Gabilondo se muda de despacho que no de empresa.
- El Dimoño Rojo
- moromielda
Ni la etiqueta del champú se libra don toñis.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
A mí, de la misma empresa, me parece más cabronidas Carlos Llamas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- El Dimoño Rojo
- moromielda
Nicotin escribió:Gabilondo es un hijo de perra.
Estoy un poco anonadado con esta riada de odio mal contenida hacia la persona del profeta de la era polanco. Yo no le tenia por semejante bichejo ¿sera porque nunca he escuchado su pograma?
Yo soy mas de oir/ver/leer a los del otro lado del espectro ideologico, y tengo la tension por las nubes. Probablemente gabilondo me hiciera saborear la bilis cada mañana de la misma manera... no, no puede ser...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Jon Sistiaga, el compañero de José Couso, se pasa también a la Cuatro
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=37062
traed madera! traed madera! es la guerra!
jeje, soy yo (aquí iba un cromo muy wapo de una afoto del sistiaga a través de la ensangrentada cámara de Couso que me hice de cromo, pero como no puedo acceder al album, de momento no la pongo, jarl!)
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=37062
traed madera! traed madera! es la guerra!
jeje, soy yo (aquí iba un cromo muy wapo de una afoto del sistiaga a través de la ensangrentada cámara de Couso que me hice de cromo, pero como no puedo acceder al album, de momento no la pongo, jarl!)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- azotedeprogres
- perro infiel bretón