Gürtel

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Re: Gürtel

Mensaje por John Makako »

Primeroderecha escribió:Estimado Makako,

Para que tu aplaudas un argumento mío hubiera bastado con haber colocado un pollón del 38 largo, pero no venía a cuento.


¿La Camps es judía?

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Gürtel

Mensaje por Stewie »

PrimeroDerecha escribió:
El sistema es malo, pero lo que hay fuera del sistema es mucho peor.



Amén.

Aunque para suplir las deficiencias del sistema judicial ya están los valencia*... jo jo jo jo jo, ay que me da la risa.

Ese el problema gordo, y lo grave es que en su día Tangentopoli desencadenó un descredito generalizado de los partidos, suicidios de empresarios y políticos corruptos, manifestaciones masivas a las puertas del Congreso, la huída del primer ministro, mientras que aquí, la nada, la dimisión de Bárcenas y de un par de alcaldes de ciudades de extarradio. Rajoy debería dimitir o por cómplice o por inepto y deberían ser los militantes los que lo exigieran. Camps ya no digamos.

*Leasé catalanes, madrileños, andaluces en los casos que corresponda.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Gürtel

Mensaje por Shiz »

Merleneyer escribió:Trigo limpio no parece, ¿no?
Personalmente no creo que sea trigo limpio, como ninguno de ningún color o sabor por otra parte, pero la realidad es que el sobreseimiento ha sido por unanimidad -al menos ¿5? jueces, no sólo su "amigo"- y que será el TS ahora el que deberá encontrar indicios de criminalidad para no dar definitivamente carpetazo al asunto. Esto es, pese a todos esos titulares que enlazas, no sólo se considera que no ha habido hecho delictivo alguno por parte de Camps, sino que ni siquiera se ha podido acreditar una conexión evidente de éste con la trama Gürtel. Así que no ha sido inculpado y se acabó el asunto desde el punto de vista jurídico. Y ahora, si quieres, nos ponemos a dudar de todo y todos por eso de que "cuando el río suena ..." pero habría que tener también en cuenta entonces, por ejemplo, el asunto de Pajín y el escaño en el Senado. ¿Alguien ha pensado que podría tratarse, al menos en parte, de una vendetta política? Podría, por supuesto, pero también cabe la posibilidad de que esta circunstancia sea el argumento perfecto para que Rajoy intente tapar sus vergüenzas apelando al victimismo y la conspiranoia. Así que de momento, y mientras el TS no diga lo contrario, sólo tenemos a un presunto ladrón y al Consejo General de la Abogacía -éramos pocas- planteándose empapelar a Garzón por pasarse de listo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Gürtel

Mensaje por tonetti »

Vamos a ver, las cuitas judiciales de Camps me importan un pepinoninoni, mantengo que un tipo al que le ha pasado algo como a Camps y sigue en su puesto y además se encara por la calle con alguien que le llama ladrón es uno de los seres más despreciables del universo.

Existen las consecuencias penales de las acciones de un político y las consecuencias morales y a esas es a las que me estaba refiriendo. Si en España no es delito hacer lo que ha hecho Camps pues eso demuestra claramente que este país es una puta mierda de monarquía bananera.

A mi me parece inadmisible que a un presidente de comunidad autonoma al que un juez le pregunta por el pago de unos trajes y le responda:

«Le cogí dineuros a mi mujen de la caja de la farmacia pa pagalos».


Es que es impresentable, solo le faltó añadir: Y mi mujer me dijo que no cogiera factura porque esta harta de tantos papelajos.

La contabilidad de la Farmacia de la señora de Camps debe ser una cosa graciosa de observar también.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Gürtel

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:Vamos a ver, las cuitas judiciales de Camps me importan un pepinoninoni, mantengo que un tipo al que le ha pasado algo como a Camps y sigue en su puesto y además se encara por la calle con alguien que le llama ladrón es uno de los seres más despreciables del universo.
Estamos de acuerdo entonces.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Gürtel

Mensaje por Chiflágoras »

Stewie escribió:
PrimeroDerecha escribió:
El sistema es malo, pero lo que hay fuera del sistema es mucho peor.



Amén.

Aunque para suplir las deficiencias del sistema judicial ya están los valencia*... jo jo jo jo jo, ay que me da la risa.

Ese el problema gordo, y lo grave es que en su día Tangentopoli desencadenó un descredito generalizado de los partidos, suicidios de empresarios y políticos corruptos, manifestaciones masivas a las puertas del Congreso, la huída del primer ministro, mientras que aquí, la nada, la dimisión de Bárcenas y de un par de alcaldes de ciudades de extarradio. Rajoy debería dimitir o por cómplice o por inepto y deberían ser los militantes los que lo exigieran. Camps ya no digamos.

*Leasé catalanes, madrileños, andaluces en los casos que corresponda.


Re-amen, brothers, amen.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Gürtel

Mensaje por PrimeroDerecha »

Cuando la gente le diga "ladrón" a Sanchez Monteseirin por Sevilla a cuenta del asunto Sando - Mercasevilla o a Chaves por el tema de la subvención a su hija, creeré en la justicia social y no en la agit-prop.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Gürtel

Mensaje por jubilao »

Pues yo si fuera Camps también iría por la calle con la cabeza alta y me pasearía en Ferrari e incluso intentaría que me propusieran para un Nobel de la honradez si existiera. Y, en mi interior, pensaría "pero si comparado con Fabra soy la Madre Teresa de Calcuta, hijosdeputah"

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Gürtel

Mensaje por PrimeroDerecha »

Fabra: otro que está en prisión.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Gürtel

Mensaje por jubilao »

PrimeroDerecha escribió:Fabra: otro que está en prisión.


¿Prisión Fabra? No me hagas de reir, con que consiguieran que se tuviera que presentar alguna vez al juzgado antes de que sus múltiples "presuntos" delitos prescriban ya sería para tirar cohetes.

Responder