Algo puede estar cambiando en Latinoamérica... o no.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Para empezar cuba tiene un problema, es una dictadura, y ya puede ser el mismisimo buda reencarnado el que gobierne que el sistema politico seguira siendo una dictadura con la falta de libertades que ello conlleva

En cuba se vive tan de puta madre que lo de los balseros es un mito, nadie quiere marcharse de alli. La educacion es de lo mejorcito pero economicamente van de culo, y ahora si quieres le echas la culpa al bloqueo de los "iuesei", pero que yo sepa en este puto planeta somos unos 170 paises y solo son 3 o 4 los que bloquean cuba. Y manda cojones que busques objetividad y adores la television de una dictadura, que es lo mas objetivo que hay en el mundo.

Y ya puedes adorarme o irte a tomar por el culo, lo que te salga de los huevos, pero deja de leer paginas "objetivas" que cuentan tantas trolas sobre cuba y empieza a pensar por ti mismo.

Y chavez es un mamarracho que antes de ser elegido perpetro un golpe de estado contra un gobierno elegido por el pueblo y se lleva de puta madre con unos narcotraficantes terroristas como son las FARC, asi que la culpa es de los que tiene al lado, me recuerdas a mi abuela, "Franco era cojonudo,pero tenia muchos al lado que no eran buena gente, el nunca se quedo un duro para si mismo, etc, etc..".

Trashman
Mojahedín

Re: el link no va

Mensaje por Trashman »

Perro Manso escribió:El link ése no va. no está abayalebol.

Y respecto al tema... pos sí que está cambiando algo en latinoamérica. Los yankees acojonaos porque por fin se empieza a hacer política coherente aunque sea en dos países solamente. Y por fin el pueblo es consciente de su potencial aunque sea a través de las decisiones de un único líder.

El Chávez sabe lo que se hace pero sigue rodeado de buitres carroñeros dispuestos a caerle encima si se debilita. Estos putos buitres son los presidentes más o menos electos del resto de países sudamericanos (lula lulalulaualaualaualaulaaull lulá) Unos putos vendidos a los yuesei de los cojones y unos traidores para los pobres de sus estados.

Gora Chávez. Castro que cumplas muchos más. Katrina mete caña y que yo lo vea.

Salud.

-----------------------------------
Marichalar no me mires con esa cara, jodío.

jejejejejeje...... ejem....... tjo tjo.....
...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bien, estoooo.... jejejejejej pues eso, que si te crees la mitad de eso tienes un serio problema
Chavez es un payaso, y los venezolanos de a pie no han visto un puto duro de la cantidad de petroleo que tienen, asi que si, es un lider cojonudisimo.

Perro Manso
Perro infiel amiricano

el diálogo nos hace seres humanos

Mensaje por Perro Manso »

A ver... que digas eso de cuba y de chávez sólo es un indicador de tu miseria informativa y de que has asimilado una postura concreta ya (ostia, si es la misma postura que los yuesei... qué coincidencia). Que digas eso de la televisión cubana sólo es un indicador de que no la has visto.
No soy un observador apasionado ni un ciego seguidor de una idea, un dictador o a lo que tú me quieras atar para desacreditarme a tu intelecto.
Cuba es una isla con unos recursos muy limitados, okey, ahí creo que no podrás decir nada en contrario (o yo qué sé, porque no te conozco) y ante esa penuria económica que es la que va a marcar la política que se pueda efectuar, pos estamos ante una situación económica especial y propia en la que se aplican condicionantes propios (te pongo un ejemplito: bloqueo con Austria?? juer, ningún sentido, vale, ya tienes un país menos pa la lista ésa de paises que me propones a lo bestia)
Ante esos condicionantes y sabiendo que cuba es el país más dañado por el terrorismo de los yuesei (y ahí estoy citando al lingüista más importante de la historia de este planeta; además de un perfecto historiador y analista) hay que comprender que ese terrorismo no se va a limitar a tirar gas mostaza sobrante de la primera guerra mundial en un colegio y matar a 144 niños (como ya hicieron los yuesei, pero no sacaron en la CNN ni en la FOX), ése terrorismo es también informativo y de adoctrinamiento, oky?? y al igual que Democracia Nazional visita y da ruedas de prensa en las ciudades de este país donde se produce una coyuntura de pobreza e inmigración, para adoctrinar votantes y futuros nazis; pos los yuesei adoctrinan cubanos a través de la televisión y la radio (sorpresa, la CNN en español qué es???) esos cubanos sueñan con la libertad prometida por los presentadores latinos bien vestidos y maquillados y se lo creen y se ciegan (el katrina ha matado muchísimos pobres... a ver si va a ser verdad que en los yuesei no asfaltan con oro y atan a los caniches con salchichas...) Ésos son los balseros de los que tú hablas.

Y respecto a lo de la educación... bufffff, por qué has tocado ese tema, tío?? hace tres semanas fue la graduación de la universidad latinoamericana, juer, es que no te enteras, tío. Y en Cuba no hay analfabetos, tío, a ver si te enteras. Y hay pensiones (ostiaaaaaaa, en los yuesei no... ayyyyy pobre reagan!!! ahí retorciéndose en su tumba)

Bueno, no me alargo, tío, que me aburro. Tú a tu bola democrática y eso, los países demócratas son tan buenos, son tan anti-imperialistas, son tan sociales, son tan... ayyyyyyy, la gente no muere de hambre en esos estados donde se permite a la población meter una papeleta en una urna cada cuatro años... sólo pensar en yuesei y en su constitución me entran arcadas. Y del proceso presidencial en venezuela tampoco tienes ni idea, tío. Bufffff, ahora el novato va a resultar que no soy yo.

Enga, deja a tu jefe con sus tenazas tranquilo.

Un saludo, pero deja de insultar que en ningún momento te he faltado el respeto, y "opinar" no es "panfletar", al igual que "discutir" no es "macarrear".

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Samurai, estate contento, que te vamos a quitar el cartel de tonto del foro.

Madre de Dios, lo que pueden llegar a hacer el vago las neuronas de algunos.

El Dimoño Rojo
moromielda

Re: el diálogo nos hace seres humanos

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Perro Manso escribió:... a ver si va a ser verdad que en los yuesei no asfaltan con oro y atan a los caniches con salchichas...

Pero como vas a atar a un caniche con salchichas, chalao??
Que se las come!!!!!!! (potato)

Y de todo lo demas que has dicho..... te digo lo de antes. Por pensar difernete que tu en lo de cuba somos hijos del pensamiento unico?? Quien coño a defendido a USA? Sabes leer? todo es blanco o negro para ti, no?

Y tu no opinas, panfleteas, porque has ido soltando partes de tu discurso sin venir a cuento, como lo de usa. nadie a nombrado a usa. Tenias ganas de decirlo y lo has dicho, sin mas. Te has traido el guion aprendido de casa (o a lo mejor no te lo has aprendido y lo has ido copiando linea a linea.... malandrin)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Perro Manso escribió:Tú a tu bola democrática y eso, los países demócratas son tan buenos, son tan anti-imperialistas, son tan sociales, son tan... ayyyyyyy

Ciertamente Cuba chana un huevo. Es el paraiso, vamonos de putas coño, invita la casa.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Perro Manso escribió:Que digas eso de la televisión cubana sólo es un indicador de que no la has visto.

No la he visto, ni ganas que tengo, pero es un medio de comunicacion controlado por el gobierno, y el gobierno no va a dejar que emita informacion contraria a el.
No soy un observador apasionado ni un ciego seguidor de una idea, un dictador o a lo que tú me quieras atar para desacreditarme a tu intelecto.

felicidades, lo disimulas de puta madre.
Cuba es una isla con unos recursos muy limitados, okey, ahí creo que no podrás decir nada en contrario (o yo qué sé, porque no te conozco) y ante esa penuria económica que es la que va a marcar la política que se pueda efectuar, pos estamos ante una situación económica especial y propia en la que se aplican condicionantes propios

Coge un atlas, abrelo por Asia y busca un pais llamado japon, quizas te suene, un pais-archipielago con pila de gente y sin practicamente recursos naturales que es una de las primeras potencias mundiales, y no estoy seguro de que comprendas (ni tu ni nadie) el signioficado de la ultima frase, la de los condicionantes.
(te pongo un ejemplito: bloqueo con Austria?? juer, ningún sentido, vale, ya tienes un país menos pa la lista ésa de paises que me propones a lo bestia)
¿Que narices pasa con austria?, no veo ningun ejemplo de nada.
Ante esos condicionantes y sabiendo que cuba es el país más dañado por el terrorismo de los yuesei (y ahí estoy citando al lingüista más importante de la historia de este planeta; además de un perfecto historiador y analista)

Coño, ya que lo citas al menos di quien es, pero sospecho que te refieres a garcia marquez, que no es santo de mi devocion desde que se dedica a apaludir atentados terroristas.

hay que comprender que ese terrorismo no se va a limitar a tirar gas mostaza sobrante de la primera guerra mundial en un colegio y matar a 144 niños (como ya hicieron los yuesei, pero no sacaron en la CNN ni en la FOX), ése terrorismo es también informativo y de adoctrinamiento, oky??

De que gas mostaza hablas?, no lo habia oido en mi vida, y encima resulta que el gas mostaza "caduca" no se puede almacenar eternamente, y no tiene una vida especialmente larga.
y al igual que Democracia Nazional visita y da ruedas de prensa en las ciudades de este país donde se produce una coyuntura de pobreza e inmigración, para adoctrinar votantes y futuros nazis; pos los yuesei adoctrinan cubanos a través de la televisión y la radio (sorpresa, la CNN en español qué es???)

Esta me la se, la CNN es una televisión, ¿he acertado? ahora tienes la bondad de explicarme a que cojones viene la frase?, y por cierto, la tactica de Democracia nacional la empleo un tal Vladimir Illich Ulianov.
esos cubanos sueñan con la libertad prometida por los presentadores latinos bien vestidos y maquillados y se lo creen y se ciegan (el katrina ha matado muchísimos pobres... a ver si va a ser verdad que en los yuesei no asfaltan con oro y atan a los caniches con salchichas...) Ésos son los balseros de los que tú hablas.
Asi que los cubanos sueñan con la libertad, dios mio, pero si son megafelices, como van a ahcer eso.

Y respecto a lo de la educación... bufffff, por qué has tocado ese tema, tío?? hace tres semanas fue la graduación de la universidad latinoamericana, juer, es que no te enteras, tío.

Juas, bueno, al menos se que yo he recibido una buena educacion y tu no, porque cuando leo esto:
La educacion es de lo mejorcito pero economicamente van de culo

yo lo que entiendo es que digo que la educacion es buena, y encima, tienen una universidad en la que se gradua gente, ibncreible, lo nunca visto. Estoy lo suficientemente informado para saber que Cuba poseee uno de los mejores sistemas educativos y sanitarios del mundo.
Y en Cuba no hay analfabetos, tío, a ver si te enteras. Y hay pensiones (ostiaaaaaaa, en los yuesei no... ayyyyy pobre reagan!!! ahí retorciéndose en su tumba)

Joder, en Suecia pasa exactamente lo mismo, y en Noruega, y en mas paises. ¡¡Incluso en los estados unidos tio!! (lo de las pensiones, que analfabetos tienen unos cuantos), asi que leete mejor lo de Reagan, que sus pensiones seran una mierda comparadas con las de otros paises, pero las tienen.

Bueno, no me alargo, tío, que me aburro. Tú a tu bola democrática y eso, los países demócratas son tan buenos, son tan anti-imperialistas, son tan sociales, son tan... ayyyyyyy, la gente no muere de hambre en esos estados donde se permite a la población meter una papeleta en una urna cada cuatro años... sólo pensar en yuesei y en su constitución me entran arcadas. Y del proceso presidencial en venezuela tampoco tienes ni idea, tío. Bufffff, ahora el novato va a resultar que no soy yo.

Joder, impresionante, todo el rato creyendote comunista y resulta que eres fascista, asi que estas en contra de la democracia, de que el pueblo escoja su propio destino, y ya que estas me explicas el proceso electoral venezolano, que no sabia yo que consistia en golpes de estado, yo pense que era la gente la que votaba para elegir a sus representantes, porque chavez salio elegido asi no?
Un saludo, pero deja de insultar que en ningún momento te he faltado el respeto, y "opinar" no es "panfletar", al igual que "discutir" no es "macarrear".

Soy asturiano, si esperas que escriba mas de cuatro palabras sin meter una palabrota vas de culo, siempre me ha hehco gracia el concepto que tiene la gente de nosotros, dicen que siempre nos estamos insultando y peleando, pero lo que pasa es que hablamos asi y no nos sentimos ofendidos, de sendibles no tenemos nada.

Gracias por explicar lo malos que son los USA en una discusion que no viene a cuento por cierto.

Editado: que se me olvidaba hombre, yo habia pensado toda la vida que un usuario nuevo es un novato, ya sabes como la palabrita esa del diccionario que significa nuevo en un sitio pero:
Bufffff, ahora el novato va a resultar que no soy yo
Si tu dices que con un dia de registro no eres un novato te creo. Siempre viene bien conocer a alguien tan prepotente que no admite nuevas ideas y cree que todo el mundo menos el no tienen ni puta idea de nada.

Perro Manso
Perro infiel amiricano

...

Mensaje por Perro Manso »

Tío, eres una mierda. Simple y llanamente. Una putísima mierda.
Facha cabrón.

-----------------------
Marichalar te presento a un nuevo amigo. Tenéis mucho en común.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bien, buenos argumentos, en cuanto te lo rebaten punto por punto soy un facha.

PD: Dedicado a Babylon ¿ves como siempre me acaban llamando comunista o facha?

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Tío, eres una mierda. Simple y llanamente. Una putísima mierda.
Facha cabrón.

Amos que si no le lames el culo a chavez o a un dictador eres un facha....... bien....... vale......

Responder