Defensa de la resurrección

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mira Chirri, el puagh este era otro troll y mira qué mansito y educado está ahora. Intégrate, hombre. Déjate pervertir.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

irichc escribió:Sobre mi deficiente prosa: no dudo que lo sea en algún grado, menor o mayor según con quién se me compare. Pero estoy tirando de caridad cristiana para no destacar en negrita todas tus horribles faltas de ortografía y errores de sintaxis. No me provoques porque no me gusta ser zafio.

Deja de llorar, maricona. Escribes como el culo y punto.
Estás jodido porque te he dicho cuatro verdades, y no sabes por dónde salir. No tengo yo la culpa de que no tengas ni zorra de derecho (ni de física, ni de filosofía...), de que ni tengas clientes ni vayas a vivir en la vida de lo que a ti te gustaría. Si no fuera por el dinero de papá estarías mamándosela a algún sacerdote bajo un puente por 5 leuros.

Pero sí, búscame las faltas ortográficas que yo las mentales ya te las he sacado a relucir y así me ahorras la vista preliminar revisora. (drago)

Chirri escribió:
Foreman escribió:Y si no ha sido aceptado entre unos semejantes ideológicos como lo son sin duda la mayoría de los moradores de esos lares, aquí la lleva clara.

No tienes ni puñetera idea de cuál es tu adscripción ideológica. ¿Cómo vas a conocer la mía?

Envidiable argumentación, sí señor. Yo nunca me he arrojado desde una tarima para vomitar un proselitismo caduco de todo a 100. En serio, debes de estar bien jodido porque ni te molestas en refutar las evidencias que te señalan como a un vulgar patán ignorante de tres al cuarto.

Chirri escribió:
Foreman escribió:ladrillos escritos desde la superioridad moral del perdonavidas que nunca cederá un ápice en sus postulados porque es incapaz de asimilar nada que no forme parte de su limitado credo integristra.

Los charlatanes buenistas viven gracias a imbéciles como tú prestos a llamarles "eruditos" a la primera que no cazan algo en sus galimatías. Por suerte, veo que a mí me entiendes: de ahí la furia. Y, aunque fingieran lo contrario, ellos también entendieron.

Sólo un soplapollas como tú entendería erudito como una cualidad positiva. Dejé ya claro que los "buenistas" esos son unos pedantes cualquiera sin mayor consideración intelectual por mi parte, por integristas y mentirosos; lo lamentable para ti fue que ellos mismos te dieron la patada con tus propias armas. Asúmelo y deja de empañar las gafas, nenaza.

Por cierto, esa cita mía era referente a tus amigos los buenistas, pero nada, entiendo que tu limitada capacidad lectora y de aprehensión te haya conducido a creer que te atacaba a ti. Pues nada, aplícatelo también y todos contentos.

En realidad no soy violento, pero si pagas y pones el rostro...

Verás, aquí el único que ha puesto el rostro hasta la saciedad has sido tú. Siguiendo una secuencia lógica que hasta tú comprenderás, el único que posiblemente tenga un lamentable accidente serás tú. Y esa patética forma de abrazar un saco de boxeo como si lo fueras a encular no te servirá de mucho. Procura no llorar, suele ser peor. (chus1)
Última edición por JorgitoForeman el 28 Jun 2006 00:30, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

irichc
moromielda

Mensaje por irichc »

¿No tenéis 'trolls' más sofisticados, provocadores más finos? Jorgito, por más que disimules la cultura no está hecha para ti. Retírate en buena hora, desertor del arao.

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se que definición de Troll te habrás empollado pero el que se ajusta a la definición aqui eres tú.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mas bien a la de aburrido.
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sea natural, antinatural, positivo o negativo, vas a morir, lo mismo que cualquier gato chafado que puedes haberte encontrado en la carretera o la abuelita que vivía en el segundo.

Y poco importa el objetivo que persigue la existencia de la muerte. Lo que está claro es que defender que la resurrección existe porque la muerte es una putada sin par en la naturaleza es una chiquillada. Desde que existe el primer ser humano que la muerte ha estado ahí.

A la resurrección aún hay algún iluso que la sigue esperando.

P.S: a mi los discursitos estos filosóficos que suelta el turista sexual este me huelen todos a lo mismo. Alguien construye un texto a partir de conceptos e ideas que se van autofogacitando con el objetivo de mantener coherente el discurso. Yo no sé mucho de filosofía (para eso está Straika, viva la especialización asocial), pero recuerdo que cuando se defendían ideas con postulados que se incluían en esa misma idea, algo fallaba. Y yo creo que te falla eso. Metes el nombre de algún conocido pensador por el medio de tus pajas mentales para tratar de aportar algo de solidez a lo explicas, pero al final todo se reduce a que tu crees en la resurrección porque en los evangelios se justifica de una u otra manera.

Me parece mucho más loable el cura que te intenta camelar con buenas palabras y con peticiones de actos de fe, que el que intenta defender sus razonamientos mediante jugadas semánticas rocambolescas que sólo consiguen desviar la atención del tema principal. Da la impresión de que ni tú mismo estes muy convencido de lo que defiendes y que necesites reafirmarte con la bendición de tontainas que se impresionen al leer cuatro palabras raras y algunas frases bien construídas.

Aquí no encontrarás de esos, así que creo que tu labor aquí ha terminado ante de empezar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

irichc
moromielda

Mensaje por irichc »

Habrá que inventar una nueva ley de internet, como la de Goldwin, según la cual pierde el primero que saque la palabra 'troll' en un debate. Peso esto no es un debate, es el espectáculo de unos cuantos oligofrénicos jugando al pimpampum con el recién llegado.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

irichc escribió:esto no es un debate, es el espectáculo de unos cuantos oligofrénicos jugando al pimpampum con el recién llegado.

si que eres creido, esto de espectaculo no tiene nada,oyelo,nada
This is not an exit

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

irichc escribió:Habrá que inventar una nueva ley de internet, como la de Goldwin, según la cual pierde el primero que saque la palabra 'troll' en un debate. Peso esto no es un debate, es el espectáculo de unos cuantos oligofrénicos jugando al pimpampum con el recién llegado.

¿Por qué nos insultas?
Afinador de cisternas

irichc
moromielda

Mensaje por irichc »

The last samurai escribió:Me parece mucho más loable el cura que te intenta camelar con buenas palabras y con peticiones de actos de fe, que el que intenta defender sus razonamientos mediante jugadas semánticas rocambolescas

Cuanto más incierto sea aquello que te amenaza, más fácil resulta negarlo. Hay que conservar, sin embargo, algún grado de incertidumbre para que la fidelidad quede premiada.
Última edición por irichc el 28 Jun 2006 00:43, editado 1 vez en total.

Responder