Grandes mitos sobre Cataluñya

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Stewie escribió:¿Es verdad que las indicaciones de tráfico están exclusivamente en catalán?

Yo no he visto ninguna en castellano, aunque solo soy una pobre inmigrante extracatalana, claro.

¿Que la Generalitat se encargá de vigilar en qué lengua atienden los médicos a sus pacientes?

¿¿¿¿?????

Según mi experiencia, que te hable catalán o no, depende del médico, eso sí, a mí nunca me han preguntado si entiendo o no lo que me dice. De lo otro, mi no saber.

Si lo hacemos, lo hacemos diver.

si, si, porfa, porfa...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Krista escribió:

si, si, porfa, porfa...

Si lo conseguís (y me río) prometo ingresar 123 Euros en la cuenta aquella de Cíclope.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Krista escribió:
Stewie escribió:¿Es verdad que las indicaciones de tráfico están exclusivamente en catalán?

Yo no he visto ninguna en castellano, aunque solo soy una pobre inmigrante extracatalana, claro.
Ahora mismo, desde la ventana, veo un “stop” y un “máquina pintando”. Estaré atento por si aparece un comando Erciano de sabotaje. Ya os informaré.

Stewie escribió:¿Que la Generalitat se encargá de vigilar en qué lengua atienden los médicos a sus pacientes?
Me parece un poco difícil, tú mismo.

Stewie escribió:Si lo hacemos, lo hacemos diver.
Quédate con el factor tacañeo, que ahí si que hay muchos catalanes que pagan la ronda sólo para demostrar que es un tópico falso. Y funciona, créeme. Aunque es más diver si eres catalán y te haces pasar por madrizleño para que otro catalán te invite.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y amargos? Son más amargos los catalanes que el resto de los españoles?
Yo es que no los he probado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sancho escribió:
Krista escribió:

Ahora mismo, desde la ventana, veo un “stop” y un “máquina pintando”. Estaré atento por si aparece un comando Erciano de sabotaje. Ya os informaré.

El Stop no es ni catalán ni castellano comento, los putos ingleses que querrán imponer su normativa lingüística.

Yo creo que se refieren mas bien a señales del estilo "Barcelona 50 Km", que a mi tampoco me da mas que vayan en catalán exclusivamente. Ahora por aqui esta imponiendose la moda de poner el nombre de la población o la calle en bable. En mi pueblo viene en los dos idiomas (aunque por lo que he oido ningún vecino del pueblo tenía ni putisima idea de que existiera un nombre en bable, no se de donde lo habran sacado) mientras que en sitios como Mieres las calles ya vienen sólo en bable.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Sancho escribió:Ahora mismo, desde la ventana, veo un “stop” y un “máquina pintando”

¿Ein? dime dónde, dime dónde que lo denuncio ahora mismo. Y lo del "stop" no cuenta, no jodas.

Stewie escribió:Si lo hacemos, lo hacemos diver.
Quédate con el factor tacañeo, que ahí si que hay muchos catalanes que pagan la ronda sólo para demostrar que es un tópico falso.Y funciona, créeme. Aunque es más diver si eres catalán y te haces pasar por madrizleño para que otro catalán te invite.

Pues qué bien, eso demuestra que de todo hay en la viña del Señor, también catalanes realmente lelos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se los demas, pero los catalanes que yo conozco cuando vinieron aqui y descubrieron que la bebida era mas barata empezaron a pagar como cabrones, a uno le dio la venada y se gasto 50 lerus en alcohol, que aqui es una autentica burrada, invitandonos a cacharoos, y se enfadaba si los rechazabas. Por cataluña lo mismo, no he visto mucho problema ni tacaños.

Pero no me hagais hablar del tacañeo de los cazurros.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Krista escribió:
Sancho escribió:Ahora mismo, desde la ventana, veo un “stop” y un “máquina pintando”

¿Ein? dime dónde, dime dónde que lo denuncio ahora mismo. Y lo del "stop" no cuenta, no jodas..

Carretera de El Vendrel a San Jaime de los Domeños, a la altura de Santa Aceituna.

Krista escribió:
Quédate con el factor tacañeo, que ahí si que hay muchos catalanes que pagan la ronda sólo para demostrar que es un tópico falso.Y funciona, créeme. Aunque es más diver si eres catalán y te haces pasar por madrizleño para que otro catalán te invite.
Pues qué bien, eso demuestra que de todo hay en la viña del Señor, también catalanes realmente lelos.
Te sorprenderá más cuando descubras la cantidad.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Sancho escribió:
Krista escribió:Pues qué bien, eso demuestra que de todo hay en la viña del Señor, también catalanes realmente lelos.
Te sorprenderá más cuando descubras la cantidad.

Demasiados, como en todas partes?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder