¿Dimitirá Pedro Sánchez?
- M. Corleone
- Ulema
Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?
Esta traca de eslóganes inventados me ha sacado una sonrisa, en especial el "Ni democracia ni democracio" de Rutti, jaja.
Ojo con el puto Alvise, que el nicho de sucnormales más sucnormales de Forocoches le va a votar, y va a ser eurodiputado, el muy jeta.
Ojo con el puto Alvise, que el nicho de sucnormales más sucnormales de Forocoches le va a votar, y va a ser eurodiputado, el muy jeta.
Bueno, pues se divide el voto de vox.M. Corleone escribió: ↑07 Jun 2024 07:31 Esta traca de eslóganes inventados me ha sacado una sonrisa, en especial el "Ni democracia ni democracio" de Rutti, jaja.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Está claro: cuantos más frikis mamarrachos haya en la extrema derecha, mejor.poshol na escribió: ↑07 Jun 2024 07:47Bueno, pues se divide el voto de vox.M. Corleone escribió: ↑07 Jun 2024 07:31 Esta traca de eslóganes inventados me ha sacado una sonrisa, en especial el "Ni democracia ni democracio" de Rutti, jaja.
Qué miedo me da el cartero...
Sánchez se compromete a presentar un paquete de medidas para mejorar la "calidad democrática" antes del final del verano
A ver con qué ultraderechada nos sorprende para frenar a la ultraderecha.
Sánchez se compromete a presentar un paquete de medidas para mejorar la "calidad democrática" antes del final del verano
A ver con qué ultraderechada nos sorprende para frenar a la ultraderecha.
Así, a vuelapluma, qué leyes de ultraderecha se te ocurren que haya hecho el Perro Sanxe?
Sin tener absolutamente ninguna simpatía por él (más allá de la envidia por lo bello que es el cabrón) ni considerar que el tipo tenga trazas de progresismo en la sangre a mí, de derechas sólo se me ocurren las leyes pheminazis (desde vuestro punto de vista, claro, porque los hombreh en esta sosiedá estemos siendo constantemente discriminados y nuestros derechos violados, a mí las leyes feministas me parecen bastante progresistas incluso aquellas que creo que son errores graves, no me atrevería a pensar que son derechistas sino que son idiotas).
Porque amnistiar a gente no es una medida ultraderechista, ¿eh? Que lo hacen todos los partidos de todos los rangos y olores, que es un mecanismo totalmente legítimo dentro de las constituciones democráticas más avanzadas del mundo. Incluso cuando aquellos a los que amnistían son ultraderechistas (que lo son).
Sin tener absolutamente ninguna simpatía por él (más allá de la envidia por lo bello que es el cabrón) ni considerar que el tipo tenga trazas de progresismo en la sangre a mí, de derechas sólo se me ocurren las leyes pheminazis (desde vuestro punto de vista, claro, porque los hombreh en esta sosiedá estemos siendo constantemente discriminados y nuestros derechos violados, a mí las leyes feministas me parecen bastante progresistas incluso aquellas que creo que son errores graves, no me atrevería a pensar que son derechistas sino que son idiotas).
Porque amnistiar a gente no es una medida ultraderechista, ¿eh? Que lo hacen todos los partidos de todos los rangos y olores, que es un mecanismo totalmente legítimo dentro de las constituciones democráticas más avanzadas del mundo. Incluso cuando aquellos a los que amnistían son ultraderechistas (que lo son).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Hombre, partiendo de la base de que, para la izquierda española, ultraderecha era Ciudadanos, pues casi que cualquier cosa puede considerarse eso.
Pero yo sí que creo que amnistiar a un grupo de privilegiados, básicamente porque tienen un poder que le hace falta es bastante ultraderecha. O ultraizquierda... lo podemos dejar en antidemocrático si quieres. Que Puigdemont y compañía han sido amnistiados no por justicia, ni por un bien social. Han sido amnistiados porque son unos personajes de la élite que tenían en su mano mantener un gobierno.
También me parece bastante ultraderechoso, o ultraizquierdoso... o antidemocrático si lo prefieres, el ir señalando medios de comunicación que no son afines, o sectores del poder judicial que van en contra de sus intereses. Esa es la base de una dictadura de la buena. Bueno no, perdón, una dictadura realmente se follaría al sistema judicial y la libertad de prensa. Pero oye, es que eso de "medidas para mejorar la calidad democrática" a mí me huele a que va a ir por ahí.
¿Cómo es el término que han metido en su libro de estilo los sociatas? ¿"máquina del fango"?
¿Que hay unos medios de comunicación soltando noticias contra la familia del guapo? ¿Que hay unos jueces que admiten a trámite o imputan familiares del guapo en base a dichas noticias? Pues nos sacamos uans cuantas "medidas para mejorar la calidad democrática" y listo.
Que oye, yo pensaba que existía el delito de "injurias y calumnias" y que a un medio que propagara bulos o mentiras sobre una persona se le podía denunciar en base a ese delito. Pero quizá es que haga falta "mejorar la calidad democrática" porque oye, es que la democracia que tenemos ahora no nos vale.
Pero yo sí que creo que amnistiar a un grupo de privilegiados, básicamente porque tienen un poder que le hace falta es bastante ultraderecha. O ultraizquierda... lo podemos dejar en antidemocrático si quieres. Que Puigdemont y compañía han sido amnistiados no por justicia, ni por un bien social. Han sido amnistiados porque son unos personajes de la élite que tenían en su mano mantener un gobierno.
También me parece bastante ultraderechoso, o ultraizquierdoso... o antidemocrático si lo prefieres, el ir señalando medios de comunicación que no son afines, o sectores del poder judicial que van en contra de sus intereses. Esa es la base de una dictadura de la buena. Bueno no, perdón, una dictadura realmente se follaría al sistema judicial y la libertad de prensa. Pero oye, es que eso de "medidas para mejorar la calidad democrática" a mí me huele a que va a ir por ahí.
¿Cómo es el término que han metido en su libro de estilo los sociatas? ¿"máquina del fango"?
¿Que hay unos medios de comunicación soltando noticias contra la familia del guapo? ¿Que hay unos jueces que admiten a trámite o imputan familiares del guapo en base a dichas noticias? Pues nos sacamos uans cuantas "medidas para mejorar la calidad democrática" y listo.
Que oye, yo pensaba que existía el delito de "injurias y calumnias" y que a un medio que propagara bulos o mentiras sobre una persona se le podía denunciar en base a ese delito. Pero quizá es que haga falta "mejorar la calidad democrática" porque oye, es que la democracia que tenemos ahora no nos vale.
Que no, que no. Que es exactamente eso lo que hacen todos los partidos de todos los países del mundo constantemente, que es un mecanismo democrático que viene dándose con naturalidad desde mucho antes del Perro y seguirá ahí cuando el Perro se vaya (frente vasco de liberación, y tal).Chino escribió: ↑12 Jun 2024 11:07 Hombre, partiendo de la base de que, para la izquierda española, ultraderecha era Ciudadanos, pues casi que cualquier cosa puede considerarse eso.
Sobre el resto de tu post no opino, es posible que desde un prisma concreto pueda parecer ultraderecha lo que comentas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joder Chino, en tu cabeza es el puto mundo al revés!!! Me da miedo.Chino escribió: ↑12 Jun 2024 11:07 Hombre, partiendo de la base de que, para la izquierda española, ultraderecha era Ciudadanos, pues casi que cualquier cosa puede considerarse eso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ya, a mí también me da mucho miedo que la gente siga votando a la izquierda, y ahí está.Dolordebarriga escribió: ↑12 Jun 2024 11:41 Joder Chino, en tu cabeza es el puto mundo al revés!!! Me da miedo.
Son distintas perspectivas.
Y por eso la política es una mierda enorme. Es mucho mejor hablar de videojuegos.
Ruttiger escribió: ↑12 Jun 2024 11:18
Que no, que no. Que es exactamente eso lo que hacen todos los partidos de todos los países del mundo constantemente, que es un mecanismo democrático que viene dándose con naturalidad desde mucho antes del Perro y seguirá ahí cuando el Perro se vaya (frente vasco de liberación, y tal).
Bueno, a mí que lo hagan otros partidos u otros países me da bastante igual. Yo sigo pensando que el perdonarle un delito a alguien en función del poder que tenga es autoritarismo y va en contra de cualquier tipo de igualdad o justicia social.
¿Que dices que lo hacen en otros lugares? Pues igual de fachas me parecerán.