¡Crisis! ¡Crisis!
- The last samurai
- Ulema
Re: ¡Crisis! ¡Crisis!
No van a espabilar. No han conocido otra cosa. Y vayas donde vayas, en las calles, en la tele, en la radio... No eres nadie si no tienes esto o aquello. Conozco casos como el que dices: gente que cada mes tiran del crédito que les da el banco por tener domiciliada la nómina... Eso sí, llega agosto y que no falte el viajectio a Egipto, a Tailandia, a Londres... Y que les quiten lo bailao.
Y si la cosa se tuerce mucho en la pareja, ya sabéis. Los niños son la alegría de la casa xDDD
Y si la cosa se tuerce mucho en la pareja, ya sabéis. Los niños son la alegría de la casa xDDD
- PrimeroDerecha
- Imán
Sobrevivirán y se engancharán a la siguiente ola.
Tendrán que vender la moto y uno de los coches. Se separarían pero valoran que es mejor sumar que tener que duplicar gasto.
Algunas noches soñarán en salir de esta basura e irse con una ONG a algún pais en el que la malaria sea el pan nuestro de cada dia. Pero se despertarán rápido.
Tendrán que vender la moto y uno de los coches. Se separarían pero valoran que es mejor sumar que tener que duplicar gasto.
Algunas noches soñarán en salir de esta basura e irse con una ONG a algún pais en el que la malaria sea el pan nuestro de cada dia. Pero se despertarán rápido.
No todo va a ser follar
Shiz escribió:La Ley del Suelo es un comienzo; una medida, entre algunas otras, que se tomó para empezar con la purga. Y no sería muy mala cuando inmediatamente hicieron todo lo posible para que pasase a engrosar los montones del TC.
Algo que no tiene necesariamente que ver con gente que evita purgas, si no con gente que defiende sus ambitos de actuacion legales. Tres leyes de suelo que ha habido en democracia, escirtas tanto por PP como por PSOE, tres leyes de suelo que han ido al TC para ser muy, pero que muy mutiladas por invasion de competencias autonomicas en el caso de las dos sobre las que ya se dicto sentencia. Y es que durante la transicion, cuando se estaba redactando la constitucion, tuvieron la genial idea de meter ordenacion del suelo y medio ambiente como competencia de las CCAA. Y claro, luego ha venido pasando lo que ha venido pasando.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Así es, pero en esta ocasión además creo que hubo alegaciones adicionales con el asunto de las expropiaciones. En cualquier caso no pretendía entrar en política, Mclaud, sino más bien en exponer lo que viene sucediendo cuando el Gobierno de turno decide tomar medidas importantes ante según qué situaciones; especialmente en lo que respecta a la vivienda: con la Constitución hemos topado. Igual cuando se pongan con las modificaciones para que la primogénita de Felipe pueda ser reina cogen carrerilla y suena la flauta.Mclaud escribió:Algo que no tiene necesariamente que ver con gente que evita purgas, si no con gente que defiende sus ambitos de actuacion legales. Tres leyes de suelo que ha habido en democracia, escirtas tanto por PP como por PSOE, tres leyes de suelo que han ido al TC para ser muy, pero que muy mutiladas por invasion de competencias autonomicas en el caso de las dos sobre las que ya se dicto sentencia. Y es que durante la transicion, cuando se estaba redactando la constitucion, tuvieron la genial idea de meter ordenacion del suelo y medio ambiente como competencia de las CCAA. Y claro, luego ha venido pasando lo que ha venido pasando.
Dad gracias todos los días porque nuestros bancos gozan de buena salud, que mira la que hay liada en EEUU con las subprime; en las mismas, nosotros, estaríamos ya a la cola para las solicitudes de ayuda humanitaria.Pepegut escribió:Yo conozco a uno de esos ninjas de los que hablaba Esteban en su fantástico hilo de Economía, un tío que se compró un piso de 48 metros cuadrados, más aparcamiento y trastero por unos treinta kilos. Bien, el tío no tenía trabajo, por tanto no había nómina, no tenía propiedades y su padre, médico importante por aquí, le avaló.
Y a tiros.
Desou desu.
- PrimeroDerecha
- Imán
La salud de nuestro sistema financiero se sabrá el dia de que se puedan conocer todas aquellas operaciones que se realizan fuera de balance. En España, 24.000 millones de euros, de los relacionados con la vivienda.
La salud de nuestro sistema financiero se verá el dia en el que tengan que empezar a provisionar los créditos en mora, no de los particulares, sino de las grandes promotoras - en aquellos en los que no hay una garantía inmobiliaria la provisión exigida puede superar el 45% del monto de la operación en valor global ( véase las grandes operaciones de compra "pez pequeño se come a pez grande") o del 23 % en aquellas en las que hay una garantía real ( véase las grandes operaciones de "tengo un convenio para la construcción de 5.000 viviendas").
Dios te oiga cuando hablas de la salud de nuestro sistema financiero.
La salud de nuestro sistema financiero se verá el dia en el que tengan que empezar a provisionar los créditos en mora, no de los particulares, sino de las grandes promotoras - en aquellos en los que no hay una garantía inmobiliaria la provisión exigida puede superar el 45% del monto de la operación en valor global ( véase las grandes operaciones de compra "pez pequeño se come a pez grande") o del 23 % en aquellas en las que hay una garantía real ( véase las grandes operaciones de "tengo un convenio para la construcción de 5.000 viviendas").
Dios te oiga cuando hablas de la salud de nuestro sistema financiero.
No todo va a ser follar
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
PrimeroDerecha escribió:Sobrevivirán y se engancharán a la siguiente ola.
¿Quieres que te busque un lugarsito en la mía, PD?
En cuanto a Pepe: El mundo está repleto de ninjas, hamor. El consumismo os ha hecho asín, lo único que importa es lo que tienes y siempre necesitarás tener más para ser más. Veo muy difícil conseguir cambiar la mentalidad colectiva, así que, sufriremos y cuando acabe el sufrir compraremos todavía más que antes.
En cuanto a Samuradi: Mi abuela me contaba que la carne de gato sabe parecida la la de conejo, así que los gatistas contrarios a capar bichos estáis de enhorabuena. Yo os puedo vender el quit de "conviertete en granjero de gatos en tu propia casa".
Vuestro, crisistemos para todos;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Qué suerte tienes que a ti el mundo te queda tan y tan lejos, Loles.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pepegut escribió:Qué suerte tienes que a ti el mundo te queda tan y tan lejos, Loles.
Pepe, nunca he conseguido arrejuntar más de 3 millones de las antiguas pesetas. Y no te hablo en cash, te hablo de cash + bienes, así que como comprenderás a mí las crisis me la repanpinflan porque si que es verdad que el mundo me queda muy lejos. Me jode por los míos, porque algunos de ellos lo van a pasar mal pero a mí... si esto os revienta del todo en los morros me busco una playita lejana y me dedico a comer conchitas y cangrejos y a pescar pececitos. Y tan feliz, tío. Eso si, espero que la suerte me siga acompañando y la salud me respete porque en cuanto enferme estoy jodido de veras.
Tu, plutoniano niano;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mr. Blonde escribió:¿Dolor es un perroflauta?
No, yo no pido dinero para dar de comer a mi perrico. Trabajo en lo que me gusta, gano poco, gasto casi todo lo que gano e intento ser feliz.