUCIONALES.
8. Las LISTAS ELECTORALES deben de ser formadas directamente por los ELECTORES , y no por la cúpula de los partidos.
9. Nuestros políticos RINDAN CUENTAS directamente a sus ELECTORES.
10. Los partidos políticos NO SE FINANCIEN con dinero público.

Este es tu partido
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Malva escribió:Me ha llamado la atención esto:

Juggernaut escribió: novia de mullincito: pero si las tres cuartas partes del dinero son mías! (recordemos que el cerebro de mullincito no da para mucho más que para un sueldo de unos 900 euros al mes)

Hay casi tantos o más gilipollas descerebrados que ganan más de 900 euros al mes.

No te pases, chavalín.

¿Pero con qué clase de gente me codeo? ¿900?

argh, quitad quitad, asquerosos indigentes! no os voy a dar las migas de mi bocadillo, son para mi perro!

Eh, es broma, vale?

Puse lo de 900 por meterme más con mullincito. Yo gano mucho menos, mi proxeneta se queda con todo lo que gano por la noche haciéndomelo con señores de 70, y el hijoputa patriarca rumano de badalona se me queda con todo lo que gano en el cercanías tocando el acordeón.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Juggernaut escribió:
Malva escribió:Me ha llamado la atención esto:

No te pases, chavalín.

¿Pero con qué clase de gente me codeo? ¿900?

argh, quitad quitad, asquerosos indigentes! no os voy a dar las migas de mi bocadillo, son para mi perro!

Eh, es broma, vale?

Puse lo de 900 por meterme más con mullincito. Yo gano mucho menos, mi proxeneta se queda con todo lo que gano por la noche haciéndomelo con señores de 70, y el hijoputa patriarca rumano de badalona se me queda con todo lo que gano en el cercanías tocando el acordeón.

...Y el balón a la gradaaaaa!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Montgomery escribió:...Y el balón a la gradaaaaa!

¿Ya ha visto usté las fechas entre los posts más recalcitrantes y el último?

Que ni siempre pienso lo que digo, ni siempre digo lo que pienso, y una cosa es una semana de 5 días y otra es una semana de 4 días.

Y esta semana yo me siento superorgulloso de la marca hispánica. A mi, si me dan fiesta y el miércoles puedo dormir hasta las 14, lo demás me la suda mucho.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

Sr. Mullin, ¿se ha leído usted el Estatuto?.

Felicidades por su boicot (le recomiendo encarecidamente que se dedique al Moët Chandon por no hablar de ciertos caldos de La Rioja o Aragón).

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Stewie escribió:Otra aperciación que esta noche me apatece compartir es que el PP no es para nada un partido nacionalista. Ningún partido nacionalista aceptaría un estatuto como el valenciano, ni utilizaría la lengua de la región en los parlamentos autonómicos catalán y gallego.

Sinceramente pienso que es un nacionalismo adaptado a los tiempos modernos, enmascarado en ciertas ocasiones como en la que tú citas, para no quedarse rezagado.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Born_to_lose escribió:
Stewie escribió:Otra aperciación que esta noche me apatece compartir es que el PP no es para nada un partido nacionalista. Ningún partido nacionalista aceptaría un estatuto como el valenciano, ni utilizaría la lengua de la región en los parlamentos autonómicos catalán y gallego.

Sinceramente pienso que es un nacionalismo adaptado a los tiempos modernos, enmascarado en ciertas ocasiones como en la que tú citas, para no quedarse rezagado.

Con este argumento podría justificarse prácticamente cualquier cosa. Ejemplos:

—Carod es españolista.
—Joder, pues un poco raro lo veo, cuando pide la independencia de Cataluña por doquier...
—Ya, pero en el fondo es un españolismo adaptado a los tiempos modernos, enmascarado en ciertas ocasiones como en la que tú citas, para no quedarse rezagado.

O bien:

—El agua hierve a 80ºC. Y si haces la prueba y ves que hierve a 100ºC, sinceramente pienso que es un punto de ebullición adaptado a los tiempos modernos, enmascarado en ciertas ocasiones como en la que tú citas, para no quedarse rezagado.

Vamos, que seguro que hay bastantes ejemplos para defender que el PP es nacionalista, pero este argumento no demuestra nada.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Prez escribió:Con este argumento podría justificarse prácticamente cualquier cosa.

Tienes razón. Es infundada.
Quizas el nacionalismo solo sea una corriente dentro del pp, los que fueron reacios a aceptar el estatut valenciano.

Responder