El PP deja de lado a la famila

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
azotedeprogres
perro infiel bretón

Mensaje por azotedeprogres »

Por cierto, el apellido de Lenin de tu firma creo que esta mal escrito.[b]

si, es ilic ulianov no?[/b]

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me parece, que el nombre completo es Vladimir Illich Ulianov "Lenin", me acuerdo porque me hizo gracia que cuando los rusos metieron las bombillas en su pais las llamaron "Illich" en honor a Lenin.

azotedeprogres
perro infiel bretón

je, je, je, tomo nota, por lo de las grandes luces que tenia el hombre, bueno, ya se lo cambiare, tambien tenian costumbre de ponerles el nombre a las ciudades, nada de calles, en rusia todo a lo grande como en bilbao

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

azotedeprogres escribió:...
-“Dos amigos/as del mismo sexo que se atraigan sexualmente podrán formar matrimonio
y gozarán de sus derechos” *UNICA NOVEDAD!!
- “Pero un hombre y una mujer que vivan juntos pero decidan no formar matrimonio no tendrán derechos”
...

Cual es la diferencia?' que una pareja se quiere casar y la otra no. El chico y la chica de tu ejemplo pueden casarse. El chico y el chico de tu ejemplo tambien pueden no casarse.
azotedeprogres escribió:Ahora haber si alguien me puede decir quien es este gobierno para privar de libertades a todos los demás grupor que se enumeran
A mi particularmente me gustaria contraer matrimonio con tres mujeres, pero este desgobierno me esta coartando la libertad, desde que se aprobo la ley soy menos libre,

A VER si te puedo decir: No ha privado de derechos a ninguno de esos grupos que enumeras. Ha dotado de mas derechos a un colectiov (mas de los que tenia ese miksmo colectivo anteriormente, no mas que a otro colectivo)

Hasta donde yo se tu tienes los mismos derechos que hace meses, puedes dormir tranquilo que no va a entrar la policia a tu casa para obligarte a que te cases con un señor.

EDITO para mofarme un poco de la ortografia original

azotedeprogres
perro infiel bretón

me refiero a los derechos que te da el matrimonio, yo que se, declaración conjunta, adopcion de hijos, vivienda ...,
ya se que en principio lo de dar derechos a distintos colectivos suena muy bien pero es que el trasfondo de todo esto es que se hace con el dinero que recaudan de todos y que ese dinero se desvie a temas menores, como pagar a jueces por celebrar los matrimonios, recortarme año tras año mis derechos como matrimonio para ir eqiparando a las minorias, discriminar (aun no pero la ley lo permite) a matrimonios que quieren adoptar entrando en el mismo saco con ellos cuando ya los plazos son excesivamente largos entre otras muchas cosas que se puden hacer siguiendo los vareicuetos de la ley veanse matrimonios de conveniencia pues eso ya influye en mis libertades,

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

azotedeprogres, has oido hablar de la ley de parejas de hecho, el cuál una pareja siendo los dos del mismo sexo o distinto tienen los mismos derechos?

Si a lo que te refieres es que un niño pueda tener secuelas psicologicas por tener padres del mismo sexo no te lo discuto, pero en cuánto a derechos tiene los mismos.

Lo de las cuestiones psicologicas se lo dejo a Last Samurai, aunque creo que es una gilipollez eso que de una pareja homosexual salga un hijo homosexual, a mi me gustan las mujeres, no por el hecho de ser tío y que me lo impusiesen de pequeño, que no fué así, a mi me gustan de forma natural, desde que tengo uso de razón.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Veis lo que pasa si no se vive con una familia como Dios manda?

http://www.lapaginadefinitiva.com/cine/ ... begins.htm
This is not an exit

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

azotedeprogres escribió:... recortarme año tras año mis derechos como matrimonio para ir eqiparando a las minorias, ...

O sea, que si a una minoria con menos derechos que tu, la equiparamos en derechos contigo, tu lo interppretas como un recorte de tus derechos???

Crees que es tu derecho que, como perteneces a un "grupo mayoritario", tengas mas derechos que los miembros de grupos minoritarios?

Ppregunto.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

azotedeprogres escribió:me refiero a los derechos que te da el matrimonio, yo que se, declaración conjunta, adopcion de hijos, vivienda ...,
ya se que en principio lo de dar derechos a distintos colectivos suena muy bien pero es que el trasfondo de todo esto es que se hace con el dinero que recaudan de todos y que ese dinero se desvie a temas menores, como pagar a jueces por celebrar los matrimonios, recortarme año tras año mis derechos como matrimonio para ir eqiparando a las minorias, discriminar (aun no pero la ley lo permite) a matrimonios que quieren adoptar entrando en el mismo saco con ellos cuando ya los plazos son excesivamente largos entre otras muchas cosas que se puden hacer siguiendo los vareicuetos de la ley veanse matrimonios de conveniencia pues eso ya influye en mis libertades,

Que derechos te (nos) recortan?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Las adopciones de homosexuales se venían haciendo tiempo atras, adoptaba uno y lo cuidaban los dos, lo único que ha venido a cambiar, es la protección del niño en caso de que a uno de los cónyuges le pase algo.

Lo que no me explico es como alguien puede ver su libertad coartada, cuando otra la gana. Desde mi punto de vista, bajo este tema solo subyace cuestines homofobicas, la rotura de la familia solo parece un velo con lo que taparlo.

Por cierto tengo oido que esta demostrado cientificamente que tener padres gays no influye peor por su condición sexual que los que puede tener cualquier pareja hetero.

Responder