"Grandes" países
- Stewie
- Ulema
Grumete escribió:curreta escribió:¿Y porque no acampamos en Grumete y nos idependizamos?
¡Qué gran idea!
¡¡Podré cumplir el gran sueño de mi vida de convertirme en una confederación de lorzas independiente!!
Yo voto por ponernos en órbita.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Pues ya me diras como.
Grumete es mas grande que Osetia del note, menos peligrosa, pero si que huele peor.
Grumete es mas grande que Osetia del note, menos peligrosa, pero si que huele peor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
¿Deberíamos poner a Grumete en aguas internacionales haciendo el muerto, y ponernos encima?
¿O buscamos alguna roca a flor de agua, y le incrustamos el trasero en ella?
¿Es necesario que siga vivo?
Edito:
f
f
ffff
ffffffffffffffffffffffffff
anda que no.
EEEEFFFFFFEEEEEEE
Jo, pues "F"lor me lo ha cambiado.
flor.
flor.
FLOR.
¿O buscamos alguna roca a flor de agua, y le incrustamos el trasero en ella?
¿Es necesario que siga vivo?
Edito:
f
f
ffff
ffffffffffffffffffffffffff
anda que no.
EEEEFFFFFFEEEEEEE
Jo, pues "F"lor me lo ha cambiado.
flor.
flor.
FLOR.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Doctor Beaker
- Ulema