- Esperanza Aguirre ha inaugurado un nuevo tramo de la M 407 y varios hospitales, aunque la obra no estuviese terminada.
- En Castilla la Mancha, Barreda descubrió placas todos los días de la semana pasada, inauguró un tramo de carretera, un hospital, una facultad, el museo del hidalgo, una tubería de agua y una residencia de ancianos.
- El alcalde de Barcelona ha realizado trece inauguraciones durante el pasado fin de semana.
- En Castilla León, Juan Vicente Herrera ha abierto al tráfico una carretera que funcionaba desde hace un mes.
- La semana pasada, el presidente de la Generalitat valenciana inauguró el Aeropuerto de Castellón, que no tiene licencia para operar vuelos.
- En los últimos días, en Oviedo, han inaugurado cuatro veces el Hospital Central de Asturias.
Polipateticos
- Merleneyer
- Ulema
Re: Polipateticos
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/partir-hoy-estan-prohibidas-inauguraciones-parte-presidentes-autonomicos-conserjerias-demas-organos-gobierno/1057297/
Del de Oviedo no estoy seguro eh?. Imagino que se refiere al nuevo HUCA, porque el otro lleva unos 50 años inaugurado XD. No me fijo todos los dias, pero sólo recuerdo haber visto a Areces, que no se presenta, haciendo una inauguración, no del hospital, sino de una serie de visitas que se organizan para que los ciudadanos conozcan el nuevo equipamiento, la foto mas difundida fue el en un quirófano con imágenes de cirujanos de cartón, hubo un poco de cachondeo con eso. El caso es que sólo lo he visto una vez (quizás lo hayan hecho más y no me haya dado cuenta) y el hospital lleva unos retrasos de la leche, tenía que haberse abierto en diciembre, y eso creo que tampoco era el plazo original, ahora le quedan algunos meses y un sobrecoste de órdago y continuamente se lo están recordando, así que múltiples inauguraciones no creo que sea precisamente lo que les conviene. Además de que hay un rumor, no se que tan válido será, de que cuando se hizo el estudio la ubicación ideal era en otro sitio (Monte Cerrao) pero que se hizo aquí y que casualmente familiares de Areces tuvieron fincas expropiadas para hacerlo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Si les quitan a los políticos la posibilidad de echarse fotos inaugurando cualquier cosa, ¿qué será de ellos?
El día menos pensado les exigirán que hagan política de verdad. No te jode.
El día menos pensado les exigirán que hagan política de verdad. No te jode.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
En el vídeo que enlazo, te da la respuesta a tu pregunta el alcalde de Lugo, May.
Veo vuestros políticos y subo mi candidata del PP a la presidencia del Principado
http://www.lne.es/asturias/2011/04/01/p ... 54622.html
Una idea maravillosa, bien pensada y que denota gran inteligencia salvo por dos detalles:
1- Esa medida ya se ha aprobado.
2- Aunque no se hubiese aprobado ella no tiene ninguna competencia para meterse en esos berenjenales.
De verdad que dan ganas de quemarlos a todos.
Pérez-Espinosa plantea que el pago del IVA se realice cuando se hayan cobrado las facturas
http://www.lne.es/asturias/2011/04/01/p ... 54622.html
Una idea maravillosa, bien pensada y que denota gran inteligencia salvo por dos detalles:
1- Esa medida ya se ha aprobado.
2- Aunque no se hubiese aprobado ella no tiene ninguna competencia para meterse en esos berenjenales.
De verdad que dan ganas de quemarlos a todos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Que grande que es el puto Califa, si hubiera alguna puta cabesa güena en este país, este tipo tenía que haber gobernado.
Su fallo fué presentarse por IU.
Su fallo fué presentarse por IU.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Como si labieran dejao presentarse en alguno de los dos partidos que tienen controlao el cotarro en este país.
Man debío de poner garrafón
curreta escribió:Su fallo fué presentarse por IU.

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El alcalde de Madrid vuelve a reclamar una ley estatal para sacar a los 'sin techo' de la calle.
Me gustaría saber a qué coño se refiere con "servicios suficientes".
Miedo me da pensar donde pretende meter a todos los indigentes de Madrid para que no "ocupen bienes públicos".
"Son muchos los ayuntamientos de todos los colores políticos" que quieren una ley de este tipo, ha explicado Gallardón, que argumenta que los sin techo hacen un uso privativo de un bien público como es la calle.
Para el alcalde, la única condición a la ley sería que los municipios contaran con los servicios sociales necesarios para atender a todas estas personas. Un punto que no le preocupa porque considera que la capital ya tiene los servicios suficientes.
Me gustaría saber a qué coño se refiere con "servicios suficientes".
Miedo me da pensar donde pretende meter a todos los indigentes de Madrid para que no "ocupen bienes públicos".
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.