La pregunta sigue siendo la misma, porque habra presos "comunes" que se liberan mucho antes de tiempo y nadie dice ni mu. Ya sea con 40 años de condena total o no.
Y lo que tratan es que esten todo el tiempo que puedan en la carcel.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Vuelvo a lo mismo, se liberan "antes de tiempo", o sea, antes de lo estipulado en su condena inicial, porque hay unas leyes que así lo permiten. La cuestión radica en la modificación de las mismas.
Ten en cuenta que la iniciativa del juez a la hora de hacer cumplir la condena (del juez de vigilancia penitenciaria) está fuertemente reglada. Y llevas razón, claro que hay "comunes" en la misma situación procesal que Parot, beneficiándose de las mismas prevendas legales.
Lo que pasa que aquí la luz se hace donde interesa en cada caso, y según a quién le interese, y de nuevo con los políticos y sus medios de desinformación hemos topado.
Lo de la falseada separación de poderes, estoy contigo en que es uno de los grandes males a remediar. No es de recibo que la designación de las más altas esferas judiciales dependan de designios partidistas, del color de la mayoría de turno. Es aberrante, pero ese es un tema aparte.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.