No os flipa el cartel de VOX cuyo lema es "NOS VAN A OIR"?
En plan amenaza de padre?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Criadillas escribió: ↑06 Jun 2024 10:44
Que Pedrito ha descubierto que mandando cartas abiertas a la ciudadanía es como cuando se las mandaba a sus novietas en la adolescencia, lo cual significa que tras cada una de esas cartas, hay unos cuantos cientos de miles de españoles mojados y mojadas al saberse objeto de las misivas personales de PresiGuapo.
Yo, todo lo que sea estar más cerca de ser cubierto por el Poderoso y Aterciopelado Pedro, PALANTE.
Por cierto, en mi constante deriva ideológica hasta la extrema derecha (calculo que en unos 10 años o así llegaré), me estoy planteando votar útilmente al PSOE en vez de a la morralla coaligada de izquierdas, ente la cuasicerteza de que no van a rascar una puta mierda.
También veo que hay previsiones de que PACMA saque escaño y me parecería hermoso que esos perroflautas cainitas tocasen pelo por una vez.
Estoy en un mar de dudas que creo despejaré directamente en el colegio electoral y juegue mentalmente al "ta te ti mierda pa ra ti".
Ya era hora de que salieras del armario.
Para sorpresa de nadie. Si parece un pato, se mueve como un pato y hace cua-cua es que es un pato. Y pensar que yo estuve a punto de adoptarlo. Es un Vestringe mal!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Perro De Lobo escribió: ↑06 Jun 2024 15:46
Y el, ejem, partido, de Alvise follaardillas es "Se acabó la fiesta".
El próximo partido facha se va a llamar "A que voy y encuentro yo tu voto?"
"Al final me voy a tener que quitar la zapatilla".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon